INSIGNIA ROCKAWARE

Canto porque me permite vibrar, y a su vez, hacer vibrar a los demás… sin importar quienes son. Sólo por el afán de consagrarme en la unidad de la verdad del amor la belleza y la libertad.

  (LHH) El compositor e intérprete de este nuevo género musical para la mejora de la vida de hombres y mujeres y del planeta que habitamos, afirma que el Rockaware simboliza consciencia, verdad, amor, belleza, libertad. Es la vibración de la sociedad en la que participamos a diario todos los seres humanos de la Tierra.

OL SASHA PRESENTA AULA MUSICAL SOCIEDAD MEJORADA

Fusión entre Método ENERGYS y Sala Coaching Cósmico (AMSM)

El propósito es ofrecer a los niños y adolescentes en situación de riesgo una oportunidad para disponer de un futuro profesional en la industria de la música.

Se trata de integrar, utilizando las canciones y el baile como herramientas para la mejora personal y la transformación social, con el énfasis puesto en la innovación, propiciando cambios estructurales
que contribuyan a la erradicación de la precariedad, la pobreza y la marginación, en un clima de la misma igualdad de oportunidades para todos.

El Rockaware son melodías y ritmos que impulsan el desarrollo de los dones y talentos, desplegando la energía en la comunidad. Se fortalecen las habilidades y destrezas individuales que se potencian en un grupo musical. Este colectivo se retroalimenta en la sinergia, aunando esfuerzos para el bien común, convirtiéndose en los guionistas de su historia y protagonistas de la historia de nuestra raza.

Trabajamos con una visión que seguro te inspira. Si quieres colaborar, participar, donar, asesorar, divulgar esta iniciativa, escríbenos al correo electrónico: contacto@olsasha.org

Con el firme compromiso y una vocación altruista, estamos impulsando la mutación que necesita nuestro mundo. Lo hacemos con la honestidad, el coraje, el entusiasmo, y la convicción de que Principios como la consciencia de unidad, la fraternidad universal, la alegría compartida y el bienestar general, son los cuatro pilares que sostienen al mejor modelo de sociedad posible en la Tierra.

El lema «Escribir, tocar, cantar, bailar, vibrando» define perfectamente la actividad. Buscamos un centro o local, un lugar grande donde reunirnos. Hacemos un llamado a los filántropos y las personas de consciencia y buen corazón que puedan ayudarnos a levantar el proyecto AULA MUSICAL SOCIEDAD MEJORADA.

Vamos a reunir alumnos, profesores, amigos, instructores, aprendices, maestros, amantes de la música, poetas, cantantes famosos e intérpretes del Rockaware. Veteranos y principiantes aunando los esfuerzos para dinamizar el primer festival Rock World Aware. Urgen voluntarios, filántropos, emprendedores, donadores de instrumentos y ayudas materiales y de carácter administrativo.

Premisa: realizar actividades agradables en las que se sientan bases favorables para un mundo mejorado mediante principios que se trasmiten a través de la música y el baile. Interpretación y expresión, comunicación e interacción. Creación y construcción de la Sociedad que se mejora a sí misma con alegría fraternal. La música es un fabuloso medio para la exposición y la expansión social.

AULA MUSICAL SOCIEDAD MEJORADA es un canal de divulgación de valores favorables para re-construir la civilización humana en la Tierra.

La música es la vibración de las almas que aúnan esfuerzos para la belleza y la armonía social, en cuanto a la frecuencia Rockaware.

ROCKAWARE: FRECUENCIA MUSICAL TERAPÉUTICA

El Rockaware no tiene estructura fija y nunca se asemeja a la estructura clásica. A veces, no hay estribillo o los estribillos abren y cierran la canción, en vez de estar en medio de ella, antes de la transición, para terminar el tema con el verso final. Este género no tiene versos, más bien son párrafos de un relato. Vamos de un lugar a otro. Hay evolución, un viaje. El camino de “A” a “B” que finaliza con un resultado, cuya propuesta viene implícita al inicio de la canción.

