QUINTA MALETA

Durante toda la pasada década que finalizó, cada mañana al levantarme, antes de salir a la calle, visualizaba cuatro maletas en la entrada y, jamás me decidí por ninguna. Supongo que mi intuición esperaba la quinta.

DESCARGAR OL SASHA sobre la música

DESCARGAR OL SASHA a cerca de sus canciones

 

 

Una era la maleta de la salud. Otra la maleta del dinero. Había otra maleta que simbolizaba el amor. También estaba la maleta del poder. Pero al vibrar en quinta dimensión, finalmente apareció la maleta de la música. Lo hizo igual que un genio que sale de la botella.

Decidí tomar la quinta maleta y salir a la calle con ella… porque la música es saludable, y me permite estar en armonía con mi cuerpo y la sociedad. Es una herramienta que puede proporcionar ingresos si danza tu alma bajo los focos calientes en un escenario brillante. Permite que todo el amor que tengo dentro, lo pueda expresar y compartir, expandiendo mi energía. Compartiendo todo lo que soy y tengo en mi interior, con toda la raza humana y, quizás, también con una bella dama, Pero sobretodo, permite un poder inmenso al proporcionar desde el entretenimiento la oportunidad de los principios humanistas para la innovación social. Es un tesoro inmenso.

Tomar la maleta del dinero era demasiado fácil, y seguramente muy aburrido. Además, es bien sabido que la felicidad nunca se puede comprar. El dinero sólo facilita las cosas a un nivel material, pero no lo es todo, porque no penetra lo espiritual. En ocasiones, confieso que me tentaba el poder, pero el poder se ejerce con violencia y abuso, con falsedad y manipulación, con explotación y mentiras. Para mantenerse en el poder, hay que estar constantemente pendiente de que otro no te arrebate el trono ¡uf! qué cansancio. Eso tiene que ser agotador, por eso lo poderosos nunca sonríen y sus ojos están vacíos de amor. Ni siquiera tienen tiempo para respirar aire puro con tranquilidad.

La música me permite una vida saludable donde sustentarme con la energía enfocada en la comunicación, con la vocación de los dones y los talentos activados en la comunidad. Me hace sentir muy afortunado.

Viene una década emocionante para el Rockaware.

Abrazos cósmicos.

Share:

Leave a Reply