DISYUNTIVA

OL SASHA ROCKAWARE COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA

A menudo me han preguntado acerca de cuál es el sentido de la vida… del porqué estamos aquí en la Tierra. Mi respuesta ha sido siempre la misma: por el desafío de encontrarle sentido al existir. Por la oportunidad de llenar cada jornada de un significado hermoso y verdadero. Sobretodo, por la posibilidad de vibrar, conectados a la Naturaleza. Se trata de un juego que puede ser muy divertido cuando comprendemos que somos polvo de estrellas. Estoy convencido que nunca se trata de un examen.

En mi opinión, vivir a plenitud, es dotar a nuestra actividad de la dignidad de su transcurso… me refiero a esa cualidad humana del «hacerse valer como persona», sin importar lo que diga una institución o el Sistema. Hablo de comportarse con responsabilidad y respeto hacia uno mismo, sin permitir que nada ni nadie te humille o intenten limitar tus movimientos.

Por supuesto, con respeto hacia los demás personas, pero eso no significa con una ciega obediencia hacia la autoridad. La autoestima es clave. El empoderamiento, vital. La posibilidad de desplegar los dones y talentos, tanto como los principios humanistas, es fundamental para el desarrollo de los seres humanos. Evitar que te degraden, es una virtud en sí misma. Pero habitamos una época en la que se otorga prioridad a otras cosas, antes que a la energía y el alma.

La existencia humana plena, tiene que ver con desempeñar acciones con alegría, disfrutando del desempeño diario. Nuestro acontecer debe ser impulsado desde la honestidad y la autenticidad, con total tranquilidad y sosiego… pero hay demasiado miedo en nuestra sociedad, demasiadas «zonas de confort» en la que los ciudadanos se encierran voluntariamente. Sin darse cuenta que da comienzo la apatía y la desidia al no disponer del suficiente espacio para vibrar y resonar en sociedad.

La aplicación de los dones naturales y los talentos particulares de cada persona, son esenciales para lograr el propósito de una vida digna y con significado, sin embargo… el Sistema actual que rige el mundo, ¿qué sentido le permite dotar a la vida de hombres y mujeres que conforman nuestra civilización?

Lo urgente en este estilo de vida que el Sistema impone, es el dinero para sobrevivir. No hay otra necesidad más apremiante que el dinero… ni siquiera el agua o el alimento van primero. Sin dinero no puedes obtener agua, ni tampoco alimento.

No hay lugar para la poesía porque no es rentable, ¿me explico?

Es artificial pretender que las artes humanas como la literatura o la pintura o la escultura o un sin fin de actividades creativas como la fotografía la danza o el teatro, deben estar alineadas con la rentabilidad. Todo está relacionado con los ingresos económicos, por lo que devenimos una cultura de plástico, de usar y tirar. Sin beneficio social.

Continuar con este Sistema, despiadado, es nacer y crecer en una tortura permanente para lograr subsistir «a cualquier precio». Es decir, a veces, incluso dañando a los demás para salvarte tú. Incluso se aplaude la tendencia que se ensalza con la afirmación «la supervivencia del más apto, del más fuerte»… ¿Puede ser -apto- un ser que no aplica amor a sus actos, y sí, egoísmo? ¿Es más -fuerte- el individuo incapaz de levantar un edificio, él sólo, que un grupo cooperando en armonía para construir una ciudad gigantesca?

En mi sentir, apto es aquél que se adapta a situaciones y circunstancias como el agua. El agua se adapta a cada recipiente sin dolor. Las personas se «adaptan a las posiciones de poder» desde la codicia, en vez de la solidaridad. Lo hacen desde el egoísmo, en vez de la fraternidad. Para mí, la adaptación, es válida cuando jamás se daña a otro ser vivo.

En mi sentir, la fortaleza radica en la resonancia del alma. Ser fuerte equivale a ser «potente». Esto implica la expresión de la vibración que se expande libremente. La energía que se manifiesta, nunca debe ser perjudicial. Únicamente puede ser beneficiosa. Se confunde el vigor de «la fuerza de la autoridad», que no es más que el impulso del Ego.

El Sistema se sustenta en el poder de unos pocos para «hacer trabajar» a unos muchos con la ilusión de la democracia y la justicia… ¿Podemos alejarnos de la obligación del Sistema?

