PROYECTO SOCIAL BASADO EN LA MÚSICA

NOTA DE PRENSA – Leticia Herrera Hurtado

Descargar PDF Kit prensa y público interesado

“Me rodeo de un equipo de personas que no sólo aman la música. Aman el concepto Método Nación Global ENERGYS. Practican los principios humanistas fundamentales. Disfrutan divulgando nuestras canciones de consciencia, para alcanzar juntos la Sociedad Mejorada” – Ol Sasha. 

Ol Sasha, además de estar muy comprometido con su actividad vital y la música, está encantado de poder ayudar al talento que se le acerca, al que va integrando al equipo que constituye la familia ENERGYS. Como productor musical, brinda todos los servicios a las jóvenes promesas. A cada miembro del grupo le garantiza su espacio óptimo para que The Cosmic Rockaware Group sea el resultado de un “aunar esfuerzos” fantástico que sin duda está beneficiando al proyecto musical del que todos forman parte.

Establece vínculos con otros artistas, ya sean compositores o intérpretes, instrumentistas o productores musicales, representantes o dueños de locales de música en vivo. Puede sentarse por igual a conversar con un importante ejecutivo de un sello discográfico, que con la persona que tararea una canción sentada en el banco de un parque. Es capaz de descifrar los sueños de otras personas, además de ver con claridad las intenciones de otras. Le gusta ofrecer oportunidades, fórmulas de colaboración que se vuelven en un ingreso extra, mientras se disfruta de la música, siempre acorde con el desarrollo humano y la expansión particular.

Constantemente alerta, explora las inquietudes ciudadanas, a la caza de un asunto relevante. Detecta los temas que interesan o preocupan, a fin de traducirlos a lenguaje musical. Convierte en canciones el palpitar silencioso de la gente, transformándose en voz, en un inmenso megáfono que conecta el sentir popular. Pero sobre todo, lo que hace de Ol Sasha alguien insólito y atípico, singular en su proceder, peculiar en sus tareas, y, avanzo una formidable primicia que señala el afán de este ciudadano ordinario habituado a realizar eventos extraordinarios, es su compromiso con el momento actual y la trascendencia de una visión planetaria que ha escapado a estados y religiones, tanto como a instituciones y organizaciones internacionales.

Es tan generoso que no lo invade el EGO. Pude ver una entrevista audiovisual donde se menciona merecer el primeo Nobel de la Paz y el de Economía también y, añade al instante “… jamás los aceptaría porque eso sería estar dentro del Sistema”. Lo hace mirando fijamente a los ojos de la entrevistadora Andrea Serrano. ¿Que por qué digo esto?…

He averiguado que, salvaguardando la línea de acción horizontal, cada vez se necesita más personal joven creativo capaz de fluir con las dinámicas del territorio digital, que es global. The Cosmic Rockaware Group no se enfocará únicamente en el habla hispana. He descubierto que hay un área de trabajo que busca y selecciona cantantes. Me refiero a una enorme operación de casting para chicos y chicas centrada en los idiomas: inglés, alemán, chino y portugués, además del indio de la India, y el japonés, el francés y el italiano.

Van a existir una especia de “clones” de Ol Sasha en cada idioma, con el único propósito de que el mensaje se introduzca en las arterías de grandes comunidades de hombres y mujeres que se reúnen entorno a un idioma determinado. Es una oportunidad tremenda para el joven talento comprometido con la consciencia de unidad y la fraternidad universal. Aquellas personas que sintonizan con la alegría compartida y el bienestar general, tienen ante ellos y ellas una carrera artística que promete ser divertida y sólida a la vez.

Lejos de los protagonismos, Ol Sasha pasa el testigo a otros artistas para que utilicen su música en el idioma correspondiente a sus lugares de nacimiento. El Informe deja claro que las canciones serán traducidas literalmente, conservándose el espíritu inicial, sin alterar el mensaje. Sin embargo, en cuanto al estilo del solista, su atuendo y gestos, es absolutamente libre. En ningún momento se trata de buscar “al doble” o de copiar la manera de ser y estar en el escenario de este ciudadano cósmico.

Para más información: contacto@olsasha.org

Share:

Leave a Reply