MUY CORTA

No pediré perdón por vivir. Existir es insistir. Es absurdo disculparse por vibrar con toda la intensidad. Lo sublime y lo ridículo depende de los ojos con los que se observa. Quién, si no el loco, puede opinar sobre la locura. Quién, si no el genio, puede opinar sobre la genialidad. El alma activada, por sí misma es arte… volcán en erupción. Quién de entre todas las personas del planeta no es más genio y más loco que yo mismo. A ésta mujer u hombre es a quién quizás, si acaso, envidio. Si te descubro, seguro te aplaudo, te abrazo. Pero sin analizarte desde la mente, únicamente disfrutándote al máximo.

(LHH) Próspero año y una década bañada por el Rockaware.

El álbum Ol Sasha EXTENDIDO es una continuidad de ANARQUÍA DEL ALMA. Se presentará en dos formatos: Cara A y Cara B. Así quiere homenajear la época dorada de los discos de vinilo. Pero hemos sabido que lo presenta de esta forma para anunciar que no habrá una tercera edición. Pero sí habrá continuidad y canciones adicionales para el mencionado álbum ANARQUÍA DEL ALMA. También será el caso de Disco INTIMIDADES. Ambas propuestas Rockaware tendrán su tercer volumen durante el año 2023.

 

Escucha la canción más corta del mundo

Ol Sasha ha batido Récord Guinness del año 2016

Hace cuatro años «Pen-Pineapple-Apple-Pen»‘ del japonés PikoTaro se situó en el trono. Recibió el reconocimiento de la prestigiosa institución GUINNESS por ser la canción más corta del mundo con 45 segundos. Cabe destacar que se trata de una estructura de compás repetitivo, con una letra simple y sin pretensiones.

No es el caso de Ol Sasha que ha declarado «Ya la banda británica Napalm Death tenía suscrito en el Libro Guinness algo que llamaron canción con apenas un segundo y medio de duración que no daba para nada. He querido situarme en medio de ambos extremos, demostrando que se puede realizar una mini canción exponiendo brevemente un tema que su contenido refleje una profunda reflexión”.

Ol Sasha brinda un tema con claro valor artístico que va más allá de la broma del humorista japonés y que da para mucho más que el escueto alarido británico.

El propósito de Ol Sasha es auparse en el Top Hot 100 Billboard que señala a nivel mediático las canciones más populares del momento. Sin duda es una llamada de atención a la audiencia con el propósito de arrasar en las redes sociales. Ha explicado que ahora está centrado en su inminente desembarco en Francia con EP COUCOU que incluye cinco canciones grabadas en idioma francés. Ha reconocido que está calentando el ambiente para crear expectativas con el álbum Ol Sasha EXTENDIDO que verá la luz pública el próximo 17 de mayo del presente 2020.

Nos avanza que la producción musical consta de otros discos como son Full Dancing, Identidad y Armonía, además de un disco íntegramente instrumental que repasa los temas de sus cuatro anteriores discos ANARQUÍA DEL ALMA & INTIMIDADES (disponibles en streaming).

«Canción +corta del mundo» by Ol Sasha ©

AYER NACÍ

MAÑANA MORIRÉ

AHORA SOY

EN ESTE INSTANTE HOY

POR LA VIDA VOY

PERO NO SIEMPRE ESTOY

NACÍ PERO NO MUERO HOY

CUANDO YO SOY.. VOY.. ESTOY

La canción viene presentada a modo de acertijo. Es una fusión de enseñanzas a través de la música. Un resumen muy escueto que agrupa mi propia filosofía. Estructura completamente tradicional, académica, teoría aplicada. Pegadiza, sencilla, repetitiva. Fácil de recordar, sentir. y repetir. Instrumentos clásicos del pop, sin sorpresas ni florituras

DETALLE SIGNIFICADO LETRA

Muy corta pero muy intensa. Es un mantra que poder cantar durante el día en el momento que se necesite para volver a conectarse con nuestra esencia genuina (la energía). Treinta y tres segundos para equilibrarse y recuperar la armonía.

