SE ACEPTA ESCLAVITUD

OL SASHA nos compartió sus anécdotas personales relacionados con los Tribunales de Justicia. Su posicionamiento plantea argumentos sólidos, a partir del conocimiento directo, en la propia piel, de algunas incongruencias de El Sistema. En su Disco EXTENDIDO, que verá la luz pública el próximo 17 de mayo, hace referencia a la VIOLENCIA INSTITUCIONAL.

Nunca las leyes y disposiciones pueden ser iguales, cada caso requiere de un análisis concreto. De hecho, aunque el Sistema asegura que la justicia es la misma para todos, basta contrastar algunos datos y evidencias para comprobar que se trata de otra mentira.

Descarga PDF 2020 “OL SASHA AXIOMA MUSICAL”

¡CLICK! 53 Vídeos disponibles – Canal Oficial

 

 

LHH.- OL SASHA… VAS A TENER QUE DISCULPARME, PERO UNA DE NUESTRAS ÚLTIMAS CONVERSACIÓNES, RELACIONADA CON LA JUSTICIA, HA SUSCITADO UN GRAN DEBATE… HAY QUE RETOMARLA… ENTENDIMOS POR “ACTO JUSTO” AQUELLA ACCIÓN QUE ES VOLUNTARIA Y PARTE DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL, ¿SÍ?

OS.- Exactamente, Leticia. Cuando se tiene en cuenta a quién, por qué y para qué se hace lo que se hace, entonces se practica verdaderamente un acto justo, consciente, libre. Te lo amplío… será una persona injusta, aquella que sabe a quién, cuándo y dónde, y por qué hace lo que hace, exclusivamente para su beneficio, a sabiendas que daña y perjudica. Pero todavía hay una tercera opción, quizás más compleja de entender. Es precisamente el caso de nuestra civilización. Personas atrapadas en tercera dimensión. Lo que denomino el laberinto de la ignorancia. Me refiero a… cuando sin apreciarlo o darse cuenta, se realizan cosas de manera cotidiana… es lo que denomino los Peregrinos del Viento… aquellos que saben, pero no saben que saben.

LHH.- DISCULPA!! QUÉ ES LO QUE SABEN… QUE NO SABEN QUE SABEN…

OS.- Que llevan la sabiduría impresa en su ADN. Que son almas poderosas, en vez de cuerpos vanidosos con el Ego inyectado por el Sistema. Lamentablemente, los hombres y las mujeres del plantea sufren porque quieren sufrir… se extravían en la búsqueda de la felicidad, porque no entienden que ya disponen de la alegría innata. Disponiendo de soluciones, prefieren permanecer en la burbuja o la cárcel o el laberinto de la ignorancia. Llámalo como te sea más agradable al oído. Eligen ser desgraciados, en vez de autosuficientes, que es lo que la naturaleza provee. No es cierto que se necesite dinero para vivir… se necesita dinero para vivir dentro del Sistema, eso sí, pero es distinto. Al aceptar que se necesita dinero para vivir, aceptas la injusticia, en forma de justicia. Se asume la condición de esclavo, otorgando voluntariamente el poder a la autoridad para que abuse a diario con su tiranía.

LHH.- AHORA MÁS QUE NUNCA ENTIENDO EL CONCEPTO “ANARQUÍA DEL ALMA”

OS.- Mucha responsabilidad la tienen los mismos músicos, cuyas canciones hablan de falta de autoestima e incluso la ensalzan, con eso de “nada soy si me faltas tú”. Cuando se obra en completa ignorancia, no sólo se daña uno a sí mismo… también se perjudica al conjunto de la sociedad. Quizás con este disco que surge de la carpeta EXTRA, logre explicar algunas cuestiones a cerca de esta ignorancia, y, cómo puede suceder que, ignorando completamente el daño diario que se causa a la comunidad, no sientan los ciudadanos una sensación de irresponsabilidad… o de frustración… que mi música pretende liberar y encauzar en una vibración planetaria capaza de abrazar la Sociedad Mejorada.

