REALIDAD SUPERA FICCIÓN

Ol Sasha es un compositor e intérprete que utiliza la música para posicionarse con arte respecto a las instituciones internacionales y los gobiernos del mundo. El Rockaware es un movimiento de innovación social que empodera a las personas. Él es su creador, precursor, y el mayor exponente. Afirma en sus canciones que no colabora con el Sistema. Argumenta que su influjo le parece un atropello hostil contra los ciudadanos del planeta. Además de inventar el ensayo musical con un tema de 33 minutos, ha realizado una mini canción de apenas 33 segundos de duración conservando la estructura clásica del pop tradicional. Es audaz y valiente.  

Descarga PDF 2020 “OL SASHA AXIOMA MUSICAL”

INSTALA APP Toda la música de Ol Sasha GRATIS 

Leticia Herrera Hurtado.- A VECES SIENTO COMO QUE EL MUNDO NO ESTÁ PREPARADO PARA UN TIPO COMO TÚ… ME RESULTAS UNA ESPECIE DE TROVADOR

OS.- Un juglar moderno (risas). Soy un alma sensible y delicada, sí… Lo que importa es que estoy listo. Como espíritu vital, entiendo perfectamente mi tarea en la Tierra. La misión como despertador de otras almas silenciadas es algo que me estimula como protector de mis semejantes más vulnerables y frágiles. Canto desde la consciencia del alma activada para los peregrinos del viento… hombres y mujeres que saben, aunque no saben que saben. Disponen de toda la sabiduría impresa en su ADN, pero ignoran este hecho, zarandeados por el Sistema… por su influencia, que me parece injusta, abusiva, despreciable. Desde temprana edad me posicioné contrario a la autoridad emitida por la fuerza y las reglas que son absurdas. Defendí mi opinión con aspectos que podían denominarse de actitud rebelde o revolucionaria. Sin embargo, tenían más que ver con una conducta que nace del libre albedrío, la autenticidad y la autonomía… lo que hoy señalo como Anarquía del Alma. Debo incidir en tercera dimensión, pero hay consuelo en quinta, donde todos nos abrazamos y sobran las explicaciones al permanecer sincronizados en la misma frecuencia de vibración.

LHH.- PUEDES CONTARNOS COMO VAN ESOS ESFUERZOS DIRIGIDOS A ALCANZAR EL RECORD GUINNESS

OS.- Fíjate Leticia que cada vez que una canción me parecía iba a causar polémica, la arrinconaba en una carpeta marginal que denominé EXTRA. Sin afán de disputa o controversia, escribía lo que sentía… sin pensar en escándalos públicos. Al revisar el material, si no se enfocaba en aspectos positivos y favorables, rápidamente la relegaba. No volvía a ese tema. Sin embargo, aumentó tanto la producción que el número de canciones era realmente impresionante. Mi alma me estaba hablando y no podía ignorarla. Así que esa carpeta y seleccioné una canción por argumento, de manera de no repetir los asuntos actuales que causan sufrimiento a la población. El Disco EXTENDIDO (Cara A y Cara B) es valiente y necesario, comprometido y antipático para el poder. Pero se hace urgente, si analizas el rumbo de nuestra civilización. No sé qué vaya a opinar la audiencia. Me quedo tranquilo al publicarlo, sabiendo que realizo aquello que está en armonía como mi alma y el momento histórico de nuestra raza.

LHH.- HABLANOS ALGO MÁS SOBRE ESTE DISCO QUE TE HAS SACADO DE LA MANGA

OS.- El Sistema te arrincona. Por ejemplo, a mí no me gustan las tarjetas de crédito. Pero no puedo comprar el billete de avión sin la tarjeta de crédito. No quiero ser esclavo del celular, pero para todo te están enviando mensajes de comprobación y códigos para que el teléfono sea imprescindible… Fíjate que al comprar el teléfono, de fábrica te imponen una serie de programas… la indefensión es enorme… ¡gigantesca! Se exhibe descarada esta prisión y la mayoría de personas la aceptan con una sonrisa de felicidad…hay mucha ingenuidad y desconocimiento. No puedo quedarme de brazos cruzados, impasible, con la misma apatía que reina en la mayoría de la población. Podrás no estar de acuerdo conmigo. Podrás apoyar al Sistema con la excusa del orden y la Ley… Pero nunca podrás decir que miento en mis canciones. Explico cosas que al ciudadano común le pasan inadvertidas. Sobre las empresas y su función real, por ejemplo. Ahí está “CATACLISMO SOCIAL” que recopila pequeños anécdotas y curiosidades que nunca se reflejan en los programas de la televisión o las noticias de los periódicos. Son argumentos veraces, apoyados sobre hechos contrastados, que a menudo resultan imposibles de imaginar y sin embargo, aunque increíbles… son el pan nuestro de cada día (risas). Necesito poner patas arriba aquello que es desconocido y afecta negativamente a mis semejantes. Lo considero mi obligación. Las personas deben poder replantearse la manera de ser y estar en sociedad, pero con la información imprescindible. Necesitan saber la naturaleza de su relación verdadera con el Sistema para determinar si continúan… o eligen actuar de manera diferente… centrados en la 5ªDimensión (guiña el ojo coquetamente).

