ESENCIA ROCKAWARE

Las canciones Rockaware de Ol Sasha son un punto de fuga para escapar del Sistema… Escapar «de la matrix» exclama desde su canción TEOREMA (2019).

El Rockaware facilita escapar de la «influencia negativa». Las intenciones gubernamentales ejercidas sin amor ni respeto a la dignidad de la población, así define el artista, la expresión Influencia Negativa.

La música que compone está enfocada a dinamizar la energía del ser humano. Intenta con ritmos y melodías y una singular fusión de instrumentos, activar la consciente del alma.

Se enfoca para que en su discografía se respire el aroma que ensalza la oportunidad de vibrar en la sociedad. Estamos frente a una persona que tomó el micrófono para subirse a un escenario después de haber cumplido 54 años.

 

  Leticia Herrera Hurtado.- Háblanos de esta música que fundas como genero de consciencia para la innovación social. Menciona algún aspecto del Rockaware que todavía no has expuesto públicamente…

OS.- Mi sonido no está encasillado. No puede encerrarse, está vivo, se mueve. La audiencia verá como las canciones evolucionan, pues nunca será igual una grabación de estudio que una interpretación en directo en uno u otro país. Como el vino, espero mejorar. De mi parte está el entregar todo lo mejor en cada actuación, elevando el listón de la anterior actuación. Aportando algo inesperado, espontáneo, apropiado para la ocasión y la ciudad.

LHH.- NOVEDADES CONSTANTES PARA TUS SEGUIDORES

OS.- Daré sorpresas constantes y, ante cada nuevo concierto, la expectativa crecerá. Los seguidores más asiduos comprobarán que siempre hay un detalle, un anécdota, un comentario antes o después de la canción que realza lo que sucede de verdad. Esta es otra de las características del Rockaware: las letras se modifican y adaptan para resaltar un evento social o situación relevante que merece atención inmediata y, se aprovecha la reunión musical de ciudadanos para dinamizar el acontecer.

LHH.- QUÉ LE DIRÍAS A UNA PERSONA QUE ACUDE POR PRIMERA VEZ A VERTE ACTUAR

OS.- Seguro tienes los estándares muy altos en cuanto a música y probablemente estás fascinada por algunos cantantes que brillan, pero por favor… analiza mi mensaje y verás que puede ser de utilidad en tu alma y en la sociedad. ¡Dame una oportunidad!

LHH.- MUY HUMILDE Y CERCANO, SOLICITANDO UNA OPORTUNIDAD… PARA NADA EL COMENTARIO QUE HUBIERA REALIZADO UNA ESTRELLA DE ROCK

OS.- No quiero ser una estrella de Rock. Soy «rockero» por naturaleza, porque fue el género que me despertó musicalmente. Pero es el rock and roll puro de los cincuenta… me refiero que es es gospel y el blues de los negros que pasó a denominarse RnB cuando se le imprimió ritmo al lamento del alma y , entonces «los blancos» de la industria lo rebautizaron. Es música que provenía del primer jazz, y que luego derivó en el Soul. Estoy situado muy atrás, antes de lo que se conoció como el rock oficial.

Empezamos con gruñidos y aullidos. Luego aparecieron ciertas melodías tarareadas en grupo, para señalar peligro o caza o lluvia o fuego. Más tarde surgió el lenguaje y los idiomas, pero no desapareció esa primera expresión de canto. Los seres humanos integraron danzas y ritmos alrededor del fuego. Siguieron comunicándose, transmitiendo la historia de la raza humana en cada relato, convertido en canción.

LHH.- TIENES CLARO TU PUNTO DE PARTIDA Y ORIGEN

OS.- Soy un ciudadano musical, un trovador moderno. Un escritor que relata con lágrimas de sangre la vida del mundo en el que vive. El planeta sufre. Nuestra sociedad está enferma. ¿Vamos a seguir de brazos cruzados?… ¡Yo no! Estoy cantando.. Estoy bailando… ¿Tú quieres cantar y bailar conmigo?

LHH.- YO SÍ… LO SABES BIEN QUE SÍ CANTO Y BAILO CONTIGO, NOBLE CABALLERO

OS.- Te lo agradezco, bella dama (risas). No puedes elegir de quién te enamoras o a quién deseas… por esa cosa del Ego. El Ego se rige por la influencia de las modas y la vanidad, también por darle importancia al qué dirán. Sin embargo, si decides a quien tú amas con responsabilidad, desde la intimidad del alma… esto tiene que ver con el libre albedrío, y nunca con la tiranía de los estereotipos y la prisa de la carne… ent-

LHH.- ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡UN MOMENTO!… ¿ME ESTÁS ENAMORANDO?

