ATRIBUTOS CÓSMICOS

Es imposible adivinar el momento exacto de mi fecundación… de hecho, soy mucho más que este cuerpo… soy un alma antigua, frágil, sensible, humilde.

LUNES 12 OCTUBRE 1964 (LUNA CRECIENTE)

El día “lunes” representa la Luna. Todo lo femenino, la intuición, la infancia, el pasado, la magia, la noche, la premonición, y las percepciones. En el esoterismo el lunes es cuando todo empieza. Comenzó la creación, comienza la semana y se tienen nuevas metas.

La suma de todos los números tomados individualmente de la fecha (1++2+1+0+1+9+6+4=6) dan como resultado el seis. Según la numerología, el 6 está relacionado con el amor, la responsabilidad, la comprensión. Es un número asociado a la honestidad y la fidelidad. De fuerte sentido artístico y trato amable con los demás. Persona equilibrada, humanitaria, generosa (presta ayuda a otros). Son de fiar, serios y formales, con un marcado sentido de la honradez. Es compatible con el 4 (alianza armónica y duradera) y también es compatible con el 8 (asociación ideal para negocios y proyectos).

En España, concretamente en el territorio de La Rioja, se llama al año “milagroso” por su excepcional cosecha de 1964, la cual constituye el mejor vino del siglo XX.

El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón avista las tierras del continente americano y se habla de la fecha como el día de la hispanidad (desde 1840).

El 12 de octubre de 1964 fue año bisiesto. Hubo un 29 de febrero, es decir, un día adicional con un total de 366 días (en lugar de los habituales 365 días en un año normal).

A esta fecha el horóscopo chino le asigna El Dragón (龍) la única criatura mítica en el zodiaco chino. La figura del dragón se asocia con la fuerza, con la salud, con la armonía, y también con la buena suerte. En china se colocan encima de las puertas o encima de los techos para desterrar a los demonios y a los espíritus malignos.

En la antigua China, se le consideraba el guardián de los tesoros y de la sabiduría. A algunas de las personas nacidas bajo este signo se las consideran nobles, carismáticas, poderosas, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y, tolerantes, comprensivos, hacia los sentimientos y las ideas de los demás.

Sin duda Ol Sasha refleja la personalidad del Dragón. Es ambicioso, pero en el sentido de superar obstáculos y derribar muros que limitan. A veces se lo observa y juzga con la etiqueta de arrogante y soberbio, pero no es más que su gran seguridad interna que inquieta e incomoda a los demás, que, rápidamente lo etiquetan. Es por su magnetismo y su carisma, por todas las cosas atrevidas que dice y hace. Pero al final, resulta inofensivo. No es violento. Es noble, magnánimo y poderoso. Pudiendo hacer mal, elige hacer el bien. Se aleja del causar daño. Nunca perjudica a nadie con premeditación.

Características del Dragón según el Horóscopo Chino

El Dragón simboliza el poder y la riqueza. Encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas. Sin duda lo es, el Rockaware, extraño para quienes buscan en la música lo común y predecible. Lo es este nuevo género musical, exótico, para quienes están acostumbrados al pop y el reguetón.

Se muestran activos e interesados por el mundo que les rodea. Así ha sido para Ol Sasha que entró en política para cambiar las cosas y si se descuida, la política lo cambia a él. Pero supo retirarse en el justo momento, dejando en su paso la creación de un partido político basado en un esquema lineal sin un líder situado en la pirámide. Desde entonces, siempre ha estado relacionado con la innovación social como palanca que impulsa una versión mejorada de nuestra civilización.

Les encanta participar en causas de gran envergadura. Desde luego, prueba de ello es Método ENERGYS-SoulAnarchyCoin y Aula Musical Sociedad Mejorada. El Dragón puede alcanzar grandes sueños si logra dominar su imaginación y canalizar su enorme energía para encauzar algunos de los tantos proyectos que se le ocurren. Si su energía, inteligencia y talento encuentran la vía adecuada, pueden obtener grandes resultados. Así entiendo que logra Ol Sasha canalizar su vibración a través de las canciones que compone e interpreta hablando de los principios humanistas. Sin embargo, la vía de transmisión requiere de cooperación. Sin auditorio, público, seguidores, quedará solamente su legado para la posteridad. Pero no le importa… sabe que es el guardián de los tesoros de la sabiduría.