LHH.- SON CULPABLES, LOS HOMBRES Y LAS MUJERES… DEL MUNDO QUE TENEMOS

OS.- El Sistema quiere que las personas sigan desconectadas de sí mismas, borrachas de materialidad y anestesiadas, para que no vibren en sociedad. Todo da comienzo en la cuna, en el seno familiar, pero sobre todo, en las escuelas primarias. La educación es una poderosa arma de manipulación, igual que la publicidad. Las personas repiten el modelo vivido de su familia, por lo tanto, no son culpables si están siendo inconscientes. De ahí que mi música sea reflexiva, temas musicales que son breves ensayos o pequeñas conferencias. Pero cuando una persona despierta, toma consciencia, observa desnuda la realidad del Sistema en que vive, identificando su propia “esclavitud voluntaria”… si no hace nada a continuación, es cómplice y responsable de lo que sucede en la Tierra.

LHH.- SON PALABRAS MUY FUERTES

OS.- Ciertamente lo son… pero mis palabras no son más graves que la situación actual de nuestro mundo. Hablo desde una intención constructiva, Leticia. Fíjate, cuando es uno mismo quien causa ésta ignorancia y, a su vez, facilita el funcionamiento de la maquinaria que arrolla las almas, ahogando la energía de las personas, debe aceptar la responsabilidad… si habita la quinta dimensión… o escudarse en la tercera dimensión, en su calidad de vegetal humano, que alimenta a la jefatura negativa en esta gigantesca granja humana planetaria.

LHH.- ESTÁS ACUSANDO A ALQUIEN…

OS.- Estoy invitando a las personas a ser la mejor versión de sí mismos, en vez de continuar como autómatas o soldados del Sistema. Lo hago desde el ámbito musical, para divertir, mientras se siembra una semilla necesaria en la comunidad. La población de occidente, de los países más ricos, está saturada de embriaguez materialista y consumista… no invento nada. Los hombres y las mujeres están ebrios, o dicho de otra manera, viven ignorando sus dones y talentos, manchando su alma con absurdas tonterías. Es un comportamiento absurdo, puesto que son ellos y ellas la causa de su ignorancia y la causa de la realidad social. Libres son de no beber de la fuente de El Sistema que los arruina. Beben hasta el punto de desconocer su propia potencialidad y libertad.

LHH.- LAS PERSONAS LASTIMAMOS NUESTRA ALMA…

OS.- Algunas personas lastiman su mayor tesoro, al ignorarlo. Algunas otras personas alimentan su alma, por eso dibujo la tercera y la quinta dimensión, para que sea más fácil la comprensión. El Sistema enseña a golpear y pisotear lo mejor de las personas, detrás de cuestiones como el dinero y la justicia o la educación. Que el mundo esté como está y siga así, es resultado de que la gran masa de ciudadanos, todavía prefieren continuar dormidos. Disfrutan su esclavitud, desde la apatía y el conformismo, borrachos de analgésicos, resignados a la comida basura y la televisión basura y la salud basura. Son injustos con ellos mismos. También son injustos con los demás, pues la comunidad es responsabilidad de todos. La sociedad es algo que construimos hombres y mujeres a diario con nuestras actitudes y actos, no es algo que tenga que ver con el gobierno o El Sistema. Está en nuestra manos salir de la ignorancia y la esclavitud, por eso canto.

LHH.- ESTAMOS SUFRIENDO VOLUNTARIAMENTE LA INJUSTICIA DE ESTE MUNDO…

OS.- Ciertamente es así, Leticia. Cómo si no entender que el 2% mande sobre el 98% de la población mundial… Las personas disponemos de dones, por ejemplo, el libre albedrío. Esta capacidad, por igual la tiene un presidente de gobierno que el niño que juega descalzo en la playa. Es una condición innata del ser humano que no disponen los vegetales. Por consiguiente, cada ciudadano realiza cada día un conjunto de actividades, libre y voluntariamente. Cosas que pueden identificarse como justas o injustas para la misma persona y la comunidad. En mi opinión, persona y comunidad, van de la mano. Igual que ciudadano y sociedad. Todos somos por igual importantes y necesarios.