OS.- El espíritu es la armonía del cosmos en danza musical, simplemente nos alineamos… todos somos uno. Yo soy tú. Tú eres yo. Nos reunimos… Lo hacemos como seres humanos que sincronizan, como ciudadanos que se reúnen en la fraternidad. La fraternidad es la mayor expresión del amor puro. El amor de pareja, relacionado con la sexualidad, suele tener fecha de caducidad. Sin embargo, hay amistades que duran toda la vida. Hay amistades que se rompen, al mezclar la intimidad del cuerpo. ¿Cuántos matrimonios con vidas «plenas» de ambos, han cumplido sus bodas de oro? Si conoces alguna, verás que una parte de la pareja se ha sacrificado por el otro. Los caminos se cruzan en las vidas de las personas. Aprovechar el momento, beneficiarse mutuamente de la situación, y después, seguir cada uno con el propósito de su existencia humana, obliga a que las vidas «de pareja» sean cortas… pero intensas y auténticas. Son parejas de vida corta, cuando los dos se respetan y, por amor, facilitan que la persona amada cumpla con su ocupación vital. Esta es la verdadera simbiosis. Aunque no es muy habitual. Pocas son las parejas honestas y conscientes de su ocupación vital. La ocupación vital dota de sentido a la vida de las personas. Muchas mujeres y hombres permanecen juntos, forzados por los condicionamientos del Sistema. Pero a ésto, puede llamársele.. ¿amor?

Cuando aceptas tu vulnerabilidad es cuando te haces fuerte de verdad. Cuando cantas, sin esfuerzo, consigues las notas más potentes. Cuanto más amena es la dificultad, más lejos es que llegas, si dejas que la energía fluya en libertad.

LHH.- MEJOR VOLVEMOS AL ROCKAWARE Y SU ESENCIA… DIME, AL ESPECTADOR QUE LLEGA A TU SHOW POR PRIMERA VEZ, ¿QUÉ MÁS LE DICES?

OS.- Si has escuchado alguna de mis canciones y mi voz te ha gustado, sepas que he mejorado con la nueva producción. Me he esforzado con ejercicios de respiración. A diario he «calentado la voz» para alcanzar otras escalas y encontrar el filo y el brillo. He aprendido a cantar desde el diafragma plano. Estoy más confiado. Esta confianza me permite mayores registros. Me voy descubriendo por el camino igual que el explorador que se abre paso por la espesa maleza de la jungla. Es un proceso.

LHH.- LA NUEVA PRODUCCIÓN DENOMINADA REMESA DOS, YA ESTÁ EN STREAMING

OS.- Así es. Desde el viernes 31 de julio (2020), disponible en las tiendas virtuales. Ocho discos… cumplí la palabra dada. Se retrasó… por causa de fuerza mayor, y pasamos de la fecha prevista para 17 de mayo a ésta nueva jornada de estreno mundial. Comprueba mi registro musical, la cadencia de la respiración, la textura de la voz… puedo centrarme en la interpretación, en vivir la canción mucho más y mejor que antes. La manera de cantar es lo que ayuda a que el menaje llegue al corazón del público.

LHH.- QUÉ TE DEFINE OL SASHA… EN CALIDAD DE MÚSICO, CÓMO TE ENTIENDES

OS.- Veamos.. a mí no me importa tanto la cantidad de ventas o reproducciones y visitas o premios. Me importa el mensaje que presento. Su veracidad y profundidad. Su servicio y utilidad. Además de la calidad técnica de las canciones, por supuesto. Pero la esencia de la canción es prioritaria para mí. Mucho más que la envoltura y el maquillaje y los efectos especiales. ¿Me explico?

LHH.- CANTAS PARA COMPARTIR EN SOCIEDAD

OS.- Efectivamente (guiña el ojo). En un clima positivo para la interacción, me inclino por llegar a tocar a la audiencia por dentro, pellizcando sus almas. Por eso me gusta que me llamen «trovador». Pero no porque escriba temas poéticos. Más bien, porque como los antiguos trovadores, describo mi época, dejando constancia para la posteridad. Lo hago con el propósito de aportar ideas que solucionan muchos de los inconvenientes actuales. Todo se arregla cuando el flujo de la energía se canaliza de manera favorable y efectiva.

