OL SASHA debuta con 54 años lanzando 4 discos y creando estilo ROCK-AWARE

Ol Sasha (nacido en Barcelona, 1964) se sitúa como artista del movimiento de consciencia planetaria. Presenta al público un mensaje que estimula a las personas a convertirse en mejores seres humanos. Para quienes demandan letras con profundidad social, encontrarán una fuente inagotable de inspiración en sus letras.

El hecho de que sea un hombre de 54 años, todavía bien parecido, que sabe moverse ante la cámara, es un reclamo publicitario perfecto. Dispone de suficiente carisma y magnetismo para despertar interés en el auditorio. Su dinámica es singular para un hombre de su edad. Su oratoria es muy peculiar. Llama la atención de la juventud que busca una alternativa al rap y el regettón.

Nunca antes en la historia de la música mundial ha habido un cantante que se lance a debutar tras cumplir el medio siglo de edad. Durante 2019 presentará 45 canciones inéditas, compuestas e interpretadas por él mismo, las cuales conforman el Álbum ANARQUÍA DEL ALMA & Disco Intimidades (Volumen 1 y 2). Tiene previsto publicar otras 55 canciones en 2020 con dos nuevas propuestas musicales: L.P. Identidad & Singles ARMONIA.

Ofrece música alternativa al pop tradicional, creando un género nuevo al que ha bautizado como Rock-aware (rock consciente). Se trata de la fusión de los géneros puros del góspel y el blues, el RnB y el primer rock and roll, así como el soul y el jazz. Una combinación que hay que escucharla antes de opinar.

POLÍTICO SE PASA A LA MÚSICA PARA MEJORAR EL MUNDO Y LA SOCIEDAD

“Entré en política para cambiar las cosas y si me descuido la política me cambia a mí” – Ol Sasha.

Ex-concejal miembro del equipo de gobierno durante el período 1995-1999, fundó el partido GESTIÓN INDEPENDIENTE DE CENTRO CATALÁN. Rápidamente entendió que no se puede ser bueno en política… “Tus propios compañeros te traicionan para ganar mayores cuotas de poder”. Creó en su ayuntamiento EL DEFENSOR DEL CIUDADANO 1ª figura municipal en Catalunya que protegía a los ciudadanos de la administración pública. Algo del todo inusual. Ol Sasha ha sido toda su vida un emprendedor, además de un ciudadano atípico.

Ha publicado el libro “CREANDO JUNTOS LA SOCIEDAD MEJORADA”, ensayo que ilustra Método ENERGYS (aplicación informática que habla de Divisa Humana y Capital Social, además de los Principios fundamentales). Desde diversos sitios web ha impulsado la Economía de Cooperación y Nación Global ENERGYS.

DESCARGAR PDF – Pensamientos y Opiniones sobre MÚSICA – Ol Sasha

DESCARGAR PDF – Citas y Reflexiones sobre mis canciones – OL SASHA

Se presenta como CANTANTE EMERGENTE en una época en la que se necesitan canciones que hagan reflexionar. Música que estimule el alma. Ritmos y melodías pegadizas con las que divertirse en los karaokes y las fiestas o viajando en solitario. El público está a punto de descubrir a una persona singular que presenta un formato de conciertos muy innovador. Estrenará el musical “BUCEAR EL ALMA” en 2020. Todas sus canciones estarán disponibles a partir del 23 de marzo.