PUNTO DE PARTIDA

 

Ol Sasha es un Trovador que estimula con su mensaje de consciencia que convierte en show espectacular y apasionado, una experiencia inolvidable para la audiencia. Creador del género Rockaware, presenta música para la innovación social, a partir del desarrollo humano y el crecimiento espiritual. Ofrece literatura musical que mezcla con pedagogía para la terapia y la fiesta, vivencias que se dan cita en los temas que compone e interpreta. Ensayos y conferencias para la mejora de nuestro mundo.

Catalizador de su época. Bálsamo social. Desafiante e inspirador. Salvaje y carismático. Su aporte creativo y terapéutico es magistral. Influye mediante la música de manera pedagógica y saludable. Juega y se divierte con sus propias reglas. Invade las almas que corteja sin derribar los corazones. Es una puerta de entrada al mundo mejorado, una sociedad que se supera a sí misma – Leticia Herrera Hurtado.

En cada canción incluye la visión armónica de una civilización fraternal que palpita en las almas humanas. Tiende puentes, para conectarlas a todas, dinamizando las acciones que aúnan esfuerzos y benefician a la comunidad. Se trata de la música que sana: la evolución altruista que da inicio desde los ritmos y la melodías, porque cantar y bailar es saludable.

Sus canciones son la fusión del Blues y el R&B, el Soul y el Jazz, recordando al primer rock and roll que se adapta a los tiempos actuales. El tema recurrente en sus interpretaciones es la energía, que define como la vibración del amor la verdad la belleza y la libertad, hechas notas preciosas, que son efectivas para alcanzar la mejor versión de uno mismo.

La existencia humana a la que Ol Sasha se refiere, es la que señala como Quinta Dimensión. Poeta salvaje, profeta sin domesticar, ciudadano ordinario desplegando eventos extraordinarios, irrumpe en el panorama musical para expresarse y manifestar su potencial. Comparte sus experiencias, en lo que denomina la ocupación vital que le ha llegado después de cumplir medio siglo.

Libera las almas aprisionadas de los ciudadanos, dejando al descubierto las prácticas del Sistema. Desvela la potencialidad de la energía de hombres y mujeres. Lo hace para que recuperen su confianza y se preparen para ser audaces. Esto convierte a Ol Sasha es un compositor vanguardista. Cada día perfecciona más y más sus canciones. Lanza al Rockaware más y más lejos, descubriéndose como músico que experimenta sin miedos. Atiendes sus actos, quedándote perplejo. Porque surgen sin limitación ni restricción. Carece de miedo o sentido del ridículo. Nunca le da espacio a la vergüenza. Su prioridad es ser natural y espontáneo: auténtico. Pinta con la energía invisible del alma que se hace incandescente. Vibra intensamente como faro que alumbra. Hace vibrar a quienes estamos a su lado- Jesús Cárdenas Covarribas.

 

Re-inventando la música. Al fusionar ritmos y melodías con ensayos y conferencias filosóficas, el entretenimiento y la terapia divertida, junto al desarrollo personal y espiritual, a través de mantras sistemáticos. Recupera la poesía y los relatos literarios, la transmisión de conocimientos y enseñanzas útiles, amenas y agradables. Esta fórmula que Ol Sasha bautizó como Rock World Aware, resulta la adecuada manera de comunicación para la década del 2020. El siglo XXI está marcado por la era digital. La informática ha erradicado de las manos a los libros. Las pantallas de cine se sustituyen por el celular. Se ha arrinconado también a la televisión. Los Clips Musicales Rockaware resultan capsulas imprescindibles para el ciudadano actual, independientemente del sexo y edad, sin importar el lugar de residencia y su credo político y religioso. Nunca las canciones volverán a tener sólo tres minutos.

135 canciones disponibles en tiendas virtuales (streaming) se dan cita desde ayer, con diferentes propuestas, líneas de acción, alcanzado distintas audiencias.

Todas mis canciones tienen como figura base la energía. ¿De qué otra cosa podría hablar? ¿Para qué cantar sobre otra cosa? Prefiero conversar sobre lo que es, y para lo que sirve… mencionar todo lo que se puede hacer con la energía cuando se gestiona desde el alma activada. Energía es lo mismo que amor vida consciencia libertad belleza verdad… ¡así la siento! Así lo canto como eje de mi producción musical… como foco de mi obra… como fósforo que enciende la gigantesca hoguera que abre paso al ave fénix universal. Compartiendo un pedazo de mi alma con las personas… un pedazo de mi vida… Mi vida es mi obra. Mi obra es mi vida, igual que la energía.