LHH.- PREFIERES QUE SE REFIERAN A TI COMO A UN TROVADOR, EN VEZ DE UN COMPOSITOR E INTÉRPRETE… TE GUSTA MÁS, SIMPLEMENTE, MÚSICO

OS.- En el Sistema, cuando algo está mal, cuando se usan procedimientos incorrectos, cuando la táctica utilizada es inmoral e indecente y poco ética, si el funcionario o el empleado o el testigo lo denuncia, poniendo al descubierto «lo feo», resulta acusado de vulnerar las leyes o infringir los estatutos y traicionar al país o al partido o la religión o la organización. ¿Es justo? Es justo… que un acto injusto que se denuncia… se castigue a quien lo expone, acusado de cometer un delito… ¿pero quien es que cometió el delito? ¿Cuál es el verdadero delito? Por qué es delito ir «en contra del sistema»… en contra de las normas y reglas que están hechas para proteger la corrupción y la impunidad y el abuso de poder que explota a los más débiles y desfavorecidos… los indefensos ¡son masacrados!

LHH.- PREFIERES QUE TUS CANCIONES HABLEN DE ASUNTOS TRASCENDENTALES

OS.- ¿Es justo ridiculizar al valiente? ¿Es justo despojarlo de su dignidad a través de acusaciones falsas y campañas que lo desacreditan? ¿Es justo que su reputación se vea manchada por las fuerzas de quienes ostentan las herramientas de poder.. sólo por haber puesto en riesgo la continuidad de las atrocidades de muchos mandatarios y jefes y líderes?…

LHH.- TIENES UNA VISIÓN MUY CLARA DE LO QUE HACES, ADEMÁS DE UN GRAN ATREVIMIENTO QUE A VECES, INCLUSO A MÍ ME ASUSTA… ¡SEÑOR TROVADOR!

OS.- El trovador exponía los hechos de su época. Eso hago… La verdad es la verdad, aunque sólo uno mismo lo sepa en el fondo de su alma. No necesito convencer a nadie. No pierdo el tiempo en poner nombres a los asuntos que comento. Para el ciudadano despierto, es más que evidente. Para algunas personas todavía hipnotizadas, ahí están las canciones del Disco EXTENDIDO para que despierten de su ilusión. Este falso holograma que agarrota el alma humana con la intención de asfixiar su energía… ¿por cuánto tiempo más seguirá? Conceptos como nobleza y gloria y honor o aristocracia, me resultan chistes absurdos. Como eso de «ser una estrella»… O tener éxito y ser un personaje famosillo del mundillo mediático… No necesito que nadie me diga que soy polvo de estrellas y que brillo y caliento igual que el sol… ¡ahora en México! Soy el astro de México. No soy el único astro. Tampoco soy únicamente un cometa fugaz. Todos disponemos de un potencial cósmico capaz de vibrar en el país que vivimos. El Cosmos… la Tierra… todo es una y la misma sola cosa: energía.

LHH.- VIVES EN MÉXICO… ESPAÑA TE CERRÓ LAS PUERTAS… NO TE DEJARON DEBUTAR

OS.- ¿Eso fue justo? ¿Adecuado? ¿Apropiado? Que un artista quiera amenizar la tarde de las reclusas presas en una cárcel de mujeres, dice mucho de él. No solicité honorarios profesionales. Sólo pedí fecha, el espacio y la oportunidad de cantar ante ellas. Sabes, Lety… hay mil historias. Los gobiernos siempre ganan. El pueblo siempre pierde. Es la triste realidad de la Historia. Entonces, ¿por qué existen los gobiernos? ¿Te has dado cuenta de la calidad humana de los que se postulan para gobernar? Por qué existe la mal llamada, democracia, si se sabe que es un instrumento de los «poderosos»… ¡no lo entiendo!