Atraídos por el teatro y todas las formas de arte. Prácticamente nació entre bambalinas y en su niñez actuó cada vez que se precisaba a un niño. Participó más tarde en obras de teatro, pero no se encontraba cómodo con los personajes, con lo que decían. Hasta que empezó a escribir sus propios textos y pasó a dirigir teatro amateur. Prefiere situarse detrás de las cámaras. A diferencia de la mayoría de dragones, no es para nada egocéntrico, ni tampoco tiene necesidad de ser el centro de atención. Nunca puede ser superficial, con la cantidad de poesía que derrama en sus discursos.

La fortuna del Dragón se manifiesta en su increíble descaro para mantenerse indiferente frente a los acontecimientos y seguir firme en sus objetivos para encontrar el éxito. Destaca en originalidad e independencia. Su franqueza y brusca sinceridad acompañadas de un gran idealismo hacen de él un ser utópico y soñador. Los Dragones pueden caer bien y se les ama con locura o caer mal y se les detesta con rechazo continuado. Con ellos y ellas no hay términos medios.

En la Kabbalah el genio Ieiazel (40) le viene asignado por su vigencia (del 9 al 13 de Octubre). Planeta: Marte – Signo: Libra  

Tal vez sea esta potencia, la que le permitió a temprana edad liberarse de los miedos y superar la tristeza por una infancia insustancial y reprimida. Ha reconocido que sufrió de pequeño. Pero seguramente sin saberlo, le consoló desde el alma este genio. Le susurro a su mente inquieta insuflando el entusiasmo que necesitamos para vivir.

Sin duda fue inspirado por mensajes de frecuencia cósmica. Ieiazel es reparación, la regeneración. Consigue que la razón reine por encima de las pasiones. Ieiazel marca el final de lo antiguo y el principio de lo nuevo y renacido. Quizás por esta razón, Ol Sasha se refiere a menudo al mito del Ave Fénix que resurge de sus propias cenizas. Sin duda el Rockaware es el inicio de una nueva era musical.

Bien canalizado, este género musical ayuda a finalizar con una etapa de desconsuelo social y desasosiego existencial que padece la población del planeta. Hasta la llegada de Ol Sasha, la música y la manera de utilizarla se hacía de manera parcial y enfocada únicamente al entretenimiento.

Las personas que no se han relacionado con el Rockaware son de una manera y a partir de su interacción, resultan de otra mucho más gratificante y completa. Es lo simbólico de pasar del círculo al espiral, de la tercera a la quinta dimensión.

Las canciones sirven para ahuyentar a los enemigos, entendidos como fuerzas que dañan y perjudican, limitando el potencial de las personas. Ol Sasha no sólo habla de la situación actual de nuestra civilización, también indaga en los “enemigos” internos. 

Ieiazel domina sobre la imprenta y la librería influenciando a los hombres de letras y a los artistas. Por eso Ol Sasha fue adicto a la lectura por un tiempo, y luego pasó a la escritura compulsiva. Encontrar el equilibrio para resumir las ideas y sintetizarlas en melodías con ritmos, es el gran desafío que enfrenta.

La Cábala (KABBALAH: disciplina esotérica) afirma que las experiencias de los influenciados por el genio Ieiazel podrán ser interiorizadas por otros y de esta forma, se enriquecerán mutuamente. Ieiazel posibilitará el contacto de sus influenciados con aquellas personas o medios que posibiliten la difusión.

Probablemente es tiempo de ver editada la obra literaria de Ol Sasha en la que ha trabajado por 20 años y consta de numerosos guiones para el cine, novelas y relatos, además de obras de teatro. Así se liberarán los prisioneros, siempre que se recupere el amor y la costumbre por los libros.

Hay una protección implícita frente a los pensamientos sombríos y un aliento favorable por el interés de las tareas sociales. Pero él sabe que es el protector de los tesoros de la sabiduría. Sus temas musicales parten de una posición positiva y quieren resolver enigmas.

Potencia y virtud caracterizan a Ol Sasha Rockaware. Su signo zodíaco Libra habla de humanidad y amor. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad, que distinguen a los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa e idealista.