Lo que hace característico al Rockaware, por ejemplo, es que en los estribillos tradicionales, jamás se interrumpen y, no sucede así con este género que de repente, muestra una breve pausa durante la estrofa del estribillo. Se aprecia en “Confío en mi sentir”.

El Rockaware, en los contenidos de sus canciones muestra un tema inusual en la música habitual. Expone los dos lados del asunto y argumenta su conclusión o presenta su propuesta. Por ello es movimiento de innovación social. Nunca hasta la fecha, un estribillo ha tenido dos letras diferentes en la misma canción. Sólo lo hace este género creado por Ol Sasha.

El Rockaware utiliza al ensamble coral como una segunda voz, y nunca sólo como recurso estético que maquilla la canción. Las voces disponen de un papel preponderante. También son protagonistas, pero no al modo conocido como “dueto”. A veces, refuerzan un argumento y otras, van en una línea distinta de acción, para justamente, reforzar el alcance del tema de la canción. Pueden remachar o formular preguntas, a modo de entrevista.

 

Descarga PDF 2020 “OL SASHA AXIOMA MUSICAL”  

El contenido de las canciones habla de cosas reales de nuestra época, desnudando hechos y situaciones, tanto como posibilidades y oportunidades. Plantea un conjunto de notas y melodías que gustarán o no lo harán, pero jamás podrá denominarse ruido estridente. Nunca te dejan indiferente. El Rockaware guarda armonías hermosas, sensibles, sutiles. Expresa libertad, mediante la estructura que nace del conjunto de ideas, cuya interpretación no puede ser lineal. Los ritmos y pulsos varían en función de la interacción y el propósito del texto que te lleva a un lugar concreto. Sobrepasa los parámetros académicos, así como las modas y teorías técnicas o las tendencias tradicionales sujetas a lo comercial. Ofrece estímulos naturales y sinceros. Desnuda la humanidad. Es terapéutica para quién escribe la canción y quién la canta, tanto como para el público que la recibe y la repite. Por eso suena honesta. Trasciende esta música. Su misma finalidad es inusual, pues va más allá del entretenimiento, y se convierte en movimiento de innovación social. Es un canal, una vibración, un hallazgo, una manera de comunicarnos. Sirve para compartir y aunar esfuerzos que logran alcanzar juntos la mejor versión de nuestra civilización.

 

AVISO ACERCA DEL ROCKAWARE… SÍNTOMAS QUE PROVOCA… De repente, las personas tienden a guiarse por la propia intuición, alejados de la costumbre o la tradición, así como de las exigencias del Sistema. Dejas de tener miedos y dudas, pues la música te alumbra por dentro. Los condicionamientos de las instituciones no afectan el libre albedrío. Aparece una curiosidad que aclara la confusión. Una valentía increíble consigue afrontar desafíos. Una convicción que antes estuvo arrinconada, toma el rumbo de la vida a través del ritmo de la melodía. Antes de culpar a nadie o de provocar un conflicto dañino, se tararean las notas que resuenan en el alma de nuestra especie. Gracias a la música no hay tiempo para la preocupación. Sólo para la ocupación en tareas grandes para la comunidad. Inscríbete en el grupo de whatsapp para recibir antes que nadie las canciones de Ol Sasha Rockaware + 34 692 681 063

 

 

