REFLEXIÓN O INSOLENCIA

 El pasado mes de octubre (2019) Ol Sasha facilitó el contenido de su tema musical “CONTIGO PERO SIN” dirigido al colectivo de homosexuales y lesbianas. La canción es una mirada interna obligada para hombres y mujeres a los que claramente se dirige.

Ahora con la canción “CONFÍO EN MI SENTIR” sirve en bandeja musical la polémica otra vez. Son dos temas que van incluidos en el Disco EXTENDIDO, que verá la luz pública el próximo 17 de mayo (2020). Se trata de un conjunto de canciones que se quedaron arrinconadas, fuera del estudio de grabación.

Prefirió no publicarlas en su lanzamiento debut. Pero ha reconocido que son parte de su bagaje existencial, al que sería un error renunciar. No quiere darles la espalda. También en esta ocasión se acompaña la letra. Nos anticipamos a la fecha de su lanzamiento y publicación.

 

DESCARGAR OL SASHA sobre la música

DESCARGAR OL SASHA a cerca de sus canciones

No sé si el papa blanco o el papa negro tienen en cuenta mi opinión. Lo que sí sé es que yo debo tener clara mi posición y poder defender mi argumentación. Por tal razón necesité escribir el tema musical. Para entenderme yo mismo y saberme libre y tranquilo.

 

Leticia Herrera Hurtado.- CÓMO CREES QUE VA A SENTIRSE UN CREYENTE… CRISTIANOS Y CATÓLICOS…

OS.- La verdad, no tengo idea. Imposible saberlo. Pero mis comentarios, jamás nacen para hacer daño o perjudicar. No pretendo herir a nadie. Digo cosas que a mí me hubiera gustado saber y entender durante la infancia, sobre todo, antes de la primera comunión. Tengo ideas y opinión y un alma activada. Puedo manifestarme en público y en privado. A nadie obligo a escucharme o coincidir con mis ideas. No quiero que nadie me siga… copie… imite… aliento la totalidad del alma humana. No tengo ningún interés en que nadie haga nada concreto. Nunca he buscado convencer. Quizás alertar… eso sí, por supuesto. Animo a quienes son fieles a la Biblia a que apliquen su misma enseñanza “La vedad te hace libre”. Aunque de mi parte, ya he explicado en varias conferencias y vídeos que la verdad nunca libera. La verdad muestra la realidad. Te hace consciente de lo que sucede a tu alrededor y en relación al Sistema que organiza la vida en la Tierra. Señala un camino… Pero recorrerlo o no recorrerlo, tiene que ver con el libre albedrío… es una decisión intransferible que viene marcada por la voluntad.

LHH.- TE SIENTES MEJOR DESPUÉS DE HABER ESCRITO LA CANCIÓN…

OS.- Francamente, sí. Hago las cosas que me apetece. Disfruto cada acción que emprendo. Me enfoco en todas las ocupaciones que desarrollo a consciencia. Lo que más me agrada de mi actividad como artista, es que jamás podrá automatizarse… Se pasó del campo y la agricultura a las fábricas y lo industrial. Pronto se automatizaron las tareas en largas cadenas de producción mecánica, y, la gente… se vio obligada a trabajar en el sector servicios en las grandes ciudades. Pero con la informática y la inteligencia artificial, cada vez hay menos movilidad para el ser humano y sus atributos particulares. Afortunadamente para componer e interpretar una pieza musical, se precisa de una consciencia y sensibilidad que no es posible en las máquinas, porque ellas, jamás podrán vibrar a falta del alma. Nuestra energía es un gran don, y funciona, cuando se la activa. Sirve, igual que sirve Método ENERGYS, que recicla y reorganiza a la población mundial sin dañar al Sistema, alcanzando el estatus natural de la alegría y el bien común. Son estas cosas que me interesan, Leticia. Además de saber quién soy en mi intimidad. Necesito formular preguntas y responderme a mí mismo y, si un argumento, puede enriquecer a la comunidad. Simplemente lo comparto. No hay secreto.