LHH.- SON TANTAS… LAS CUESTIONES INCOMPRENSIBLES DE NUESTRA CIVILIZACIÓN

OS.- La raza humana… ¡cada vez es menos humana! Cada vez es más artificial. Los ciudadanos se convierten en robots automatizados. Esto sucede porque tratan a sus almas como si fueran de plástico, en vez de una porción de energía cósmica. Por eso canto… Ya estuve en política y en el mundo de la cooperación internacional. Prefiero componer canciones que me sobrevivirán. Contribuir a sanar a la «sociedad enferma»… La raza humana es cada vez menos humana, menos sensible, menos alegre, menos sensata. Esto es así porque se pone primero al Sistema. Se pone antes a las instituciones, que a las personas. Pero si lo analizas bien, te darás cuenta que es el mismo Sistema que es ilegal y fraudulento y un delito en sí mismo. Es el Sistema el que arruina el futuro de nuestra civilización.

LHH.- ¡VAYA! NUNCA LO HUBIERA DICHO ASÍ… «EL SISTEMA ES ILEGAL»

OS.- La verdad ¡salva! Te proporciona tranquilidad. Aunque lo que urge salvar de verdad… porque es lo único que salvará las vidas humanas… es el planeta. ¡Necesitamos salvar la Tierra! Seguir con los hábitos actuales, no solo provoca una catástrofe no tan lejana como algunos consideran. Continuar con este mismo estilo de vida, pone en riesgo ¡tantas cosas! Que la mayoría de quienes pueden hacer algo para ayudar de verdad, se esconden en la egoísta frase de consuelo «Qué más da, pues yo ya no estaré aquí cuando la bomba explote». Si eres sensible como lo soy yo, no puedes hacer como que nada grave está pasando. No me cruzo de brazos. No miro a otro lado. No cierro los ojos. Canto. Bailo. Compongo. Lanzo un mensaje diáfano… que va de la exposición de las causas a una serie de propuestas creativas para que los hombres y las mujeres tomen el control de sus vidas.

No necesitas ropa de marca para destacar. Nunca será una gran casa o un automóvil veloz. Jamás la última versión del celular o la falsa historia en la red social. La vibración del alma es la eterna verdad. Hermosa energía liberada que, si la sabes aprovechar, causa armonía en la comunidad. Entonces, la humanidad sensible del amor inocente que transforma el mundo… se hace realidad.

LHH.- TU ELECCIÓN TE DIGNIFICA

OS.- El mundo está demente. Hay una especie de esquizofrenia social. Sólo encuentro sosiego en la música. Sólo desde las canciones logro expresar la potencia de mi alma. Que mis palabras se trasladen a la sociedad. En mi energía manifiesta está el anhelo de mejora, capaz de expandirse a otra realidad más saludable para la Tierra y las generaciones venideras de nuestra especie humana.

LHH.- VOLVIENDO AL «DENUNCIANTE»… PARA RETOMAR ESTE PUNTO Y CERRARLO

OS.- Los funcionarios son empleados del gobierno y se deben a quienes ostentan los cargos de poder. Pero los funcionarios, ¿dejan de ser pueblo? Los empleados del gobierno, ¿dejan de ser ciudadanos? Los funcionarios empleados en puestos gubernamentales, ¿dejan de ser personas? Me pregunto uno y otra vez: ¿por qué la población mundial se ha acostumbrado a que los políticos traicionen al pueblo? ¿Por qué no se escandaliza la ciudadanía ante los hechos que antes o después salen a la luz pública, sobre el abuso de poder que realizan la mayoría de altos cargos en detrimento del pueblo que se queda sin escuelas y hospitales? No son unos y otros, los políticos y el pueblo, seres humanos por igual… miembros de una misma raza que pueden reunirse a través de la energía…

LHH.- ESTÁS MUY PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL HOY…

OS.- Pero en esta ocasión, puedo ponerte nombres y apellidos… Por qué personas como Julian Assange o Edward Snowden o Daniel J.Jones son-

LHH.- DISCULPA… ¿QUIÉN ES DANIEL JONES?

OS.- Daniel J.Jones fue un investigador del Senado de los Estados Unidos. Elaboró un informe sobre el uso de la tortura por parte de la CIA. Puso al descubierto la brutalidad del programa de interrogatorios. Destapó públicamente su inmoralidad, pero sobre todo, detalló su total ineficacia.