NOTICIAS ACERCA DEL ROCKAWARE… CARACTERÍSTICAS ANÍMICAS… De repente existe una constante alegría que te hace apreciar a las personas como nunca antes había sucedido. Aceptando sus cualidades, sin juzgar si son buenas o malas. Simplemente desaparece el hábito de querer tener la razón o querer cambiar a los demás. Un intenso vibrar en el interior ser traslada al exteriror. Se sincroniza con las almas enamoradas de la vida, cuya transformación se refleja en la comunidad que ya no se rige por la tiranía de los pensamientos y las emociones. El cuerpo físico se adapta a las necesidades existenciales. Florece el sentir de unidad con la Naturaleza. El temperamento material desaparece. El entorno se dibuja a partir de las melodías y las notas. Los ritmos expresan el potencial humano que es saludable y creativo. Funciona la verdad del amor en libertad. Inscríbete en el grupo de whatsapp y recibirás antes que nadie las canciones de Ol Sasha Rockaware + 34 692 681 063

 

 

ALGUNOS ANÉCDOTAS MÁS SOBRE EL ROCKAWARE… CURIOSIDADES VITALES… De repente se manifiesta de manera continua una sonrisa que reflejan los ojos. La risa no se avergüenza de existir, expresándose con jubilo. Se contagia alrededor. Hay una apertura hacia lo nuevo, sin temor ninguno. Existe una creciente capacidad para observar y ver, más allá de lo cotidiano. Los textos de las canciones sirven para despertar las almas que que ya no cesan de vibrar, y se vibra en la misma frecuencia, en armonía con la sociedad que se mejora a sí misma. Con las cualidades del niño inocente que gatea entre las carcajadas del libre albedrío. Se vive conscientemente, momento a momento, con total significación en la música que dinamiza la vida. Inscríbete en el grupo de whatsapp y obtendrás las canciones de Ol Sasha Rockaware + 34 692 681 063

 

 

MÁS NOVEDADES SOBRE EL ROCKAWARE… INFORMACIÓN VALIOSA… De repente, la sensación de tranquilidad, consigue que la propia plenitud se traslade al entorno inmediato. Surge una armonía indescriptible al actuar desde los propios dones naturales. Los talentos particulares se manifiestan con honestidad. Brilla una luz interna que alumbra la comunidad que conecta la energía de los seres vivos.. árboles y ríos y montes incluidos. Los seres humanos cantan las canciones que hablan de paz, sin dejar de cuestionar los comportamientos perjudiciales para el planeta. Las letras son veraces y atrevidas y valientes, mediante la fusión de instrumentos que ensalzan las oportunidades ahogadas por las instituciones. Queda al descubierto la autoridad que abusa de la ciudadanía. Se trata de una música que sana, porque al despertar, alivia, recuperándose el coraje.

La apatía es imposible mientras cantas las canciones de Ol Sasha Rockaware. Cuéntaselo a tus amistades para que se inscriban al grupo de whatsapp. Podrán disfrutar la música sin tener que comprarla en las tiendas virtuales. Ayúdanos a difundir el mensaje de innovación social. Gracias!! + 34 692 681 063

 

 

POSIBILIDADES DEL ROCKAWARE EN SOCIEDAD… DATOS OPORTUNOS… De repente, se acentúa la capacidad innata de autonomía y libertad, la destreza para ser completamente la expresión de la esencia misma que nos habita. Se fluye desde la verdad que no acepta mentiras. Se vibra desde la identidad que no conlleva apatía ni codicia. Se siente uno mismo parte del cosmos, en total sincronía con los demás, sin un ápice de egoísmo. Las canciones hablan de la quinta dimensión… la música consigue la unidad de personas muy diferentes, que logran danzar con la vida al compás de sus almas. Se aúnan los esfuerzos al coincidir en esta frecuencia dinámica donde no hay lugar para los parásitos, las víctimas, los verdugos o los salvadores iluminados. No hay espacio para los secuaces del Sistema. Únicamente la energía que vibra en simbiosis con la sociedad mejorada.

Participa con Ol Sasha del Rockaware, la música para la innovación de una especie que recupera su identidad. Esa identidad genuina que la autoridad le arrebató desde la llegada a la cuna. Divulga nuestro grupo internacional de personas que escuchan canciones de consciencia.