Hoy, la realidad demuestra que no colaborar «con lo financiero» y desmarcarte de la tiranía del dinero, equivale a caminar descalzo por la Antártida, sin ropa de abrigo para cubrirte. Te hielas… ¡mueres! Se trata de una condena para la raza humana que va llegando a la Tierra. Una cárcel que alienta el egoísmo y la codicia, con el ánimo puesto en la constante búsqueda de áreas de poder e influencia. Así se presenta públicamente, aludiéndose al hecho de que… eres martillo o clavo, una de dos. Se habla de víctima o verdugo… de vaso medio lleno o medio vacío.

Es mi convicción que el vaso, siempre está completamente lleno. La mitad tiene el líquido, pero la otra mitad, contiene el aire. La opción de ser el que sufre como víctima o tomar el puesto del verdugo, y hacer sufrir a otros, en absoluto es de mi agrado. Demuestra una visión limitada, conformarse con la dualidad. Si eres martillo, golpeas. Si eres clavo, sufres los golpes. Pero el clavo, provoca dolor a la superficie en la que penetra. La población mundial es la madera penetrada por los secuaces de la Jefatura Negativa. ¿Entonces?

Si no quieres ser un martillo que golpea, ni colaborar con el Sistema, dañando al clavo ciudadano, y, tampoco quieres ser el que recibe todo ese perjuicio dañino, ¿qué te queda?… ¡la posibilidad está! Es una opción simple. El chasquido… el sonido… la música: vibración.

Confío en esta oportunidad. Vibrar a través de la música de consciencia para la innovación social, es lo que me hace llenar el implacable minuto de sesenta segundos dignos de su transcurso. De lo contrario, cualquier otra actividad que no sea componer melodías y escribir, sería colaborar con el Sistema… asfixiando mi alma entre paredes de frío metal.

Lamentablemente, se persigue el egoísmo y la codicia y las posiciones de poder, para encumbrar la ley del más fuerte (agresivo y despiadado), en vez de la unidad del amor. En Método ENERGYS la solidaridad y la fraternidad son las monedas de cambio. El concepto de Sociedad Mejorada integra la consciencia de unidad y la alegría compartida, desde el mutuo beneficio y la igualdad de oportunidades para todas las personas.

A estas alturas, ha quedado sobradamente claro que la maquinaria arrolla las almas. Si todavía tiedes dudas, basta con leer mi libro «CREANDO JUNTOS LA SOCIEDAD MEJORADA» que puedes descargarte de Internet.

Las cuestiones más relevantes de nuestra época, están al descubierto. Se sabe perfectamente que el dinero es una mentira, una trampa, un engaño, un fraude…

Personalmente, prefiero sufrir una injusticia, a ejercer injusticias y perpetuarlas en el tiempo. Prefiero intentar sustentarme con la música, antes que realizar actividades vacías de contenido, sólo por la urgencia del dinero. Prefiero estimular a los ciudadanos a través de canciones de consciencia, para impulsar la mejora de nuestro mundo.

El Rockaware configura una alternativa social. Presenta un rumbo. Invita a un viaje. No se trata de una disyuntiva, al menos en mi caso. Lo tengo todo muy claro. He elegido mi estilo de vida, mi manera de ser y estar. Mi sentido del «vivir con gracia y servicio a la comunidad». Reconozco que me encanta.
Comunidad, es poner en común la unidad. Hay que recuperar este sentido auténtico del concepto. Dejar de ver a «la comunidad» como un nicho de negocio. Las personas, nunca deberían ser definidas por sus gustos en Internet. Los seres humanos, no son solamente números en una estadística. Tampoco perfiles y canales con más o menos visitas y seguidores… somos mucho más potentes de lo que el Sistema nos hace creer.

Cada persona es importante, además de vital para nuestra raza. Disfruto aunando esfuerzos… lo percibo como necesidad. Te lo canto desde lo más profundo de mi alma. Ojalá las canciones que comparto, y cada uno de los ritmos que impulso, te agraden, y los goces tanto como el mensaje que guardan. Ojalá puedas cantar conmigo, y bailar con tu alma desnuda, danzando al mismo tiempo con lo mejor de la vida, con la mejor versión de ti… con tus atributos cósmicos al descubierto ¡resonando en la sociedad!

Tus tesoros internos nos enriquecen a todos. Gracias por estar en el mundo del Rockaware, abrazos cósmicos.