La misión de Ol Sasha, si revisamos el contenido de las letras de EXTENDIDO Cara A y también del disco Cara B, es dinamizar la energía cósmica, desplegando así dones naturales y talentos particulares. Por eso desarma las falsedades de El Sistema que organiza el mundo de nuestra época.

Lo que significa que ayuda contra las mentiras y los engaños, pero no como cantautor protesta. Lo hace como cantautor solución que promueve el empoderamiento ciudadano a través de la consciencia de unidad, la fraternidad universal, la alegría compartida y el bienestar general. Una -sociedad saludable- así define el mundo que late en las almas conectadas que aúnan esfuerzos para la simbiosis ciudadana.

Esta cualidad de ser “constructivo” y, partir de la crítica, obtener una premisa que resuelva y permita el avance, es muy útil para las personas que trabajan en el desarrollo personal, y, de hecho, en su faceta de Coach, ésta virtud lo ha empujado hacia lo más alto, permitiéndole “salvar” almas. Intuye las joyas de la erudición cósmica, más allá del simple conocimiento mundano.

Mar y tierra al mismo tiempo, Ol Sasha representa el primer día después del gran cambio. El principio de una nueva etapa.

Lleva en su esencia la vibración cósmica, lo que señala como una versión más completa y exacta en contra de lo parcial e interesado del Dios de la Iglesia Católica y las religiones en general. ¡Energía energí-ía-aha! Así lo canta. A su vez ENERGÍA es consciencia, verdad, amor, belleza, libertad. La comprensión del tesoro de la sabiduría que se revela como principio de la Sociedad Mejorada.

El amor de Ol Sasha por la raza humana es gigantesco, más allá del concepto de la sangre, el ADN, y el concepto de Familia.

Al estar acompañado por HAHAHEL (8 al 12 de octubre). Dispone del don de la comunicación, en especial para que sus compañeros de coaching lo empleen en divulgar las verdades supremas que son tan simples como comprender los dones y los talentos que se aplican a diario. Es decir, que el auditorio canta con energía y baila con energía sobre la verdad de la energía, que no es más que la consciencia de la belleza del amor en libertad.

Ol Sasha no practica ningún culto ni está afiliado a ninguna fuerza política o asociación cultural. Su vida se convierte en un ejemplo de todo cuanto canta que, antes, lo ha ilustrado en sus talleres y seminarios. Su primera canción (Manifiesto Universal) resume bien los pasos del viaje. Igual hablan desde su título las canciones TEOREMA y AVE FÉNIX, conceptos que había desarrollado previamente en los cursos disponibles en PDF para descarga gratuita. Teorema para evolucionar o Fórmula Ave Fénix carecen de dogmas, no tienen tabú ninguno, y a las acusaciones de “utopía” Ol Sasha siempre ha respondido así: la utopía es el lugar al que todavía no se ha llegado, nunca es un imposible.

Ciertamente, para los antiguos griegos y egipcios, en la época de Cleopatra y Sócrates era una utopía el avión o el submarino. Igual que era para nuestros abuelos impensable de hablar en un teléfono móvil.

Ol Sasha da muestras a diario de una devoción por los Principios Humanistas que se reflejan en sus canciones. Aunque mucha gente todavía no lo entiende, éste es el estado ideal del ser humano: llegar a ser uno con la energía para alcanzar la más alta y completa sociedad.

Ol Sasha apoya a personas que desfallecen espiritualmente, aporta nuevas energías. Esta es una de las capacidades de los individuos influenciados por la singular vibración de quinta dimensión a la que él se adhiere cada vez con mayor intensidad. 

Los astros dan a Ol Sasha y el Rockaware la oportunidad de proteger a los ciudadanos y el planeta Tierra.

Las personas sincronizadas en esta frecuencia se distinguirán por la grandeza de su alma y la relevancia de su energía trascendiendo en la comunidad.

El cosmos le otorga un canal (la música) para que la energía se reactive y arraigue en la naturaleza humana. Inspira sus pláticas y contenidos de los temas musicales como premio a su vocación por la misión.

Su alma es gigantesca, y muy antigua. Por ello entiende su destreza y elige el servicio a la comunidad.

Si le preguntas a Ol Sasha te dirá que nació nueve meses antes de que viera la luz en el quirófano de la clínica Quirón en Barcelona (España) el 12 de octubre de 1964.

Share:

Leave a Reply