 

SUGERENCIAS DEL ROCKAWARE… DETALLES ADECUADOS De repente es urgente comprender que la música que escuchamos es un acto de responsabilidad. Las canciones que tarareamos son mantras que sirven para impulsar un bello mensaje de amor y unidad. Está explícito en los contenidos de cada canción. Sentirse bien, es vital para relacionarse con el mundo y la gente. Ofrecer lo mejor que tenemos en nuestro interior, es el mejor regalo para la humanidad. ¿Te das cuenta que no puedes cantar falsedades?

No puedes bailar íntimamente si traicionas tus convicciones. Soñar es hermoso, pero es mejor disponer de un plan concreto. Un proyecto noble como lo es la innovación social para el bien común, es un desafío interesante que pone en juego lo mejor de cada ciudadano. Todos somos valiosos e importantes. Reunidos en el Rockaware es que el ritmo de la vida se transforma.

Cantando y bailando las canciones, es que el estilo de vida se define. Si tú quieres escucharlas, basta con inscribirte al grupo de whatsapp internacional «Amigos Rockaware» + 34 692 681 063

 

 

ANUNCIO ROCKAWARE A LA COMUNIDAD… COMUNICACIÓN DIRECTA… De repente entiendes que los actos te definen, y que tu actitud frente a los demás y la vida, habla de quien eres en realidad. La opción de escribir canciones e interpretarlas, es una actividad que cualquier persona puede ejercer. Transmitir a la comunidad el propio sentir es un acto de terapia y pedagogía social. Elegir cada paso del día, con conocimiento y satisfacción, desde la expresión del libre albedrío y el amor compartido, es una fantástica puerta abierta a la innovación social que reclama nuestra civilización. Cada gesto cuenta. Cada palabra pronunciada. Apostar por lo digno y auténtico, es un cimiento que vivirá en el alma de nuestra raza.

Participa de la insignia Rockaware que Ol Sasha propone desde el grupo de whatsapp:

+34 692 681 063

 

PROCLAMA ROCKAWARE AL MUNDO… CANTO DE ESPERANZA… De repente quieres continuar vibrando en esta dimensión que sabe que la utopía, jamás es un imposible. Sólo es el lugar al que todavía no se ha llegado. Al que nunca se llega sin entusiasmo y perseverancia. Si eliges conformarte con el mundo actual, está bien. Si eliges construir desde lo favorable una comunidad más solidaria, está bien. Elijas lo que elijas, que tu sentir interno sea perfecto. Excelente es aquel comportamiento que te permite crecer y desarrollarte, avanzar en la evolución que completa tu ser.

La música es un canal idóneo. Es el puente que une las almas que vibran para el bienestar general. La alegría compartida está presente en las canciones del músico que inaugura un movimiento a nivel mundial, más beneficioso que ninguna medicina y más amable que ninguna jefatura. Si te apetece participar y convertirte en parte de la solución, marcando la diferencia… extingue tus hábitos enfermos para gozar de la vibración natural de la energía que aúna esfuerzos.

Comparte con tu nuevo círculo de amistades. ¡El Rockaware es extremadamente contagioso! Si ya tienes algunos síntomas… enhorabuena. Eres capaz de lograr impulsar toda actividad que suma, en vez de restar. ¡Te felicito! Tu energía prendida es una chispa. La llama que quema lo viejo que ya no sirve. Somos seres condenados al segundo nacimiento… a convertirnos en ave fénix del propio renacer de nuestras cenizas.

Nos vemos en el grupo «Amigos Rockaware».

+34 692 681 063

QUE EL ROCKAWARE PROGRESE DEPENDE DE TI. No existe Ley que pueda anular la energía. No hay ningún apego que pueda igualar a la vibración de la energía. Imposible sufrir cuando se expresa la verdad de la energía en libertad, con toda la belleza del amor en sociedad. ELOGIA LA VIDA, CELEBRA LA ENERGÍA.

Share:

Leave a Reply