Disco FULL DANCING es una recopilación de 14 temas para las personas que prefieren bailar y gozar de la fiesta, antes que pensar. Ritmos -disco- y sonidos sintéticos, que se combinan con la esencia del Rockaware. Excusas perfectas para celebrar la vida!!

 

No pediré perdón por vivir. Existir es insistir. Es absurdo disculparse por vibrar con toda la intensidad. Lo sublime y lo ridículo, depende de los ojos con los que se observa. Quién, si no el loco, puede opinar sobre la locura. Quién, si no el genio, puede opinar sobre la genialidad. El alma activada, por sí misma es arte… volcán en erupción. Quién de entre todas las personas del planeta no es más genio y más loco que yo mismo. A esta mujer u hombre es a quién quizás, si acaso, envidio. Si te descubro, seguro te aplaudo. Pero sin analizarte desde la mente, únicamente disfrutándote al máximo.

Disco ARMONÍA está compuesto por Volumen 1 y Volumen 2 con un total de 22 canciones. Es la primera vez que un artista enfoca la música, con claros efectos pedagógicos, para la superación personal. Favorece el desarrollo humano, tanto como el crecimiento espiritual. Son canciones de un inesperado valor terapéutico, centradas es la paz interior. Después de escuchar Rocakware, te sientes mejor. Causa: “buena vibra”. Estimula las actitudes y las conductas.

Los seres humanos necesitamos comunicarnos y compartir, cooperar, aunar esfuerzos, pero la realidad cotidiana no facilita esta necesidad existencial. No siempre las personas transmiten la verdad de sus pensamientos y sentimientos a los demás. Por ello Ol Sasha se muestra como portavoz y ejemplo, para disfrutar de la existencia humana, más allá del sólo sobrevivir acorralados por el Sistema. Ciertamente nos necesitamos los unos a los otros, pero la mayoría camina protegidos con armaduras de hierro que ocultan la realidad. Ol Sasha señala “Si no somos capaces de expresarnos saludablemente y manifestar nuestra energía, jamás podremos considerarnos seres completos a plena totalidad.

 

 

Disco IDENTIDAD incluye 22 temas musicales, presentados en dos volúmenes. Son canciones que invitan a mirarse adentro para abrazar nuestra divinidad. La música sana el alma. El alma sana a la sociedad. La sociedad, puede salvar al planeta Tierra que está en peligro. Se trata de un encuentro con la propia naturaleza humana, con su conciliación y la opción de la expansión de la energía. Estimula a la ciudadanía.

Sé quién soy. Sé adónde voy. Sé lo que quiero. También lo que no quiero. Conozco mis necesidades, mis carencias y debilidades, tanto como mis habilidades y fortalezas. Me gusta mi manera de ser y estar en el mundo. Me expreso con la vida de compañera y, comparto, divulgo, respeto. Protejo mi dignidad. Aseguro mi libertad. Defiendo la verdad y el amor como la base de mi vibración.

Disco INTIMIDADES Vol.1 y Vol.2 contienen diez canciones más Bonus Track cada uno. Quién es y cómo es Ol Sasha es algo que solamente vive en los corazones de las personas que lo escuchan y lo descubren como músico y ser humano. Él se exhibe sin restricciones para facilitarlo, sin importarle quedar expuesto públicamente. Cómo armoniza su esencia genuina con la rutina diaria, es algo que está reflejado en sus obras musicales, tanto como en la manera que tiene de ser y estar en el mundo.

 

 

Disco ANARQUÍA DEL ALMA Vo.1 y Vol.2 contienen diez canciones más Bonus Track cada uno. Éste fue el punto de partida original. Señaló entonces que cada canción es un viaje y, cuando se escucha, por ejemplo, el tema musical CADA VEZ SOMOS MÁS, se entiende enseguida. Inicia en un lugar y termina en otro completamente distinto. Va de la posición “A” hasta la posición “Z” permitiendo que la audiencia celebre un trayecto para la mejora existencial, que favorece a la comunidad. Imprescindibles son los temas musicales EVOLUCIÓN ALTRUISTA y, por supuesto, ANARQUÍA DEL ALMA.

Ol Sasha se esfuerza por alcanzar a una audiencia exigente y con criterio propio. Opina que el tipo de público de un artista, dice mucho acerca del mismo artista. Entiende que los seguidores son un reflejo del cantante, y hablan de su función social como compositor e intérprete. Él no teme hacer confesiones, prefiere la sinceridad y toda su honestidad, antes que falsear su imagen en busca de consolidar una especie de nombre tipo marca comercial que agrade a una gran multitud.

