ESPECIAL covid-19

Perfecto!! Será que tú.. tomes una decisión de si vacunarte.. o no inyectarte la substancia que promueve el Sistema.. Verás que el programa ÉXODO que se acompaña en el artículo, te resultará revelador.

ESCÚCHALO EN IVOOX

 

AMIGOS DEL PROGRAMA ÉXODO.. Lo importante del ESPECIAL es que.. TÚ.. aún siendo contrario a las tesis y declaración que presentamos.. reconocerás, que se trata de un EPISODIO que escucharás con atención. Pues este es el punto crucial: existimos, para estimular la reflexión de la sociedad, desde la responsabilidad pública de nuestro altavoz. Nunca existiremos para decirle a la audiencia lo que deben hacer. Proporcionamos contenido de valor, con suficientes elementos, que cada oyente, gestiona sin coacción. Esto es un signo que caracteriza a ÉXODO.

En mi calidad de orador, me he limitado en dar muchas pistas, para que quien quiera investigar, sepa por donde tirar del hilo, hasta alcanzar suficiente información para su propio razonamiento y convicción interna. Jamás me atribuiría la verdad. Mi propósito, consiste en abrir la mente y la visión de la audiencia, para que se vea más allá de sólo el árbol del covid y la pandemia. Tras escuchar el PODCAST ESPECIAL.. accedes al bosque completo, del panorama de nuestra realidad.

ÉXODO… al fondo del alma. ÉXODO… a la quinta dimensión. ÉXODO… a la sociedad mejorada. ÉXODO… a la ley natural. ÉXODO… a los principios humanistas. ÉXODO… es un marcharse de.. para llegar a… De dónde quieres partir… Cuál es tu meta existencial que anhelas alcanzar…

¿Quieres activarte? La opción de la sociedad que se mejora a sí misma, es una oportunidad viable. Síguenos, para abrazar lo singular. Felicidades!! Disfruta de la primera temporada de ÉXODO en Ivoox. Gracias por tu tiempo y energía.

Para contacto: exodopodcast@gmail.com, y también a nuestro Twitter @exodopodcast  

Perfil FACEBOOK EXODO Alexandro Energys

Recupera tus atributos cósmicos que el Sistema te ha arrebatado y empieza a vibrar con toda tu energía… elige desplegar tus dones y talentos… avanza por el sendero invisible que se hace visible cuando entiendes el verdadero viaje al centro del alma… la propia alma… el alma humana… el alma del planeta… el alma universal. Todo es una y la misma sola cosa: ENERGÍA.

 

 

El Programa de Humanidades ÉXODO, propone la AGENDA CIUDADANA XXI

La urgencia es decidirse. Posicionarse, y desplegar la potencialidad que se ha reprimido. Hacemos un llamamiento.. ¡una invitación! Verás que esta serie de artículos, son muy interesantes, porque inauguran la Agenda Ciudadana 2021.

Necesitamos que cada etapa del proceso de investigación científica, sea pública y notoria y, si ahora que podemos, gracias a las redes y el Internet, no utilizamos la posibilidad de un mensaje que aúne esfuerzos entre la población… ¡No veo cuando sea posible!

Intuyo una recta final. La última posibilidad. Y estoy dispuesto a promover y participar en la divulgación de la verdad. ¡Sólo ésto me agrada! ¿Te agradan los descubrimientos?

Saldrán a la luz pública. Estarán los datos on line. Podrá divulgarse y aplicarse.. ¡tú!… ¿Contribuirás? O seguirás apoyando al Sistema.

De ésto trata la serie de artículos… Deben servir para saber si te vacunas.. con la inyección de la maldad.. O por el contrario, te exilias. Y viajas.. ¡al fondo de tu alma!

Sólo nos queda el presente otoño para analizar, comprender, asimilar. Propagar la propia energía, para que vibre en quinta dimensión.