ESTAMOS FRENTE A UNA ENCRUCIJADA DRAMÁTICA… UNA OPORTUNIDAD HERMOSA… UN QUIEBRE SOCIAL NECESARIO, DADO QUE EL PLANETA PELIGRA Y NUESTRA CIVILIZACIÓN HA PERDIDO EL RUMBO QUE LE HA ARREBATADO EL SISTEMA. URGE TOMAR PARTIDO… AUNAR ESFUERZOS PARA SALVARNOS. LA MÚSICA SANA. BAILAR DINAMIZA LA CREATIVIDAD DEL ALMA. ABRAZARNOS Y SONREÍR, NOS DEVUELVE AL PUNTO DE PARTIDA. ¿RECOMENZAMOS?

DESCARGA PDF «Citas y reflexiones» de Ol Sasha

DESCARGA PDF «Ol Sasha axioma musical»

Una vez más Ol Sasha Rockaware habla a las personas anestesiadas, para que despierten de una vez, pues hay demediados ciudadanos hipnotizados con las ilusiones del Sistema que tan perfectamente desenmascara el Rockaware. Menciona los atributos inalienables del ser humano como catapulta que impulsa el destino de nuestra especie ante la disyuntiva de una civilización, donde las personas se sientan mejor, y más útiles, en una sociedad que se enriquece a sí misma sin la tiranía de las instituciones. Héroe o villano, mesías o demente, profeta o revolucionario, trovador o rebelde, idealista o charlatán… da igual la etiqueta!! Se trata de un ciudadano que empuña el micrófono, igual como otros empuñan una pistola. Así es como es él… auténtico.

Leticia Herrera Hurtado.- ¿CUÁL ES EL SENTIDO DE LA VIDA?

OS.- A menudo me han preguntado acerca de cuál es el sentido de la vida, del porqué estamos aquí… mi respuesta ha sido siempre la misma: por el desafío de encontrarle sentido al existir, llenando cada jornada de un significado hermoso y verdadero. En mi opinión, vivir a plenitud, es dotar a nuestra actividad de la dignidad de su transcurso, de la alegría al desempeñar el acontecer con honestidad y total tranquilidad. La aplicación de los dones naturales y los talentos particulares de cada persona, son fundamentales para lograr este propósito, sin embargo… el Sistema actual que rige el mundo, ¿qué sentido permite dotar a la vida de los hombres y mujeres que conforman nuestra civilización?

LHH.- PERO LAS PREGUNTAS DEBO HACERLAS YO, OL SASHA

OS.- (risas) … disculpa, tienes razón… (guiña el ojo y realiza un gesto teatral).

LHH.- EL SISTEMA DE HOY, EN NUESTRA CIVILIZACIÓN ACTUAL… ¿QUÉ SENTIDO PUEDEN DARLE A SUS VIDAS LAS PERSONAS?

OS.- Lo urgente en este estilo de vida que el Sistema impone, es el dinero para sobrevivir. No hay otra necesidad más apremiante que el dinero… ni siquiera el agua o el alimento van primero, porque sin dinero, no puedes obtener, ni agua, ni tampoco alimento. No hay lugar para la poesía, porque no es rentable, ¿me explico?

LHH.- ENTONCES, ¿QUÉ HACEMOS?

OS.- Continuar con éste Sistema artificial y despiadado, es nacer y crecer en una tortura permanente para lograr subsistir «a cualquier precio», es decir, a veces, dañando a los demás para salvarte tú. No cooperar y desmarcarte de la tiranía del dinero, alejarte de la obligación del Sistema, equivale a caminar descalzo por la Antártida sin ropa de abrigo para cubrirte. Por lo tanto, se trata de una condena para la raza humana en la que el egoísmo y la codicia y las áreas de poder se persiguen para encumbrar la ley del más fuerte, en vez de la unidad y el amor, en vez de la solidaridad y la fraternidad.

LHH.- DICES QUE NO HAY SOLUCIONES PARA EVITAR EL COLAPSO SOCIAL… ¿YA NO DEFIENDES LA CREACIÓN CONJUTA DE LA SOCIEDAD MEJORADA?

