PROGRAMA HUMANIDADES

Cualquier persona puede activar su alma y emprender el éxodo al fondo de su propia esencia cósmica. Hombres y mujeres descubren las ventajas de la quinta dimensión gracias a que logran sobrevolar el laberinto de la ignorancia. Es fácil. Es sencillo. Tú puedes descubrir cómo resolver tu propio dilema. Puedes pasar del encierro en el laberinto a la Asamblea Ciudadana. Es una elección personal intransferible. Se trata de un acto de responsabilidad. despertar y tomar consciencia, no basta para alcanzar la plenitud humana. El Programa de Humanidades ÉXODO proporciona pautas vitales para que la existencia humana mantenga la significación que requiere una vida apasionante y divertida.

 

PODCAST disponibles en YouTube

Para contacto: exodopodcast@gmail.com

Twitter @exodopodcast

Click a quí para perfil Facebook ÉXODO Alexandro Energys

 

Invitamos a «darte cuenta». Te sugerimos observar con atención. Mostramos las ilusiones, que como fuegos de artificio y efectos especiales de una película de acción, proporciona el Sistema a los habitantes del planeta. Tuya es la responsabilidad de verificar cómo se imponen las directrices y las consignas, de parte de la autoridad arbitraria. Aquí tienes una oportunidad para descubrir algunos detalles. Es el principio del viaje al fondo del alma humana. Comprender al agresión y comprobar cómo se destruye la identidad del ser humano. Se trata de un acto que nos acerca a la quinta dimensión, tanto como a la opción de una sociedad que se mejora a sí misma desde la base.

¿Sabes cuál es la Ley Natural? Está por encima del Sistema, pero pocos son los ciudadanos que la conocen y la practican. Una gran mayoría de personas, siguen privadas de amor por sí mismas y la raza humana. Son ciudadanos encarcelados en la celda de barrotes invisibles que el Sistema ha inventado como organización social que fabrica autómatas. La naturaleza humana, sin embargo, dispone de atributos cósmicos que merecen ser descubiertos y dinamizados. La premisa cósmica da fundamento a toda existencia humana que aspira a su mejor versión. Bastan los principios humanistas para alcanzar una manera de ser y estar en armonía con la esencia genuina y el planeta Tierra.

 

 

Podcast ESPECIAL PANDEMIA COVID VACUNA ESCÁNDALO MANIPULACIÓN

Éxodo es un programa de profunda meditación existencial en el que intentamos conectar con el saber innato, para desmarcarnos de las tendencias de pensamiento único de sello oficial. Desde la independencia y la imparcialidad, comprometidos con la verdad y la vocación de servicio que nos caracteriza, impulsamos maneras diferentes de interpretar la vida y el mundo, centradas en la conexión del sentir íntimo y genuino. Apostamos por la autenticidad y la honestidad valiente que desafía la realidad que resulta fea y desagradable y está bastante oxidada. Lubricamos, con el aceite de la energía vital, la opción de un mundo mejor. Por consiguiente y, en conclusión, hemos escrito una carta que también tú puedes suscribir.

Es difícil que nada de valor se emprenda si parte del ego y la mente. Los pensamientos que se han ido gestando desde la infancia, contienen grandes trampas, con enormes dosis de manipulación ejercida desde las instituciones y la tradición. Sin embargo, existe una dinámica de espiritualidad creativa que resulta beneficiosa para la comunidad, así como para el desarrollo del ciudadano humano que alcanza abrazar su energía y activar el alma. Abrimos una puerta para escapar de la Matrix. Abrimos una ventana que facilita abandonar el holograma. Abrimos la grieta que se agranda para que tú elijas la manera de vibrar en sociedad. ¿Nos acompañas?

 

 

Tu cuerpo puede convertirse en la prisión de la energía. La energía puede convertirse en la expansión de tu vitalidad genuina, amparada por los dones naturales y los talentos particulares. Nuestros atributos cósmicos, han sido y seguirán siendo moldeados, controlados, aniquilados en muchos casos, si somos incapaces de apartarnos del orden que constriñe nuestra esencia. Te limitas, cada vez que le proporcionas poder a la influencia externa, negado la propia potencialidad. La oportunidad de alcanzar la plenitud humana es una acción consciente. Requiere de una convicción interna, pero sobre todo, del compromiso con la vida. Nos referimos a la vida que merece vivirse, la existencia humana que se aleja de la vida miserable a la que condena el Sistema a los habitantes de la Tierra.

La verdadera salud es la libertad de la energía. Es la potencia del alma que emerge y se manifiesta. El conocimiento, nunca es sabiduría. La educación, jamás es la enseñanza vital que libera los atributos cósmicos. El Sistema actual, reprime y restringe. Pero la plenitud del ser humano, es la vibración en sociedad, por lo que nuestra realidad, puede mejorarse y constituir la base de la alegría de un mundo saludable y pacífico. Las almas ciudadanas de nuestro planeta, ¿se sienten libres? ¿Se saben útiles y de valor para la comunidad? Éxodo a la quinta dimensión, es un situarse detrás del horizonte, después de cruzar las líneas rojas. Se trata del viaje al fondo de uno mismo, tanto como a la esencia de nuestra raza.

 

 

Recordar ese momento de euforia. Hay instantes de éxtasis en cada vida humana, que no ha sido alterada por el Sistema. Retener la sensación e imprimirla en la situación, en el acontecer diario, en el evento que se torna extraordinario, es un saberse en la vibración del alma que se expresa y se expande. ¿Quién te habita a ti? En tu interior, existe un clímax. La información genética de nuestros ancestros, además del soplo del cosmos con todos sus atributos que reflejan la totalidad de ser. Éxodo es un programa de humanidades, que nada tiene que ver con religiones o ciencias paranormales, misterios y conspiraciones, ciencia y filosofía. Pero a su vez, todas estás disciplinas van incluidas, porque relativizamos las cosas hasta comprobar su esencia, su misma unidad. Hablamos de la energía que si es capaz de vibrar, conlleva logros y satisfacciones, armonía y sinergia, sincronía, para la evolución constante.

 

Share:

Leave a Reply