LHH.- PERO… NO TE INCOMODAN LAS REACCIONES O REPRESALIAS DE UNA INSTITUCIÓN TAN FUERTE COMO ES LA IGLESIA

OS.- No. Nada me asusta nada. Carezco de miedos. Tampoco me incomoda que no guste mi canción. Es una acción que surge completamente honesta y de manera espontánea, asegurando mi autenticidad. Reafirmado mi totalidad… y mi libertad. La vida no es lo que vemos y tocamos, ni siquiera lo que pensamos. La vida es lo que sentimos, y cómo vibramos. ¡Vibro! Es una necesidad existencial. Es algo que hierve en mi interior y, simplemente lo dejo salir, en vez de retenerlo y aprisionarlo. Entiendo que el contenido del tema musical es público. No me pertenece solamente a mí. Por eso lo divulgo. No puedo retener lo que pertenece a la comunidad.

LHH.- LE ESTÁS DANDO A LA FACETA DE CANTANTE UN RUMBO COMPLETAMENTE INVEROSÍMIL

OS.- Discrepamos. Inverosímil sería equivalente a absurdo o incoherente. Lo que canto es del todo objetivo y cierto. Además, lo que más me interesa es garantizar siempre la coherencia con mis principios y convicciones. Muchas profesiones se aprenden en un libro o un aula de estudio, pero no se aprende a ser humano, sin experimentar la vida con personas. Mediante la música, establezco el puente para la reunión y la unión. Desde la energía de mi alma hecha canción. Tengo canciones para los románticos, los intelectuales, los anti-sistema, los desorientados y confundidos. Mi música es para quienes buscan paz y sinceridad, amor y verdad, ayuda y orientación, motivación y ejemplo.

LHH.- QUIEN PUEDE SER MÁS VERSÁTIL QUE OL SASHA

OS.- Esto sí es un piropo, Leticia (risas). No me agradan las leyes. Se mueven en el plano racional, ignorando los aspectos sentimentales y espirituales. Pero en la vida y el mundo tratamos con personas… los ciudadanos no son cosas inanimadas con sabor a metal y olor a estadística. Son almas humanas con capacidad para sentir y vibrar. Debo aprovechar esta línea directa con la audiencia. Puedes escuchar mis canciones en privado, a solas, sin intermediarios que influyan durante el proceso de análisis y asimilación del mensaje. No hay interrupciones… a menos que se decida detener la reproducción. Tampoco hay tergiversación o censura. Aprovecho mi libertad creativa para relacionarme con el público. Nada que perder y… todo por ganar. Ganamos la comunidad. Gana la sociedad que se mejora a sí misma.

LHH.- A CONTINUACIÓN… EN EXCLUSIVA, EL CONTENIDO QUE CAUSA SENSACIONES ENCONTRADAS ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES QUE HAN TENIDO ACCESO AL TEXTO

