Blog

INSIGNIA ROCKAWARE

Canto porque me permite vibrar, y a su vez, hacer vibrar a los demás… sin importar quienes son. Sólo por el afán de consagrarme en la unidad de la verdad del amor la belleza y la libertad.   (LHH) El…

ATRIBUTOS CÓSMICOS

Es imposible adivinar el momento exacto de mi fecundación… de hecho, soy mucho más que este cuerpo… soy un alma antigua, frágil, sensible, humilde. LUNES 12 OCTUBRE 1964 (LUNA CRECIENTE) El día “lunes” representa la Luna. Todo lo femenino, la…

REGALO A MIS SEMEJANTES

REGALO PARA LA RAZA HUMANA ES LA CANCIÓN DE OL SASHA «NUESTRA CASA» Se sabe científicamente que la temperatura media global de la superficie terrestre ha aumentado desde mitades del siglo pasado a causa del exceso de gases de efecto…

DISCO SIN PRECEDENTES

Ol Sasha prepara DISCO SIN PRECEDENTES que se publicará el próximo 17 de mayo 2020. Se trata de una gran novedad, no sólo por su formato, el cuál incluye canciones que ha denominado como “ensayo musical” y, también, “conferencia musical”….

EN VOZ ALTA

Aplaudir la libertad de expresión creativa. Ningún gobierno debe poder concretar la manera de sentir, ni la posibilidad de expresarlo en sociedad Descarga PDF 2020 “OL SASHA AXIOMA MUSICAL” INSTALA APP Toda la música de Ol Sasha GRATIS  (LHH) El…

EN FRANCÉS

De algún modo, Ol Sasha quiere estar presente para sorprender. Del mismo modo que una persona juega con un bebé. El adulto esconde su cara con sus dos manos y las suelta para dejar aparecer su rostro cantando la palabra…