Cien años de propaganda de la medicina falsa y adulterada, han llevado a las poblaciones crédulas a.. “temer al germen”. Olvidando la fuerza y resistencia inherentes del propio sistema inmunológico del ser humano. Negándose a aceptar lo que es en verdad la salud. ¡Un colosal negocio de tintes espantosos!

La sanidad que se manipula, se convierte en SALUD. En favor del Sistema y sus instituciones y los fármacos. En vez de acudir a lo natural, a la potencia de la energía que sana. Si está bien canalizada. Deberíamos pagar al doctor cada mes, una cuota fija, por mantenernos sanos y.. dejar de pagar si enfermamos.

Si los gérmenes fueran el problema básico, todos estaríamos mil veces muertos. Porque la cantidad inmensa de microbios en nuestros cuerpos y el medio ambiente, es incalculable.

Los propagandistas de las corporaciones, expertos, en saber e indicar aquello que conviene para vender medicamentos. Han entendido que la mejor mentira que pueda contarse jamás, es la más grande de todas las las mentiras. Cuya verdad está frente a los ojos del alma que se asfixia en favor de los datos de sello oficial.

 

 

Resulta que un imaginario germen, un virus inventado una pandemia inexistente, ha conseguido más que los actos de terrorismo o una supuesta invasión alienígena.

El detalle más significativo es que se dice que muchos políticos y mandatarios y celebridades se infectaron. ¿Cierto? ¿Falso?

Es lo lamentable de nuestra época. No hay certeza en las noticias, en las cifras, en las estadísticas…

La realidad muy cierta es que también los políticos y los policías y el ejército han sido recluidos, por lo que se hace evidente que la amenaza llega desde lo más alto. Pues hasta los sicarios y los cómplices de la Jefatura Sanitaria están siendo alcanzados por su influencia negativa.

El virus del HIV-Sida afectó a un colectivo, moralmente condenable por parte de la sociedad. Un colectivo que para muchas personas, era indigno, y se merecían la plaga que sufrían. Sin embargo, ahora, somos todos los que estamos siendo afectados. Incluso el transporte y los vuelos internacionales. Incluso las finanzas y la economía del planeta.

Todo se detuvo por varias largas e interminables semanas. ¿Sigue la cosa bloqueada y paralizada? Parece que todo se está acomodando a la nueva etapa de una enfermedad, que ni se ha curado, ni se ha sabido qué es. De dónde proviene. Cómo se evita otra vez!! Por lo tanto.. ¿qué se ha destruido?

Se han derribado los pilares que sostenían la cultura del mundo moderno. Una cultura oficial.. que da paso a los artistas independientes, que proyectamos una vibración saludable hacia el umbral de la sociedad mejorada. Vamos a situarnos detrás del horizonte, sobrevolando el laberinto de la ignorancia, debilitando las ilusiones del Sistema actual.

No estamos solos. Muchas personas disponen de las mismas dudas que quien suscribe el contenido de ÉXODO... Y llegan a las mismas conclusiones… que quien coordina el Programa de Humanidades, imprimiendo amor y responsabilidad a cada palabra pronunciada.

La incertidumbre que se plantea y se promueve desde las instituciones.. nada tiene que ver con las almas activadas, cuya voluntad consciente vibra en la comunidad.

La voluntad consciente enfocada en la verdad… ¡Ésta alternativa es mucho mejor! El Rockaware promueve un mundo saludable y pacífico y solidario y alegre. Asegura «Jamás estaremos listos para alimentar la falsa realidad manipulada que impera en ésta etapa definitiva para el destino de nuestra raza!

Un microscópico fragmento de ARN, lo suficientemente extraño y abstracto que la comunidad científica, no se pone de acuerdo si está vivo. O es asintomático. O está en un permanente letargo, que quizás, sea que efectivamente, se active con los mandatos de la radiación electromagnética de la tecnología 5G.

El detonante, para que el gigante dormido se levante, para que la ciudadanía planetaria diga basta y aplique la Receta para la Humanidad, ha sido el miedo absurdo y el encierro ilegal y desafortunado de toda la raza humana.