Soy un cantante propuesta, nunca un cantante protesta. Más que emocionar al público, me gusta inspirarlos.

Disco EXTENDIDO es la continuidad de “Anarquía del alma”, centrado en las causas y los motivos, de la urgencia de necesitar alcanzar la Sociedad Mejorada. Es un acertado EXTRA en el camino. Se presentan nueve canciones para la Cara A y otras nueve canciones para la Cara B, dejando claro que no habrá continuidad. Lamenta tener que señalar las cosas feas, que arruinan a la raza humana, pero reconoce haber sido imprescindible, para seguir dando relevancia al mensaje de unidad, enfocado en la innovación social que promueve el Rockaware. Lo más relevante, quizás sea el concepto de “conferencia musical”, con dos canciones, cuya duración, superan los treinta minutos. Éste detalle contrasta con su canción de apenas 33 segundos “La canción más corta del mundo”.

 

Los seres humanos necesitamos comunicarnos y compartir, cooperar, aunar esfuerzos, pero la realidad cotidiana no facilita esta necesidad existencial. No siempre las personas transmiten la verdad de sus pensamientos y sentimientos a los demás”.

Por ello Ol Sasha se muestra como portavoz y ejemplo, para disfrutar de la existencia humana, más allá del sólo sobrevivir acorralados por el Sistema. Ciertamente nos necesitamos los unos a los otros, pero la mayoría camina protegidos con armaduras de hierro que ocultan la realidad. Ol Sasha señala “Si no somos capaces de expresarnos saludablemente y manifestar nuestra energía, jamás podremos considerarnos seres completos a plena totalidad.

Disco AMBIENTALES es la publicación de temas instrumentales compuestos anteriormente. Consta de 15 canciones originales, estrenadas en marzo y mayo de 2019. Todavía quedan pendientes ocho canciones, que verán la luz pública el próximo año, junto a las versiones instrumentales del presente estreno.

 

 

Ol Sasha no descansa. Sigue escribiendo, dando forma al volumen tres de sus Discos ANARQUÍA DEL ALMA, INTIMIDADES, IDENTIDAD, ARMONÍA, los cuales quiere ofrecer en soporte físico, en un paquete estuche especial que incluya como Bonus Track todas las grabaciones actualizadas de los volúmenes 1 y 2 ya publicados en streaming, con una nueva versión de grabación premium. Mantiene en cartera, a la espera del mejor momento para su lanzamiento, del borrador de ochenta canciones. Está en permanente fase de composición musical, aprovechando cada momento de inspiración. Se trata de un espíritu inquieto que disfruta su vitalidad.

Necesito decir cosas… cosas que me gusta compartir. Me encanta poderlo explicar a partir de ritmos y melodías. Mis letras estimulan el diálogo interno y la reflexión colectiva. Es un propósito favorable que siento noble causa social. No persigo la popularidad o el éxito comercial. Soy una persona sensible, nunca un producto a consumir y desechar. Sólo me interesa inspirar la unidad del amor en libertad. Señalar la consciencia de la energía como puerta abierta al potencial humano. Subrayando el compromiso que los hombres y las mujeres tenemos con nuestro planeta. Canto sobre la responsabilidad de los ciudadanos con el mundo que construimos con cada decisión, y a partir de los actos cotidianos. Ojalá que mis canciones puedan estar presentes y acompañar a las almas despiertas. Gracias.

Ol Sasha es el cantante, pero también es la canción. Es el sabio experimentado que comparte el saber adquirido durante la experiencia. Es la consciencia universal que se expresa a través de la creación musical. Danza con la vida, viviendo sus sueños, en vez de soñar la vida. Su alma es el parpadeo de la eternidad que llega como el mar agitado dispuesto a bañar la playa. No es un hombre que tira la piedra y esconde la mano… si escribe una carta la firma. Si realiza una llamada telefónica, nunca es para quedarse callado. Si sube a un escenario y tiene la atención de la sala, regala lo mejor de su ser. Encantar seducir abrazar es lo quiere hacer. Enamorarse con el público de la música y la vida que merece la pena disfrutarse con pasión.

Preguntado acerca del contenido de sus canciones, asegura no ser anti-sistema. Señala que es un “Forajido del Sistema” (título de uno de sus temas). Afirma colocarse en la quinta dimensión, al margen de la influencia del Estado y la Religión, para poder expresar su totalidad sin limitación.

Share:

Leave a Reply