LHH.- OH… NO SABÍA QUE TODO LO DE GUANTANAMO VENÍA POR AHÍ

OS.- Estas personas de marcada sensibilidad social, valientes por naturaleza, fueron acusadas de cometer un delito… pero lo único que hicieron en realidad es destapar, desvelar, poner al descubiertos actos ilícitos del gobierno que dice regirse por una Constitución, cuyos hechos ponen de manifiesto la mentira y el engaño, el fraude al pueblo que los elige para que los represente… pero a lo único que representan «los poderosos» son sus propios intereses personales… ¿cuántas veces lleva repitiéndose esta misma historia desde hace más de un siglo? ¡Hasta cuándo!

LHH.- ¡HASTA CUÁNDO! AHÍ VA OTRA VEZ EL TÍTULO DE UNA DE TUS CANCIONES…

OS.- Soy coherente con lo que digo y hago. Soy fiel a la verdad, no manipulo los hechos. Tampoco tergiverso las palabras de otras personas. Pero cuando te tomas el tiempo de analizar los estatutos y funciones de algunas grandes corporaciones e instituciones internacionales… no puedes hacer otra cosa que entrar en shock.

LHH.- PERO OL SASHA, POR QUÉ TANTA AFINIDAD CON ESTAS PERSONAS QUE YA MENCIONASTE DURANTE OTRA ENTREVISTA

OS.- Soy uno de ellos… también denuncié… en mi etapa política. Me negué a encubrir un acto ilícito y, por destituir al Teniente de Alcalde del Ayuntamiento… fui llamado traidor.

LHH.- CÓMO ES LA COSA… DAME DETALLES

OS.- El partido nacionalista catalán que me tenía como uno más en el Equipo de Gobierno, no respetó mi voto. Tuvo que asumirlo, y acatar la resolución del Pleno del Consistorio. Uno de sus partidarios fue destituido con el consiguiente escándalo. Mi visión era de gestión independiente de centro catalán, pero con miras amplias de estado español. Había creado la figura del Defensor del Ciudadano, algo del todo novedoso en la política municipal. Me limité a transformar la figura del Defensor del Pueblo, trasladando su acción al ámbito de los Ayuntamientos. La oposición intentó evitarlo, argumentando que no se puede ser juez y parte al mismo tiempo. Algo de razón tenían, pues parece absurdo que un concejal juzgue y condene o absuelva a la Administración Pública de la que es miembro. Sin embargo, yo no era un miembro «cualquiera» del Equipo de Gobierno. Era portavoz de mi propio grupo. Era un concejal independiente, que no me debía supeditarme a la autoridad del Alcalde o del partido gobernante. De ahí la genialidad de la posición del Defensor del Ciudadano para estar en la mesa de decisión de los temas, pero con independencia, pudiendo ser imparcial y mantener un criterio propio a la hora de actuar. Con mi voto, durante la legislatura, disponían de la mayoría absoluta. Pero como concejal independiente, político honesto, ciudadano responsable, escuché la voz de mi alma. Decidí no apoyar el encubrimiento de una ilegalidad, puesto que se estaba pagando un precio, dos veces mayor, por el servicio de la recogida de basura. El dinero de más, se entregaba en la cuenta de la sede del partido que gobernaba. Me arrebataron mi cargo… por NO traicionar al pueblo. Querían que los protegiera, con mi voto, para silenciar el acto ilegal descubierto. Pero al jurar el cargo, afirmé en mi declaración que no realizaría ninguna actividad que perjudicara deliberadamente a los ciudadanos. Cumplí mi palabra. Pagué el precio. Me despojaron de todos los privilegios, además de sufrir el acoso mediático «como traidor». Hubo revuelo en la prensa contra mí… cortina de humo… táctica de distracción porque mientras me destrizaban a mí, no se mencionaba el hecho que en verdad importaba. No se puede ser «bueno» en política.. tus mismos compañeros te dañan para salvar sus propios puestos.

 