El detonante, para que este otoño se active la Agenda Ciudadana, es que la población mundial, por fin se desembaraza del velo que cubría el holograma y la cárcel. La Matrix se desmorona. El Sistema se desploma y precisa ganar la partida o.. ¡perecerá!

El detonante es la todavía vigencia de la jaula de barrotes invisibles. Tanto como la inminencia.. ¡el desenlace! Que está a punto de consolidarse como el hielo que proviene del agua que se enfría, pasando de un estadio a otro.

Se puede.. no hacer nada.. Y deberá entonces, aceptarse el resultado fatídico del nuevo estadio tenebroso al que nos dirigimos.

Pero se puede.. hacer todo.. Y nos felicitaremos entre todos, por la sabia decisión elegida, al variar el elemento de la energía.

La esperanza de una vacuna, como el antídoto ante semejante invención es la nueva prisión. Cuyos barrotes serán obvios, palpables, invulnerables a su vez.. ¡horriblemente inolvidables!

La invitación a negarse a inyectarse más ignorancia y estupidez y, la oportunidad de desplegar los dones naturales y los talentos particulares, colma el palpitar de muchas personas despiertas.

Ésta posibilidad.. ¿colma también tu palpitar?… ¡Ojalá que sí!

No es la enfermedad. Es el contagio. Es la posibilidad del contagio y la muerte que atemoriza a las personas. Entonces, resulta que es el temor, el pánico a morir.. ¡el miedo a enfermarse!.. lo que está matando a la población de la Tierra.

Pues no será la vacunación.. la solución.

 

 

Las personas, la población mundial en general, sólo se fija en la muerte, en que la gente fallece. Y nadie se pone de acuerdo en esclarecer la fatalidad del asesino. Por acción u omisión, complicidad pasiva o acción deliberada. ¡Hay muertes!

Tampoco si son muchas o pocas muertes, son detalles que les importen. Si en el barrio o la familia hay un fallecido, el pánico es atroz, y las defensas de las personas, descienden bajo cero.

Vacunarse de la gripe era algo normal y habitual durante final del siglo pasado. Con el tiempo y la poca resistencia y cuestionamiento a las informaciones de las instituciones internacionales, las autoridades sanitarias, los líderes y los grandes medios de opinión tradicional de sello oficialista, comenzaron a amenazar. Chantajeaban. Conspiraban para repartir miedo.. ¡a diestro y siniestro! Para que se evitaran las calamidades. Para que se inyectara el líquido, que sólo quien lo fabrica, sabe qué es!!

Permitan que aporte otra idea. Lo que está sucediendo en nuestro planeta no es una causa. El virus temido.. ¡no causa la muerte! El virus que está matando, es en realidad, la consecuencia de una manera bestial de proceder contra la naturaleza humana.

La solución es la posibilidad de una alternativa. La oportunidad de la vibración que activa las defensas del alma. Que refuerza los cuerpos de los habitantes del planeta. Creando una burbuja en forma de escudo protector que repele las hondas.

Entonces, si nos unimos todos, si nos coordinamos en la frecuencia de vibración y acciones de voluntad consciente que se desempeñan desde los principios humanistas fundamentales, resulta una situación idónea.. la posibilidad de la Sociedad Mejorada… ¡Sí!

Ningún encierro o cautiverio que reprima la libertad del espíritu humano. Ésta es una premisa a defender individualmente.

La salud en manos de la industria farmacéutica, en boca de los portavoces del Sistema, puede ser la guillotina que separa nuestra energía.. ¡del cuerpo! Desprendiendo el alma de los seres humanos, que se desconectan de la fuente universal del cosmos.

Más miedo.. en vez de más amor.. ¡será lo que marque la diferencia!

Más amor… en vez de miedo constante y eterno.. Será lo que marcará éste otoño… y.. ¡será decisivo durante el invierno!

Share:

Leave a Reply