Disco VIBRAR 2021

El Disco VIBRAR estrenado el 4 de marzo 2021 incluye cuatro canciones de consciencia relacionadas con la delicada situación que atraviesa nuestra civilización en los tiempos actuales. Presenciamos una década decisiva, sin embargo, tan sólo unos pocos participan y se implican desde el arte para poner al descubierto el acoso y derribo del Sistema contra la población mundial.

Las inmensas posibilidades de «la nueva etapa de la Humanidad», parecen confusas con todo lo que nos rodea, pero la expansión de la consciencia es una oportunidad ilimitada, si se consigue hablar desde el alma, expresarse e impulsarse desde adentro, para VIBRAR en sociedad. Vibrar es una posibilidad. Fluir con la existencia humana, responsablemente, es lo que promueve el Rockaware y su percusor Ol Sasha.

 

 

El Rockaware configura una alternativa social. Presenta un rumbo. Invita a realizar un viaje espectacular y fabuloso que bien puede convertirse en apasionante. Para el compositor e intérprete, señala que nunca se trata de una disrupción negativa o desfavorable. Ol Sasha dispone de una claridad interior y una convicción vital que lo caracterizan de manera peculiar. Ha elegido un estilo de vida, una manera de ser y estar en el mundo, cuyos hábitos, se identifican con su naturaleza y autenticidad. Discurre su devenir con gracia y un constante servicio a la comunidad. Reconoce que le encanta implicarse en la Sociedad Mejorada.

 

Comunidad, es poner en común la unidad. Hay que recuperar este sentido auténtico del concepto. Dejar de ver a «la comunidad» como un nicho de negocio. Las personas, nunca deberían ser definidas por sus gustos en Internet. Los seres humanos no son solamente números en una estadística. Tampoco perfiles y canales con más o menos visitas y seguidores… somos mucho más potentes de lo que el Sistema nos hace creer.

Cada persona es importante, además de vital para nuestra raza. Disfruto aunando esfuerzos… lo percibo como necesidad. Te lo canto desde lo más profundo de mi alma. Ojalá las canciones que comparto, y cada uno de los ritmos que impulso, te agraden, y los goces tanto como el mensaje que guardan. Ojalá puedas cantar conmigo, y bailar con tu alma desnuda, danzando al mismo tiempo con lo mejor de la vida, con la mejor versión de ti… con tus atributos cósmicos al descubierto ¡resonando en la sociedad!

Todas mis canciones tienen como figura base la energía. ¿De qué otra cosa podría hablar? ¿Para qué cantar sobre otra cosa? Prefiero conversar sobre lo que es, y para lo que sirve… mencionar todo lo que se puede hacer con la energía cuando se gestiona desde el alma activada. Energía es lo mismo que amor vida consciencia libertad belleza verdad… ¡así la siento! Así lo canto como eje fundamental de mi producción musical… como foco de mi obra… como fósforo que enciende la gigantesca hoguera que abre paso al ave fénix universal. Compartiendo un pedazo de mi alma con las personas… un pedazo de mi vida… Mi vida es mi obra. Mi obra es mi vida, igual que la energía.

 

  Varias personas le decían «Lo que tú transmites no podrá hacerlo otra persona, por muy bien que cante». Ese entusiasmo peculiar, la alegría singular de amor por la vida y el desarrollo humano y la innovación social, son características innatas que únicamente Ol Sasha logra transmitir. Su energía es positiva, agradable, favorable. Pero lo más importante, su mensaje es de gran utilidad para nuestra civilización y, absolutamente auténtico, sincero. No hay vergüenza, ni tampoco disimulo. Gracias por tu buena vibra, Ol Sasha.

 

Share:

Leave a Reply