LHH.- CUANDO TE ESCUCHO HABLAR… ES COMO SI ESCUCHARA LAS LETRAS DE TUS CANCIONES… AHORA ME ACORDÉ DEL TEMA “ESPECIALES”

OS.- Así mismo es, Leticia (risas). Acabas de demostrar el motivo por el que canto… si la gente ya no lee libros ni mira un documentales, quizás le interese lo que digo, si se lo digo cantando… (más risas). Deja que ahora te diga algo realmente radical: jamás somos voluntariamente víctimas de la injusticia. Las personas evitamos con el mayor cuidado todo lo que nos puede dañar, estamos de acuerdo en esto… y no es menos evidente que no sufriríamos de buen grado el daño que se nos hace, si pudiéramos evitarlo. Nadie sufre voluntariamente que se le haga daño. Sufrir una injusticia, es sufrir un perjuicio y un daño, ¿cierto? Pero hay veces en que las personas conceden parte de sus atributos o derechos al político que gobierna, para que cuide y proteja esos derechos o atributos. Pero se trata de un gobierno que es gobernado por las organizaciones internacionales situadas por encima de él, donde el ciudadano, ni tiene voz ni tiene voto, por consiguiente, se evidencia lo absurdo de la democracia y se demuestra el circo mediático de las elecciones, cuya farsa alterna a los colores políticos que nunca deciden qué hacer. Entonces, atiende… si lo justo es tener una parte igual de información y acción, es claro que tener una menor provoca una injusticia o situación de indefensión que asegura el abuso de poder. Lo que está sucediendo en la Tierra, desde épocas ancestrales, es que se sufre la reducción de información y disponibilidad de los atributos innatos del ser humano de manera voluntaria. Lo que da como resultado un sufrimiento constante y voluntario de una injusticia feroz y destructiva de los principios humanistas y los recursos naturales del planeta. Esto es así, ojalá me desmientan intelectuales y eruditos o filósofos y políticos.

LHH.- ESTÁS JUGANDO FUERTE, OL SASHA… SIN PELOS EN LA LENGUA

OS.- Decir la verdad de las cosas me hace sentir bien. Muchos enfermos de cáncer son el resultado de permitir que las cosas se pudran dentro de uno por miedo a dejarlas salir. El daño que recibe la ciudadanía planetaria, no es realmente consentido. La mayoría lo desconoce. Lo desconoce por su gran ignorancia, que sí es consentida por la falta de curiosidad y la ausencia de valentía. Lo que sucede en los pasillos oscuros y las salas tenebrosas de El Sistema, perjudica a los hombres y las mujeres del planeta.

LHH.- QUÉ ESPERAS CONSEGUIR CON TU MÚSICA

OS.- Después que mi música sea escuchada… tarareada, comprendida, entiendo que el ciudadano común, ya no podrá alegar ignorancia. Ni tampoco frustración, pues se está proponiendo un sendero invisible que se hace visible con cada paso personal que es intransferible, es decir, con libertad para que cada persona contribuya con lo mejor de sí mismo… desde su responsabilidad y compromiso. Esta “aldea global de energía vibrando” no requiere que se desvanezca el Sistema o desaparezcan los países. Los hombres y las mujeres situados en la quinta dimensión, podrán regular sus propios actos, gestionar sus necesidades más íntimas, en vez de perseguir deseos como caballos en el valle… imposibles de atrapar. Cuando te sitúas en el sentir, en vez de las sensaciones, toda la realidad conocida se transforma de repente. Ya no dominará El Sistema. Ya no se dañará a sí mismo el ciudadano realizando actividades que alimentan a esa maquinaria que arrolla las almas humanas. Hombres y mujeres actuando con plena voluntad, con total disposición de su energía retenida hoy por leyes y reglamentos y condicionamientos religiosos y modas. Aumentará la vibración en la Tierra. Se reducirá la cantidad de personas atrapadas en el laberinto de la ignorancia. Muy poca gente permanecerá en tercera dimensión. Habrán descubierto la opción de pasar de peregrinos del viento… a misioneros del alma y espíritus vitales, sabiéndolo todo, pues está impreso en el ADN. No más injusticia. No más daño voluntario. Basta de seguir perjudicándose a sí mismo con pleno gusto. La comunidad, dejará de ser la víctima involuntaria del comportamiento ciudadano. Así nace la Sociedad Mejorada.

