Blog

SOY INSTRUMENTO

LA VOZ DE OL SASHA SE HA CONVERTIDO EN UN APARATO PERFECTO QUE RESUENA COMO EL ALTAVOZ DE SU ALMA. EL ROCKAWARE LE PERMITE MANIFESTAR IDEAS Y PROPUESTAS CONCRETAS, SINTIÉNDOSE QUE LOGRA SU MISIÓN SOCIAL COMO CIUDADANO. TIENE ALGO QUÉ…

CANCIONES LARGAS

Ol Sasha es un artista que mantiene una línea directa con las personas que siguen los pasos del Rockaware. Se trata de un compositor e intérprete de su música, que evita cualquier intromisión. No le gustan los intermediarios. Mi responsabilidad…

ENTENDER MI VOZ

La mayoría de cantantes busca emocionar al público, en mi caso, sólo quiero inspirar las almas de las personas. Un ingrediente fundamental para poder cantar cualquier canción es disponer de un equilibrio entra la comprensión vocal y el flujo de…

MÁS QUE GANDHI

 Ciertamente Mohandas Karamchand Gandhi fue un pacifista, un erudito pensador que levantó al pueblo indio y lo dirigió hábilmente hasta su independencia. Nació la India en 1947. Sin embargo, el sueño de Gandhi de una India unida, se quebró ante…

AL FIN ESTRENO

 Si algo admiro de Ol Sasha es su franqueza y espontaneidad. Contra todo pronóstico, irrumpe su palpitar. Desconcierta a unos. Maravilla a otros. También incomoda o molesta a algunas personas, pero así es este «ciudadano cósmico» de natural y directo….

VALOR TERAPÉUTICO

Ol Sasha está reinventando la música. La función social de las canciones, es la prioridad de este artista, que se aleja de las estrategias comerciales y el networking, centrándose en la actividad del coach. Fusiona ritmos y melodías con ensayos…