LHH.- TRAIDOR EN BOCA DE LOS POLÍTICOS… HÉROE EN BOCA DEL PUEBLO

OS.- Revelar la verdad te hace sentir bien. Es una sensación de cumplir con la responsabilidad. Respetar mis convicciones, me habla de mi propia dignidad… ¡a mí! No me importa lo que suceda «en el exterior». Vivo conmigo mismo. Debo estar en armonía con mis ideas y mis actos. Mucha de la corrupción actual sucede porque los intermediarios, técnicos de ayuntamiento y funcionarios públicos, encubren las actuaciones de los políticos. Hay demasiados actos vergonzosos que afectan la vida en el mundo. Son actos «feos» que se conocen muy bien y, pero que no se denuncian, a pesar de las pruebas y evidencias. Esta fue la acción emprendida por mi plataforma Ciudadano Power. Tengo tantos anécdotas de nuestra actividad… pero eso, será alejarnos de la música y no me apetece. Basta con poner un ejemplo… George W. Bush y Tony Blair se lanzaron contra Iraq en el 2003. Lo hicieron sin el apoyo de las Naciones Unidas. Lo hicieron con oposición contundente de Francia y Alemania. Incluso el papa Juan Pablo II condenaba la guerra. Millones de personas salieron a las calles en cientos de ciudades de todo el mundo. Pero igualmente se atacó al pueblo iraquí con mentiras y engaños publicitarios. Nunca aparecieron las armas de destrucción masiva. Pero era la excusa para invadir… Nunca se ha actuado ante la mentira pública de los dirigentes de dos países de primera línea. Se dijo que la guerra de Iraq «fue ilegal». Pero me pregunto en estado de shock… ¿Hay guerras legales?

LHH.- EL SISTEMA ES ILEGAL… NO PUEDEN EXISTIR GUERRAS LEGALES…

OS.- El pueblo tiene derecho a protestar cuando los altos cargos del gobierno engañan y mientes. Es más… los ciudadanos tienen la obligación de denunciar cualquier acto que atente contra la dignidad y libertad de las personas. Es una responsabilidad de todos los hombres y las mujeres del mundo. O vamos a seguir todos fingiendo que no pasa nada y que todo está bien… ¡no yo! Lo siento. Me disculpan. Jamás protegeré acciones que en mi sentir can en contra de la única Ley: nunca dañar o perjudicar a otro ser vivo.

LHH.- CON ESTA LEY BASTARÍA PARA QUE TODOS LOS CONFLICTOS ARMADOS DEL MUNDO, CESARAN DE UNA VEZ POR TODAS

OS.- Los países, los gobiernos, los partidos políticos, los organismos internacionales… todos hablan de «proteger al pueblo»… ¿cuántos servicios de inteligencia disponen de la «información privilegiada» que se oculta a la sociedad civil? ¡TODOS! Pero qué tipo de datos recopilan y a quienes investigan… ¡al mismo pueblo! Son la policía del pensamiento. Al final, todo se encubre con la excusa de «seguridad nacional». Dicen esto y se quedan tan tranquilos. Pero se quedan tan tranquilos los ciudadanos… ¡yo no!

LHH.- EL MUNDO ESTÁ PATAS ARRIBA…

OS.- Se firman cláusulas de confidencialidad, es decir, se obliga a las personas a ser cómplices del mal, del secreto, de lo feo… ¿te puedes sentir bien en tu piel con semejante conocimiento cargado en la espalda? Las leyes son trampas. Lastiman el libre albedrío. Qué pasa, ¿que los ciudadanos no pueden tener principios? Deben despojarse de sus convicciones personales, como quien se quita la chaqueta antes de entrar al edificio gubernamental, ¿eso es? Entrar en el Sistema, es convertirte en un robot automatizado sin consciencia o en un secuaz de los poderosos. Aquellos que se convierten en «jefatura negativa» realizan actos ilícitos. Están protegidos por armaduras que los convierten en sombras invisibles, capaces de actuar con impunidad. Luego llegan a sus domicilios, besan a sus esposas y quizás incluso juegan un rato con sus hijos. Las leyes protegen las mentiras. ¿Dónde está lo que dicen llamarse JUSTICIA? El Sistema convierte las cosas en legal o ilegal, según interesa. Las instituciones siguen fallando, año tras año… y a mí, ya sólo se me antoja cantar.

LHH.- CANTA ALTO Y FUERTE… SEGURO ALGUIEN TOMA TU ESTANDARTE Y CONTINÚA CON LA CAUSA DE LA ALDEA GLOBAL REGIDA DESDE LA ENERGÍA NADA MÁS. HACER «TODO ESTE RUIDO» QUE HACES ES UN ENCENDER LA CHISPA DE LA HOGUERA… ESA HOGUERA NECESARIA PARA QUE LA RAZA HUMANA RENAZCA DE SUS PROPIAS CENIZAS.

EL AVE FÉNIX DE NUESTRA CIVILIZACIÓN ES EL ROCKAWARE, OL SASHA. NO HAY DUDA.

Share:

Leave a Reply