«CONFÍO EN MI SENTIR» by Ol Sasha ©

SI ME PREGUNTAS… SI CREO EN DIOS

ME OBLIGAS A RESPONDER EN FUNCIÓN.. DE TU DIOS – QUE NO ES EL MÍO

LO PRIMERO QUE DEBO DECIRTE ES.. QUE NUNCA CREO

SÉ LAS COSAS.. O NADA SÉ ACERCA.. DE LAS COSAS – PERO JAMÁS – TENGO DUDAS – NI CONFUSIÓN

PUENTE MUSICAL

CREER NUNCA ES SABER… ES RECURRIR A LA FE

SABER ES CONFIAR… ES SENTIR LA ENERGÍA

(CORO) DESCUBRIR EL PROPIO SENTIR – SIN NINGUNA DIRECTRIZ

CONFÍO EN MI PROPIO SENTIR.. EN LA VITALIDAD DE MI ALMA

CONFÍO EN EL PALPITAR DE LA ENERGÍA.. EN LA EVOLUCIÓN DE LA VIDA

(CORO) PROYECTAR LA EXPRESIÓN DEL ÍNTIMO SENTIR

TU DIOS ES UNA VISIÓN PARCIAL – DE LA ENERGÍA.. Y LA VIDA – LO QUIERE LA RELIGIÓN

TU DIOS NUNCA INVENTÓ EL PARAÍSO Y EL INFIERNO… LO HIZO LA IGLESIA

(CORO) SI MI ALMA ES PURA… POR QUÉ ME LLAMAN PECADOR EN CADA MISA

ESTRIBILLO: ME RESULTA ABSURDO IMAGINAR – UN SEÑOR EN EL CIELO SENTADO – EN SU TRONO – LO SIENTO – ME DISCULPO – ESTE ESTE ES MI SENTIR – MI CONCEPCIÓN DEL VIVIR (PAUSA) SIN FINGIR – SALVAGUARDANDO EL EXISTIR – QUE NO DAÑA – A NINGÚN OTRO SER

TRANSICIÓN MUSICAL

DIOS Y RELIGIÓN… SON CUESTIONES DISTINTAS

IGLESIA Y DIOS… SON ASUNTOS DIFERENTES

(CORO) EXISTIENDO PARA SERVIR A LA COMUNIDAD

EL DIOS DE LA RELIGIÓN ES.. MANIPULACIÓN

LA IGLESIA INVENTA UN DIOS.. DE PATRIMONIO EXCLUSIVO

(CORO) EXISTIENDO PARA RESOLVER MISTERIOS

ENERGÍA Y ESPIRITUALIDAD… SON EXACTAMENTE LO MISMO

EL ESPÍRITU DE LA ENERGÍA… ESTÁ EN TODA LA NATURALEZA

(CORO) EXISTIENDO PARA ALCANZAR PROPÓSITOS

PUENTE MUSICAL

NO SE NECESITA – A LA IGLESIA – PARA CONVERSAR CON DIOS

(CORO) ME GUSTA CONVERSAR CON ÉL CUANDO PASEO POR EL CAMPO

NO SE NECESITAN – INTERMEDIARIOS – PARA SER UNO CON DIOS

(CORO) ANTES DE APRENDER LOS DIEZ MANDAMIENTOS – YA SABÍA DEL AMOR

NO SE NECESITAN – RELIGIONES PARA LA ENERGÍA QUE.. NOS.. HABITA

(CORO) ANTES DE MEMORIZAR PASAJES DE LA BIBLIA – YA SABÍA DE LA ENERGÍA

ESTRIBILLO: ME RESULTA ABSURDO IMAGINAR – UN SEÑOR EN EL CIELO SENTADO – EN SU TRONO – LO SIENTO – ME DISCULPO – ESTE ESTE ES MI SENTIR – MI CONCEPCIÓN DEL VIVIR (PAUSA) SIN FINGIR – SALVAGUARDANDO EL EXISTIR – QUE NO DAÑA – A NINGÚN OTRO SER

TRANSICIÓN MUSICAL

CONFÍO EN MI PROPIO SENTIR.. EN LA VITALIDAD DE MI ALMA

(CORO) EL ALMA GUARDA TESOROS INMENSOS QUE SON ATRIBUTOS CELESTIALES

CONFÍO EN EL PALPITAR DE LA ENERGÍA.. EN LA EVOLUCIÓN DE LA VIDA

(CORO) EL ALMA SOSTIENE LA CREACIÓN EN CADA SOPLO DE MAGISTRAL EXISTIR

CONFÍO – EN LA ARMONÍA – DE LAS ALMAS.. CONECTADAS… EN EL COSMOS DE LA VIDA EXTENSA – INMENSA

(CORO) EL ALMA ES PUENTE ENTRE CIUDADANOS – ENLAZADOS A LA – DIVINIDAD

ESTRIBILLO distinto: ME RESULTA FANTÁSTICO – VISUALIZAR CONSCIENCIA UNIVERSAL – QUE NOS REÚNE A TODOS – UNA FUENTE DE LA.. QUE.. VENIMOS – A LA QUE REGRESAMOS (PAUSA) CON ALEGRÍA – PROTEGIENDO LA ENERGÍA – QUE TODO HACE VIBRAR…

CONFÍO EN MI SENTIR (con apoyo del CORO)

Share:

Leave a Reply