Notas de prensa

BUENA VIBRA

 Hay personas altas y personas bajas, personas de piel oscura y otras de piel pálida. Algunas personas tienen el cabello rubio y otras lo tienen castaño o negro o pelirojo y, así mismo, hay personas con un timbre de voz…

DISYUNTIVA

OL SASHA ROCKAWARE COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA A menudo me han preguntado acerca de cuál es el sentido de la vida… del porqué estamos aquí en la Tierra. Mi respuesta ha sido siempre la misma:…

HASTA EL FINAL

Leticia Herrera Hurtado El movimiento de innovación social cuyo término SOCIEDAD MEJORADA se levanta como estandarte, no es exactamente una especie de «contracultura» o declaración pública de «anti-sistema». Se trata de una apuesta por la alternativa del concepto de una…

HOGAR MUSICAL

Ol Sasha Rockaware demuestra que en la casa y la familia todavía hay muchas zonas inexploradas. Su canción CREATIVIDAD DOMÉSTICA es un hito en la música. Con esta composición, es como si plantara una bandera en tierra desconocida. Clava una…

TERAPIA Y PEDAGOGÍA

 A menudo sucede que al ponerle nombre a las cosas, pierden su verdadero significado. Etiquetar la música con una palabra, puede restringir toda su potencia. Pero hablar de la música de Ol Sasha identificándola como «música sin nombre», hubiera constituido…

ENCRUCIJADA DRAMÁTICA

El cantautor y compositor Ol Sasha, habla en esta ocasión del ocaso de la raza humana o de la alternativa de la sociedad mejorada. Presenta una encrucijada en el camino de nuestra civilización, al tiempo que alienta a las personas…