OS.- He propuesto una solución viable que surge y se abastece desde la base de la población mundial, al margen de las instituciones oficiales y, absolutamente independiente de los mecanismos económicos tradicionales… SoulAnarchyCoin y Método ENERGYS, tanto como el concepto de NACIÓN GLOBAL, son ideas grandes, que no me abandonan. Pero deben ser trabajadas por la ciudadanía planetaria. De mi parte, no puedo hacer más, a falta de no saber programar y desarrollar software. Formamos parte de una «familia de humanos». Todas las personas del mundo habitamos ésta «aldea global». Es la única casa que nos alberga, el planeta…

LHH.- LO SÉ.. TU CANCIÓN «NUESTRA CASA», PERO VOLVAMOS AL SISTEMA Y EL SENTIDO DE LA VIDA, POR FAVOR

OS.- A estas alturas, la maquinaria que arrolla las almas, ha quedado sobradamente al descubierto. Se sabe perfectamente que el dinero es una mentira, una trampa, un engaño, un fraude…

LHH.- PERO TÚ QUE LE SUGIERES A LA GENTE… DADO QUE MÉTODO ENERGYS SIGUE A LA ESPERA DE LEVANTAR VUELO

OS.- Puedo ponerme como ejemplo o estandarte, pero nunca me atrevería a decirle a hombres y mujeres lo que hacer exactamente, por eso sugiero, mediante las canciones de consciencia. Por eso ofrezco mis actuaciones para que al escucharme, tal vez puedan alcanzar su propia iluminación y con sus propias ideas y acciones, iluminar la oscuridad que como sombras siniestras se ciernen en el presente de la Humanidad, Leticia…

LHH.- CONCRETA, TÚ SABES HACERLO MUY BIEN CON TU LENGUAJE EXPLÍCITO

OS.- Personalmente, prefiero sufrir una injusticia a ejercerla y perpetuarla. Prefiero intentar vivir de la música, antes que realizar actividades vacías de contenido, sólo por dinero. Prefiero estimular a los ciudadanos a través de mi música de consciencia, para impulsar la innovación social. No se trata de una disyuntiva, yo he elegido mi rumbo, mi sentido del vivir con gracia y servicio a la comunidad.

LHH.- TAMPOCO ME HABLES AHORA DE TU CANCIÓN «COMUNIDAD»… NO TOCA HOY

OS.- (sonríe) Tampoco toca mencionar el asunto de elegir, en sociedad, si continuar como victima o como verdugo. Estas dos únicas opciones tan radicales, denotan la urgencia y necesidad de revisar y cuestionar el Sistema. Insisto en algo que ya he mencionado en anteriores ocasiones… Comunidad, es poner en común la unidad. Hay que recuperar este sentido auténtico del concepto, y dejar de ver a «la comunidad» como un nicho de negocio. Las personas nunca deberían ser definidas por sus gustos en Internet. Los seres humanos, jamás son únicamente números en una estadistica… somos mucho más potentes de lo que el Sistema nos hace creer. Pero el Sistema sigue abusando, explotando a la ciudadanía planetaria.

LHH.- PON UN EJEMPLO PARA ENTENDERLO MEJOR

OS.- ¡Teflón! El politetrafluoroetileno es un polímero similar al polietileno, en el que los átomos de hidrógeno han sido sustituidos por átomos de flúor. Muy científico… pero no avisa de lo tóxico de uno de sus componentes que funciona como veneno. Surgió durante la segunda guerra mundial, para recubrir a los tanques y aviones, como repelente de la lluvia. Rápidamente se vió su utilidad para las sartenes, evitando que la comida que se cocina se quede pegada. El teflón provoca cánceres diversos, dependiendo de la anatomía de cada ser humano, incluso hay una película muy esclarecedora del caso.. ahmmmm.. disculpa, no recuerdo ahora mismo el título o su director. Pero en ella se muestra el trabalenguas jurídico para evitar el conocimiento público de la realidad científica, más que probada por las múltiples muertes. Los gobiernos, que teóricamente sirven para proteger al pueblo y darle aquello que necesita, todos han permitido este envenenamiento masivo de la población porque un gigante empresarial es a menudo más potente que muchos países y, las ganancias, a costa de la salud pública, van primero. Este es nuestro Sistema, es así. Pasa lo mismo con el famoso GTI de Volkswagen, vendido como protector del medio ambiente y, gracias a las falsas pruebas de calidad, manipuladas deliberadamente, resulta que ha sido uno de los automóviles más toxicos y perjudiciales para la capa de Ozono. Los usuarios lo compraban (me incluyo), justamente para porteger a la Naturaleza y, con la mentira de la multinacional encubierta, mentira que respaldaron gobiernos y organismos internacionales, dañaron más que ningún otro vehículo a motor… vil traición, así de simple se resume la consecuencia del Sistema de hoy.

