BUENA VIBRA

Hay personas altas y personas bajas, personas de piel oscura y otras de piel pálida. Algunas personas tienen el cabello rubio y otras lo tienen castaño o negro o pelirrojo y, así mismo, hay personas con un timbre de voz muy especial y otras personas que carecen de una sonoridad agradable y llamativa. Se trata de una característica física que viene con el cuerpo. Pero dentro de la actividad del cantar, hay mucho más. El canto lleva implícito una transmisión de ideas, un mensaje que se comunica a través de las notas armonizadas que componen las melodías.

La voz natural que dispone Ol Sasha, es la voz que utiliza para transmitir, expresar, manifestar, y compartir su sentir íntimo. Se trata de una vibración que plasma con sus ritmos y la combinación de instrumentos que caracterizan al Rockaware.

No hay que tener un don para cantar. Se aprende a afinar, con la educación del oído. Se utilizan músculos y al igual que el atleta, Ol Sasha se ejercita a diario. Este detalle puede apreciarse al comparar sus cuatro discos anteriores (2019) con los ocho discos presentados la primavera del 2020.

Hay que tener ganas de transmitir algo de valor. Un mensaje que enriquezca a las personas. Las canciones deben ser vistas como una responsabilidad social por parte de letristas y compositores, pues los intérpretes se dedican a expandir un contenido como portavoces.

En este sentido, Ol Sasha cubre todas las variantes, pues se ocupa de la letra (mensaje) y la música (composición), de manera que aglutina dos mundos que van unidos, con la acción de la interpretación que para muchos artistas se trata de eso… de una ficción o simulación, pues no han creado ni el contenido ni la melodía que cantan. Sólo actúan. Simulan las emociones que cuenta la canción.

Quizás Ol Sasha no dispone de un talento natural y de una voz maravillosa, sin embargo, trabaja cada día para mejorar. Yo soy testigo de su esfuerzo, tanto como de sus avances. Los aplaudo. Su talento verdadero radica en el propósito del canto. En la finalidad de su música. En el beneficio social, por su utilidad y servicio a la comunidad.

Estamos frente a un artista que experimenta y curiosea sin limitarse por temores. Es honesto y valiente y ambicioso en su alcance. Bucea su propia alma buscando tesoros. Tesoros que en mi opinión, encuentra, pues si algo logra Ol Sasha es una «buena vibra» que agrada por igual a jóvenes y personas mayores.

Él me confesó al inicio «No me gusta mi voz». Se sorprendió mucho al escucharse por primera vez. Reconoció que le encanta la música que estaba creando, sobre todo por las letras. Pero estaba convencido de que estropeaba la canción cada vez que habría la boca. Estaba decidido a buscar a otros cantantes de otros países, para que su música se cantara en diversos idiomas. Quería que el Rockaware llegara a cada rincón del planeta. Hasta que empezó a aceptarse. Se acostumbró a escucharse. Cuando aparecieron sus cuatro primeras canciones, nunca se avergonzó por el intento. Partiendo de cero y sin ayuda profesional, realizó cuatro clips musicales. Para Ol Sasha se trataba de un triunfo… pero estuvo a punto de dejarlo ahí, cerrando ese capítulo de su vida.

LA MISIÓN ERA DAR CHARLAS EN UNIVERSIDADES Y CONFERENCIAS RELACIONADAS CON MÉTODO ENERGYS, POR TAL RAZÓN ESTABA EN ENSENADA DURANTE EL VERANO DE 2018

 

 

DESCARGA PDF Libro «CREANDO JUNTOS LA SOCIEDAD MEJORADA» de Ol Sasha.

El aliento liberado de Ol Sasha… Artista que viaja desde su espíritu… Mezclándose con la sociedad… De la mano de las almas y las estrellas en plena comunidad.

 

DESCARGA PDF OL SASHA en profundidad

DESCARGA PDF Ol Sasha Rockaware AXIOMA MUSICAL

DESCARGA PDF Ol Sasha citas sobre la música

 

 

Leticia Herrera coaching cosmico coordina cursos No fui la única. Varias personas le decían «Lo que tú transmites no podrá hacerlo otra persona, por muy bien que cante». Ese entusiasmo peculiar, la alegría singular de amor por la vida y el desarrollo humano y la innovación social, son características innatas que únicamente Ol Sasha logra transmitir. Su energía es positiva, agradable, favorable. Pero lo más importante, su mensaje es de gran utilidad para nuestra civilización y, absolutamente auténtico, sincero. No hay vergüenza, ni tampoco disimulo.

Gracias por tu buena vibra, Ol Sasha.

 

15 Discos disponibles en SPOTIFY

15 Discos disponibles en Apple Music

15  Discos disponibles en Amazon

 

Share:

Leave a Reply