La libertad es un concepto que se enmarca dentro de El Sistema. El libre albedrío es un don natural que nunca puede encerrarse o negociarse.

LHH.- NACE A TRAVÉS DE LA TOMA DE CONSCIENCIA… GRACIAS A TU MÚSICA… PUES SÍ LO ERES ENTONCES EL PROFETA DE LA MÚSICA… EL MESÍAS DE LA CANCIÓN

OS.- Leticia, estoy convencido que nadie quiere realmente sufrir la injusticia. También me consta que muchas personas se consideran menos de lo que son y desconfianza de sí mismas. Algunas de mis canciones alientan a confiar, a dejarse llevar, para descubrir que se tienen alas para volar. Esta es mi función social.

LHH.- QUÉ PASARÁ CON EL REMORDIMIENTO DE ALGUNAS PERSONAS… EDUCADAS CON EL CULTO A AL AUTORIDAD O A DIOS…

OS.- Te gusta ponerme en aprietos… (risas). Es posible que algunas personas sientan la palabra ANARQUÍA como fea, pero anarquía no equivale a vandalismo. La anarquía significa orden, nunca es el caos. Se trata del orden propio, el que cada ser humano elige libremente. Hay personas que son temerosas y prefieren que otros decidan y digan qué y cómo hacer las cosas. Sucede por la desconfianza. Si se descubren, jamás volverán a otorgar el control de sus vidas a nadie más. El sentido de culpa es otro invento de El Sistema, para que surja el remordimiento. Algunos se dirán “Voy a sentirme culpable conmigo mismo por incumplir la ley”… Pero no hablo de revolución o rebelión… lo dejo muy claro con el tema ROMPER LAS CADENAS.

LHH.- EXACTO… HABLAS DE ALTERNATIVA… COMPATIBLE CON EL SISTEMA

OS.- Me encanta la canción “ALTERNATIVA”. Debe escucharse varias veces (sonríe, ruborizándose) Leticia… soy un ciudadano muy práctico. Si lo que ordena la ley es justo y apropiado, es decir, no daña a un tercero y no perjudica mis principios de vida, con gusto lo ejecutaré y lo cumpliré, por supuesto. Pero a mí me resulta un acto de dictadura o autoridad arbitraria el hecho de recibir una multa si no llevo caso, conduciendo en motocicleta. O si voy en el interior de mi vehículo, sin cinturón, también recibo una sanción. Mi comportamiento no daña a nadie. No pone en peligro a terceros, por lo tanto, es un abuso de poder, una decisión injusta. Por otro lado, hay infinidad de cuestiones no reguladas, de acciones que pueden realizarse, pero no se hacen. Hay un mundo de ilimitadas posibilidades creativas aguardando en el alma humana, y es ahí donde hago presión. ¿Es un delito?

LHH.- POR SUPUESTO QUE NO… ES UN SIGNO DE ALABANZA QUE APLAUDIR

OS.- Mi actividad es una serie de acciones que trascienden en sociedad. Cuido mucho lo que digo, te lo prometo. Mis actos afectan a terceras personas, soy consciente. Pero debo seguir adelante. De lo contrario, sería injusto conmigo mismo. Traicionaría mi propia naturaleza. Aquí es que estás escuchando la canción LEAL A MÍ. Soy coherente, ya en la canción POR FAVOR hablo de la necesidad de armonizar el sentir el pensar el decir y el hacer y, pues es lo que hago exactamente. Obro con total voluntad, a favor de mi dignidad y libertad. Nunca haré nada contra mi voluntad o vulnerando los principios que me hacen ser la persona que soy. La vida es mucho más simple cuando entendemos esta cuestión. Entonces, dejan de importarnos los juicios u opiniones de otras personas.

Leticia Herrera coaching cosmico coordina cursos

LETICIA HERRERA HURTADO gestiona Sala Coaching Cósmico

Share:

Leave a Reply