PROFECÍA IMPRESIONANTE

Cuando le planteas un tema a Ol Sasha, puede estar hablando durante una hora seguida. Es un excelente orador, que gesticula y pone ejemplos. Le gusta realizar parábolas y metáforas. Si le hablas de un asunto, empieza y nunca termina. Pero siempre va insertando preguntas de control, para asegurar que lo sigues y entiendes lo que explica, sin extraviar el contacto visual.

De no hacerle una pregunta cerrada, concreta, te hablará de ese concepto, desde diferentes ópticas y perspectivas. Incluso mostrando argumentos y razonamientos que pueden parecer contrarios, pero que si lo dejas continuar, sin interrumpirlo, al poco, te los conectará. Descubres que se complementan. Resulta una manera interesante y curiosa de avanzar sobre el tema.

Realicé una pregunta demasiado abierta. De repente, me encontré con una grata disertación de un contenido de gran valor que pasaba por distintas etapas, y, ésta que rescato aquí, es la parte que me pareció realmente importante. Hablaba de su conexión con el cosmos y las estrellas, y de su estudio sobre la astrología y las antiguas civilizaciones Azteca y Maya. El resto de material grabado, lo guardo para otra ocasión. Me encanta lo que dice. Soy testigo de que lo dice con auténtico sentimiento, haciendo una llamada a la responsabilidad colectiva.

Si la gente entiende que regaña como un papá enojado, este artículo no funcionará. Pero si quienes lo leen, son capaces de ver al coach, no sólo aprenderán. Estarán en disposición de convertirse en multiplicadores del mensaje, para alcanzar a muchas más personas.

Este contenido va en la línea del artículo “Carta abierta al Sistema”. Lo considero un texto que debe debatirse en las universidades de filosofía, además del congreso de diputados de todos los países y, sobre todo, en el foro de Naciones Unidas. Ol Sasha es un visionario, cuya alma despierta pretende contagiar a los hombres y las mujeres del planeta que todavía se rigen por la insensibilidad y la inconsciencia, enredados en la telaraña del exceso de información y entretenimiento que el Sistema programa para atontar a la población mundial.

 

Para los hombres y las mujeres del planeta, existen dos realidades. La que viene impuesta por el Sistema, y la que vibra en sus almas. Hablo de la tercera dimensión, frente a la oportunidad de la 5ª Dimensión. ¿Cuál de ambas realidades se impone en la actividad cotidiana?… la que cada persona alimenta. Si alimentas la tercera, vives bajo el influjo de las ilusiones del Sistema. Pero si alimentas la quinta, despiertas tu energía, activando el alma que vibra en la consciencia de unidad, para hacer de la vida, la manifestación del amor en sociedad.

NOS ADVIRTIERON. El Cosmos dio una pista que los Maya descifraron. Su predicción del fin del mundo no fue por casualidad. La señalaron para diciembre del 2012. Pero al no suceder nada “colosal”, el hecho fue malinterpreto y arrinconado hasta olvidarlo.

HAY QUE PROFUNDIZAR. Analicé textos acerca del calendario Maya. Intuí que nunca mencionaron la extinción. Se detalla un quiebre, un giro en la historia de nuestra civilización. Los antiguos Maya nos mostraron nuestro futuro. Al decir que era EL FIN, nos asustaron. Se trató de una VOZ DE ALARMA, para que reaccionáramos… ¿pero qué se hace por enderezar, corregir, resolver, transformar el mundo actual?… ¿Qué haces tú?

EL GRANITO DE ARENA. Yo he escrito CARTA ABIERTA AL SISTEMA. He mostrado la solución con Método ENERGYS, descrito en el libro “Creando juntos la sociedad mejorada”. Compongo e interpreto canciones que hablan de la “anarquía del alma”… soy un despertador de almas. Pero es cada hombre y mujer del planeta quién debe actuar a partir de sus dones y talentos. Es la simbiosis de almas conectadas lo que nos puede salvar de la propia autodestrucción.

PRESTAR ATENCIÓN. Estamos presenciando el colapso de nuestro mundo. El planeta hace tiempo que llora y grita, y cada vez habla con mayor virulencia a través del cambio climático, pero… ¿quién lo escucha? ¿Quiénes están haciendo algo concreto y fructífero para detener este caminar hacia el abismo?

LA PROPIA RESPONSABILIDAD. No son los políticos, los gobernantes, los banqueros, los accionistas de las grandes corporaciones, quienes van a enderezar la situación. Son precisamente ellos quienes la están agravando década tras década. ¿Debe la ciudadanía quedarse impasible ante este auto-suicidio? El asesinato de la casa que nos acoge, ¿es cosa de todos? Porqué la población mundial no reacciona ante esta “muerte inminente”… De acuerdo, no van a morir ellos y ellas aquí y ahora, serán sus nietos… es por eso que egoístamente les da igual, al no sufrir directamente esta desgracia que nos arruina a todos… ¿?

NO HAY TIEMPO PARA HIPÓTESIS. Probablemente las personas no temen la desaparición de su especie… Será que prefieren seguir comprando y consumiendo, trabajando explotados para terceros se beneficien, mientras el contador se acerca al tres dos uno, y… ¡BOUM!

APATÍA O ESTUPIDEZ. ¿Por qué se adora el apocalipsis? Porqué tantas series y películas y más palomitas, en vez de activar el alma, como primer paso para la consciencia de unidad que refuerza nuestros lazos, armonizando los asuntos vitales que nos unen en la Tierra.

LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ MISMO. Si la ciudadanía planetaria se levanta, es un gigante dormido que una vez despierto, ningún Sistema puede controlar. El 98% de la gente del planeta es más que el 2% de quienes están apretando los botones de la catástrofe del planeta.

