INSTALA APP GRATIS

Tienes la primicia. Escucha música Rockaware gratis. Pero si quieres escuchar las canciones de Ol Sasha completas, tendrás que visitar las tiendas virtuales y plataformas de streaming.

Ol Sasha se ha caracterizado por sus acciones innovadoras. Es un autodidacta. En su nueva faceta de músico, se adapta perfectamente a los tiempos modernos de Internet.

45 CANCIONES … una más que en las tiendas virtuales, se incluye LIBRE ALBEDRÍO.

Enlace directo descargar App Ol Sasha

En este mundo marcadamente tecnológico, la mayoría de personas sabe que una “App” es una aplicación para los teléfonos móviles. Un software informático diseñado para ser ejecutado en celulares inteligentes, tabletas, y otros dispositivos móviles.

Ol Sasha quiere estar cerca, disponible, abierto a “ser descubierto” por los ciudadanos del mundo (no sólo de habla hispana). Ha querido estar presente, y ofrece la oportunidad de que los usuarios puedan instalar “su mensaje” que trasmite a través del Rockaware. Regala 45 canciones para ayudan a entender el concepto “Sociedad Mejorada”. Cualquier hombre o mujer, independientemente de su país y edad, puede descargar la discografía gratuitamente.

Mantiene Web Oficial por la transparencia con su público. El blog activo refleja su intención de ser honesto y desnudar la intimidad de su alma. Aunque a veces, deba realizar la exposición de un asunto desagradable o incómodo. Entiende que la verdad es diáfana, y, está por encima de las interpretaciones oficiales de las instituciones.

El propósito de su App es facilitar la conexión con las letras, las melodías, y el mensaje de consciencia y unidad que procesa su música. Personalmente recomiendo dos canciones… CADA VEZ SOMOS y, sobre todo, RECETA PARA LA HUMANIDAD. Ambas resumen perfectamente el mensaje de su libro “Creando juntos la sociedad mejorada”. Para quién quiera saber más acerca del artista, por ejemplo, LEAL A MÍ, es una buena elección para empezar. El tema ME ARREPIENTO, es una evidencia de que la música sirve como terapia y para sanar.

Desde que conozco al hombre, mucho antes de su condición de compositor e intérprete (que aseguro, me sorprendió tremendamente), siempre he intuido en Ol Sasha ese magnetismo y capacidad para seducir a los demás. Mejor no imagino lo que sucedía a las chicas durante su etapa adolescente y a lo largo de su juventud, cuando su cabello era largo y sedoso. Todavía conserva su sonrisa y una mirada limpia.

En la App asistimos a operaciones simples. Sus argumentos son mediante canciones, cuyos temas retratan la mejor manera de ser y estar en el mundo. Sus contenidos saludables ofrecen la oportunidad de enriquecer el tradicional léxico del pop y, sobre todo, de arrinconar al regatón más vulgar. Su música nos lleva por melodías extrañas, ritmos sincopados, fusión de instrumentos y géneros que nos dibujan lo que él denomina como Rockaware.

Este dispositivo pretende acompañar a las personas durante el día y la noche. En los viajes de automóvil autobús o metro. También para quienes corren por el parque o en una máquina del gimnasio, son óptimos para añadirse a la lista de reproducción programada. Algunos temas inspiran para asentar ideas y conceptos memorables en la sociedad que se mejora a sí misma. Es un repertorio de noticias que no salen en los noticieros. Es una propuesta de juegos vitales que se plantean por su condición de coach. Hay frases, incluso estribillos enteros, que son verdaderas herramientas para comprender la 5ª Dimensión.

No hace falta aclarar que el término –App- es la abreviatura de Application. Se puso de moda a partir del 2008, después del  lanzamiento del App Store de Apple y la publicación del primer SDK para Android. Su popularidad creció exponencialmente.

Así espera Ol Sasha que suceda con el Rockaware. Le gustaría que cada vez un mayor número de artistas se centren en mensajes “útiles” en vez de únicamente el entretenimiento o la fugaz emoción que no ilustra una enseñanza de vida. La toma de consciencia, ese término tan gastado sobre el –despertar- debe contener una acción concreta y acertada para que sea de beneficio a la comunidad. Así suele explicarlo Ol Sasha durante nuestras conversaciones.

Debo reconocer que he sido por un año su portavoz, pero siento algo de “sanos celos” al comprender que las personas podrán saber directamente de él a través de la App, sin necesidad de leer los artículos y post en las webs. Bienvenida sea esta nueva etapa.

Esta App es un reproductor que ofrece la totalidad de las canciones de Ol Sasha hasta la fecha actual. No es un software de gestión, sin embargo, pionero y autodidacta, apuesta nuevamente por la innovación social al ofrecer en su pestaña “GANA DINERO”.

No hay nada mejor que obtener ingresos con actividades que se disfrutan y no dañan a los demás. La idea de esta iniciativa es que cualquier persona pueda organizar un evento, actuación, concierto, conferencia musical, taller de coaching, etc.

Partiendo de la imparcialidad y lo equitativo, se ofrece en igualdad de condiciones el “ganar dinero” desde la óptica del organizador y la del artista, a partes iguales. La información está disponible en la propia App. Ahora, aquellas personas con capacidades para coordinar tareas y relacionarse con el mundo y la gente, disponen de una nueva fuente de ingresos. Esta tendencia que inaugura para todos, marca un antes y un después en el panorama de la industria musical.

Toda discográfica considera “invisible” a los artistas presentes en tiendas virtuales si no superan las trescientas mil visitas. Pero me ha confesado Ol Sasha “Para qué quiero una sello discográfico que me represente si soy capaz de reunir a todas esas personas”. Obvio que la disquera y su representante se hacen urgentes durante el lanzamiento y para la consolidación de un éxito continuado. Pero curiosamente, en el caso de Ol Sasha, su propósito es difundir un mensaje. Nunca ha sido convertirse en una celebridad o icono de la música.

Enlace directo descargar App Ol Sasha

Share:

Leave a Reply