LÍNEAS DE ACCIÓN

Ol Sasha llevaba cinco años inmerso en proyecto para la mejora social (Método ENERGYS). En julio 2018 hizo un paréntesis, dejó atrás la República Dominicana, permaneciendo entre México y Cuba, dando forma al proyecto musical (Rockaware), canciones de consciencia para reflexionar e inspirar a los ciudadanos. El resultado son 135 canciones originales inéditas que cubren un total de 15 horas de la música que sana, activando el alma.

Dos años se dan cita.. 24 meses de arduo trabajo para darle forma a la producción musical que estamos estrenando, para deleite de los seguidores del género Rockaware.. 135 canciones de consciencia para la innovación social. La música sana. Estamos para estimular a las almas enamoradas de la vida. Ojalá logremos inspirar a los ciudadanos del mundo.

 

 

¿POR QUÉ OL SASHA ES UN ARTISTA.. DIFERENTE .. AL RESTO DE CANTANTES DE POP? – TESTIMONIO:

La mayoría de los espectadores que acuden a ver una actuación o concierto del cantante que les gusta.. se emocionan.. ¡disfrutan! Pero cuando termina la actuación, y se apagan las luces del escenario.. vuelven a sus vidas.. a lo cotidiano de la rutina. Ha habido un paréntesis, durante el cuál.. se han emocionado. Han conectado con el artista y gozado del momento, pero ya está!! Sin embargo.. en mi caso.. la actuación… el concierto.. empieza.. cuando termina!! Me explico.. Regalo ideas y propuestas.. sugerencias para sus vidas.. para una mejor manera de ser y estar en sociedad. Mi música tiene BUENA VIBRA.

La utilizo como terapia.. pedagogía.. instrumento para sanar a la sociedad enferma. Me gustaría contribuir a mejorar el mundo y rescatar al planeta que agoniza. Entrego una especie de varita mágica que las personas, se llevan a casa. Resulta que cuando salen del concierto.. es que da comienzo la fiesta.. su propia actuación en sociedad. No busco sólo emocionar. Sobre todo.. intento inspirar a las personas, a convertirse en su mejor versión.. para que nuestro planeta se cure de tanta violencia y guerras y sangre, por el exceso de codicia y materialidad, egoísmo y ausencia de bondad y altruismo. Hace falta la belleza del amor en libertad.

 

Share:

Leave a Reply