LHH.- EN CONCLUSIÓN, EL SISTEMA DAÑA A LAS PERSONAS Y EL PLANETA AL FAVORECER PRACTICAS CUYA META ES LA ECONOMÍA Y LA CODICIA DE UNOS POCOS

OS.- Es el estilo de vida con el que se crece desde que la pequeña criatura ciudadana llega a la cuna. A los niños se les roba la infancia. Los pequeños están agobiados con ofertas de productos, en vez de la propuesta de actividades para la iniciación. Me refiero a indagar en la intimidad, para la conciliación con su esencia y, así, optar a la adecuada gestión de su energía y creatividad. Esto no le interesa al Sistema. La actual estructura de nuestra civilización esta enfocada a que las personas se conviertan en piezas que encajan en la maquinara. Se ajusta al ser humano a este «sistema» que opera para perjudicar a las personas ciudadanas… a unas más que otras, por supuesto. Hay colectivos, realmente abandonados. Poblaciones y lugares del planeta que ni retretes tienen y mueren y mueren y mueren y… me dan ganas de llorar, te lo juro… se me hace un nudo en la garganta y se me returce el estómago… tanta hambre en el mundo, desde hace más de un siglo. Pobreza por la usura… la falta de una consciencia de unidad… Tanta falsedad e hipocresía por parte de organismos e instituciones cuyo lema debería ser la fraternidad universal, en vez del conflicto y la guerra que rinde negocios sustanciosos, gracias a la impunidad legal… tanta insensibilidad con nuestros propios semejantes, nuestros hermanos… seres vivos que fallecen irreversiblemente año tras años.

LHH.- AFIRMACIONES MUY CIERTAS, OL SASHA

OS.- Cada persona es importante, además de vital para nuestra raza. Me encanta aunar esfuerzos… lo siento como una necesidad. Lo canto desde lo más profundo de mi alma. Ojalá éstas melodías y ritmos agraden. Ojalá puedan cantar conmigo muchas personas del planeta, unidos para posibilitar la mejor versión de nuestro mundo. Ojalá hombres y mujeres quieran bailar con su alma desnuda danzando a su vez con lo mejor de la vida, con la mejor versión de ellos y ellas… con sus atributos al descubierto. Sus tesoros internos nos enriquecen a todos, seguro… basta con que puedan florecer en libertad.

LHH.- GRACIAS POR REGALARNOS EL ROCKAWARE

OS.- Gracias a todas las personas que les apetece estar en ésta frecuencia de vibración denominada quinta dimensión. El mundo del Rockaware está servido en bandeja. Abrazos cósmicos para todos. No quiero hablar más… sólo necesito cantar y cantar.

LHH.- ABRAZOS PARA TI TAMBIÉN, ESPERO QUE EL COSMOS OIGA TU CANCIÓN.

OL SASHA, ¿ESTIMULA TU RAZONAMIENTO?…

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?

El SISTEMA es la estructura de una ilusión que se convierte en verdad necesaria para las personas que no han activado sus almas, y por consiguiente, desconocen la potencia de su energía, tanto como la utilidad de sus dones naturales y talentos particulares.

El SISTEMA es una trampa fraudulenta que aprisona a los ciudadanos del planeta, así lo afirman mujeres y hombres que se han abrazado por dentro, descubriendo sus misterios y atributos cósmicos, pues nuestros cuerpos contienen el mismo polvo que configura a las estrellas como organismos vivos.

Para quienes se han perdido en el egoísmo y la codicia, El SISTEMA es la urgencia del poder y la influencia para explotar a los ciudadanos que confían en la autoridad. Pero cualquier zona de poder, que exhibe la desigualdad y la brutalidad, es una estructura útil para perpetrar atrocidades en nombre de la Ley o la Religión.

Sin embargo, no hay mayor poder en la Tierra que la energía del alma humana que unida, en armonía, para la alegría compartida y el bienestar común, conforma una alternativa que a mí me encanta denominar SOCIEDAD MEJORADA, cuyo sistema operativo es la verdad de la belleza del amor en libertad. Todo da comienzo con la consciencia del alma, frente a la armadura fría de metal del SISTEMA que esclaviza a la raza humana.

Para elevarse por encima de los muros de la ignorancia… nada mejor ¡que la música Rockaware! Puedes recibir una canción nueva cada viernes si te integras al grupo whatsapp AMIGOS ROCKAWARE +34 692 681 063

Share:

Leave a Reply