DATOS VERACES. La Tierra se derrumba a nuestro alrededor y la mayoría de seres humanos siguen con las pestañas pegadas en las pantallas del ordenador, del televisor, en los teléfonos celulares, enredados en las redes sociales… igual que robots.

PREGUNTAS BÁSICAS. Porqué las personas no confían en su sentir. Porqué las personas no profundizan en su vibrar. Porqué las personas no exploran su alma, y manifiestan su energía, ¿por qué?

SUPOSICIÓN. Será que se han convertido en autómatas del Sistema… Siguen alimentando la tercera dimensión, pudiendo habitar la quinta… ¡no lo entiendo! Disponemos de la solución, tenemos la potencia del amor, pero se mira a otro lado, la mayoría cruzándose de brazos.

CONCLUSIÓN. El Sistema no pide que se salve el planeta. El Sistema quiere que todo siga igual, con las mismas trampas del dinero y la ilusión de la democracia, la injusticia social y la pobreza mundial. Darle soporte al Sistema… equivale a una aberración.

RECAPACITANDO. ¿Dónde queda el libre albedrío? ¿Dónde está la voluntad consciente de las personas? Qué sentido tiene continuar alimentando una maquinaria que arrolla las almas… convertidos los hombres y las mujeres en piezas que encajan, para usarse y tirarse cuando ya no sirven… todas intercambiables por otras. Se anulan los atributos innatos que el cosmos nos ha dado a cada uno por igual, forjándonos para ser geniales. De verdad quieren hundirse, ahogarse, morir, exterminar nuestra especie… algunos estamos haciendo algo concreto para sumar a la comunidad. Quienes nada hacen, restan, lastiman, tirándose de cabeza hacia el lado de la balanza que se decanta por la destrucción. Por favor, no se rindan amigos, camaradas, compañeros, hermanos… No se conformen con esta actualidad corrompida por la insensibilidad, ebria de insensatez, pervertida por la falta de humanidad. No se resignen a la aniquilación… porque no será culpa del Sistema. Será la falta de responsabilidad en alimentar la dimensión que salva a la Tierra, y, por ende, a todos los seres vivos que la habitamos.

ÉSTA ES MI PROFECÍA: HAY UN LUGAR IMPRESIONANTE, QUE NO ES DE MENTIRA. La 5ª Dimensión se presenta como la única opción para la raza humana. Nación Global ENERGYS es un hallazgo, una alternativa, una solución. La música Rockaware es su mensajero. Inocula el elixir de la esperanza, inyecta la substancia que activa las almas. En las almas está el destino de nuestra raza. Emiten la vibración de la abundancia y cualquier actividad y evento, se convierte en posible, factible, viable, fortuito. Hay que invertir la actualidad, pues está del revés. Convéncete a ti mismo de alimentar la quinta dimensión y, lentamente, la manipulación y dominación del Sistema desaparecerá. La tercera dimensión quedará opacada, silenciada, desactivada, desconectada. Es el único lugar que merece ser aniquilado y destruido en la Tierra. Está en las manos de cada uno. Todos emitimos señales y vibraciones que suman al holograma gigantesco que es la Tierra. ¿Qué profecía eliges? ¿Eliges el fin del mundo vaticinado por los Maya reforzando al Sistema? ¿Eliges la profecía que habla de energía, alma, consciencia de unidad, y potencia del amor para salvar a nuestra raza y el planeta?

El Sistema teje el futuro, lo confecciona, dibujando el desenlace fatal, artificial, porque no siente. Nunca vibra. Jamás será capaz de amar el Sistema. El futuro no se predice. No existen destinos irreversibles cuando se practica el libre albedrío que ejerce presión en el aquí y en el ahora mismo. Tomando las riendas del presente, se determina el mañana. Se transforma en el panorama que diseñamos hoy. Pero sin la voluntad de accionar la actitud interna y la conducta que se manifiesta libre, realmente no hay posibilidad de sobrepasar este obstáculo.

Sabemos perfectamente las causas y tenemos en nuestras manos las soluciones. Conocemos la enfermedad y disponemos del medicamento… y, entonces ¿?

Sólo hace falta una metodología. Una guía de trabajo. Una agenda, con plazos concretos y actividades detalladas. Además de un equipo que supervise los avances y corrija las desviaciones. Es todo muy fácil. Basta con ¡HACERLO! Hacerlo desde la sociedad civil. Estados y gobiernos han demostrado su incompetencia. Necesitamos diálogo para el acuerdo urgente.

Seguir como hasta la fecha equivale a rendirse. ¡YO NO ME RINDO! Tampoco tú tires la toalla, te lo suplico. El ser humano es “alguien muy especial y poderoso”. Sólo hay que confiar en el propio potencial y dejar de atender instituciones que complican la vida y dificultan nuestra superación.

Presiona el botón… ¡haz click! Puedes seguir priorizando la influencia externa del Sistema o por el contrario, activarte desde adentro y expandir tu energía para trascender en sociedad. Se puede impedir el fatal desenlace o acentuar su llegada, con más pasividad y palomitas de plástico, más frivolidad y entretenimiento escapista, más materialidad y egoísmo suicida. Cuando llegue el momento (2050), nadie podrá decir “yo no lo sabía… no sabía que el bien o el mal estaba en mis manos”. Lo está. Difunde este artículo, gracias.

 

El Sistema le mete constantes ideas en la cabeza de la gente, programaciones oficiales, propaganda que refuerza las bases para asegurar su autoridad y el abuso de poder. Sin embargo, cuando las personas captamos la frecuencia de la energía y sincronizamos la consciencia de unidad, la señal del mundo saludable y pacífico se activa como posibilidad.

Share:

Leave a Reply