«AYER NACÍ MAÑANA MORIRÉ» se refiere a la necesidad de vivir el momento presente como mejor forma para disfrutar la vida, pues el pasado se fue para nunca regresar y el futuro no ha llegado todavía, por lo que es una absoluta incógnita.

«AHORA SOY» es un apunte personal, dado que en la actualidad estoy enfocado en el instante que habito, nada más. Centrado en la música y mi legado social. Vivo mis sueños en vez de soñar la vida. No invento obstáculos, dispuesto a llegar hasta el final, al más allá todavía, burlándome de los imposibles y sin miedo a la utopía. Respetando todo y sin traicionarme a mí mismo. Aunando esfuerzos y cooperando con los principios humanistas.

«EN ESTE INSTANTE HOY» concreto que estoy haciendo lo que siento y mi alma reclama, proyectando mi esencia en el ahora mismo, pasando del círculo al espiral, de la tercera a la quinta dimensión, igual que el Ave Fénix que renace a cada instante con cada acción. Expreso la completa totalidad. La genuina esencia. En la consciencia de unidad, la fraternidad universal, la alegría compartida y el bienestar general.

«POR LA VIDA VOY» satisfecho de lo que hago, amando la vida y viviendo la vida que amo. Dejándome llevar por la incertidumbre, que no lo es cuando hay sinergia con la Naturaleza. Existe aceptación si flotas en el río tranquilo, en vez de nadar contra corriente, excitado por los deseos y las emociones. Si fluyes en la vida como lo hace el viento entre las grietas, únicamente con sentimientos que convierto en melodía y canción con ritmos. Es la manera en que se permanece conectado a la abundancia, además de recuperar tu armonía natural y el equilibrio con la Tierra. Flexible con el acontecer, adaptándome como el agua se adapta a cada recipiente, sin dolor. Como el bambú que se dobla sin partirse, así existo en cada situación. Con dinámica creativa. Dichoso. Afortunado.

«PERO NO SIEMPRE ESTOY» es la confesión de que no sucede todo el rato, requiere del esfuerzo y la concentración, la paciencia y la perseverancia, igual que el guionista que diseña al protagonista que se hace artista del arte. Se detiene la existencia humana cuando habito el Ego y caigo en el lado oscuro que siempre se puede amansar, hasta domesticarlo. A veces está la tentación de extraviarse en los frenéticos pensamientos, pero eso equivale a una pesadilla. Es mejor descartar lo artificial, alejado de la materialidad y la tonta vanidad. Renunciar al querer tener la razón e imponerla a los demás con violencia.

«NACÍ PERO NO MUERO HOY» soy consciente de la vida y el mundo porque no soy un vegetal humano o un robot esclavo del Sistema, pues vibro, decapitado y sin mente, con el corazón silenciado, trascendiendo desde la intimidad de mi naturaleza cósmica, expandiendo toda la potencialidad de la energía. Amando el deceso, el fallecimiento, que llegará en su momento pero será una fiesta si he sabido aprovechar la oportunidad del palpitar. El asesino, suicidio, la muerte en vida: es temer el ocaso, la partida.

«CUANDO YO SOY.. VOY.. ESTOY» sucede cuando despliego mis dones naturales y mis talentos particulares, es entonces que -soy- enteramente mi alma y la consciencia de la energía, la verdad de la belleza del amor en libertad danzando con la vida. Voy cuando me sincronizo con la frecuencia que comunica mi vocación de servicio a la comunidad. Claro que -estoy- porque me convierto en el acontecimiento, el gesto, la decisión… igual que un ciudadano cósmico. Así construyo con cada canción la sociedad que se mejora a sí misma, sin la urgencia de instituciones, sin necesitar autoridad. Ninguna vida es miserable cuando vibras. ¡Baila!

Abrazos cómicos para todos los seres del planeta. También para la Tierra, el organismo vivo que sufre el acoso violento de los gobiernos, a causa de la insensibilidad de la población mundial. Animo a que examinen la letra de la canción “NUESTRA CASA”.

Share:

Leave a Reply