LHH.- EN RELACIÓN A TU CANCIÓN SOBRE LA JUSTICIA, QUÉ TIENES QUE DECIR

OS.- Además de lo que ya digo cantando (risas). Antiguamente, lo justo consistía en que cualquier Ofensor sufriera exactamente el mismo daño que había ocasionado al Ofendido. La desigualdad comenzó cuando el sirviente que golpeaba al hombre libre no recibía exactamente los mismos golpes que él dio. Por ser inferior, en su calidad de sirviente, se concluyó que debía recibir más golpes. Lo que no entiendo, es cómo podía existir la esclavitud, mientras se hablaba de justicia. Se hacía al mismo tiempo que se vulneraba el principio de igualdad e imparcialidad que es la esencia misma del concepto de Justicia. En una sociedad libre no cabe la esclavitud. Por esta razón afirmo que nuestra sociedad está enferma, porque hay muchas formas de esclavitud, y la más dañina es aquella en la que el preso ama los barrotes de su cárcel y le sonríe al verdugo o aplaude al carcelero. Si existe una élite frente al ciudadano común, no hay igualdad, ni puede haber jamás imparcialidad. Mientras hay quien retiene información privilegiada, herramientas e instrumentos, hay a quien se le niegan esa misma oportunidad de trabajar con lo necesario, pero el pueblo está a oscuras, deslumbrado por los focos de las ilusiones del Sistema (suspira hondamente). Leticia… el hombre libre es superior al esclavo, sin embargo, ambos son personas, seres humanos. La autoridad dibuja una línea roja que separa el mundo en dos: jefes y ciudadanos, militares y civiles, clérigos y pecadores, aristócratas y plebeyos, gobernantes y pueblo. (Ol Sasha hace una pausa)… Volviendo a lo más simple… situémonos en los tribunales de justicia… se castiga. Pero no hay un departamento donde se analizan las causas. Tampoco existe un segundo nivel donde establecer los procesos a partir del informe del primero, con el propósito de asegurar que se rectifiquen, para que así no vuelvan a suceder. Por supuesto, no hay un tercer nivel que supervisa, con la finalidad de corregir la disfunción social que ocasiona daño a nuestra raza y civilización. No se buscan las causas, nunca se corrigen, y así es como crece la oleada que obliga a sanciones mayores y un mayor número de juzgados y jueces y procuradores y abogados y policías… justificando la existencia de una justicia que es, a su vez, injusta. Todo comienza con quienes legislan.

LHH.- OL SASHA… ESTÁS DICIENDO QUE LA JUSTICIA ACTUAL ES UNA ILUSIÓN DEL SISTEMA

  1. Afirmo que si hay “sirvientes” y “amos” hay desigualdad, por consiguiente, es imposible la justicia. La igualdad es lo justo. Señalo que hay igualdad en lo natural… me refiero a sí nosotros mismos somos justos con nuestro cuerpo (sonríe). Las dos manos son iguales, pero damos a una un mayor valor o protagonismo que a la otra, ¿cierto? Yo mismo hago casi todo con la derecha, podría hacerlo igual con la izquierda, por ejemplo, escribir. No es cuestión de costumbre o de educación infantil, hoy, podría decidir que los días pares, utilizaré una mano y los días impares la otra mano… en tareas simples como cepillarme los dientes y tomar el vaso para beber o para abrir las puertas. De manera más inconsciente, el ser humano utiliza uno de los dos hemisferios del cerebro con más intensidad que el otro, ¿cierto? Podríamos afirmar que hombres y mujeres son por norma, injustos con su propio cuerpo (risas). Pero esta actividad es permisible, porque no es injusta para los demás, puesto que no daña ni tampoco perjudica a otra persona de la comunidad. No hay ilegalidad, ni merece una sanción o multa… hasta que el Sistema se saque de la manga una Ley que prohíba ser diestro o zurdo, por ejemplo. Este es el punto de nuestra actual civilización, la impunidad de los que mandan que regulan en función de sus propios beneficios e intereses a espaldas de la población mundial.

LHH.- WUAOOO… OL SASHA… SIEMPRE ME HACES VER EL MUNDO DESDE OTRA PERSPECTIVA, CIERTAMENTE, ERES UNA ESPECIE DE PROFETA DE LA MÚSICA

OS.- La justicia de hoy está basadas en la Ley que han escrito unos grupos concretos, en función de unos derechos que han elaborado astutamente para salvaguardar la distancia entre el jefe y el que obedece al jefe, pero esto no es justica natural. Ya en la época de los griegos y los romanos las cosas estaban fuera de control, pues con naturalidad aseguraban que la mujer era inferior al hombre, y existían las dos clases de amos y sirvientes aceptadas con normalidad. Lamentablemente, esto continúa. Mi música no quiere hablar de cosas feas que olvidar… no canto sobre la culpa el rencor o el desamor…  canto sobre la naturaleza innata del ciudadano, canto acerca de la posibilidad de activar el alma sabia y poderosa, canto para mostrar la diferencia entre los dones naturales y los derechos artificiales. La ley, como el dinero, son trampas muy bien elaboradas, cuyo objetivo es adueñarse de la energía de las personas.

LHH.- POR FAVOR, PROFUNDIZA EN ESTO DEL DINERO…

OS.- Ya tú sabes que mis canciones incluyen constantemente el elemento de la energía. Es mi grito de guerra en el escenario “Energía energí –ía –aha” (risas). A menudo escucho la expresión “el dinero es energía”. Pero no es cierto. El dinero clásico y tradicional, nunca puede ser considerado energía. La energía depende de los seres vivos que la irradian. Jamás puede haber energía en un órgano muerto. Las instituciones no pueden vibrar, por consiguiente, carecen de energía. Las monedas acuñadas o los billetes con dibujitos o un cheque o pagaré, son todos órganos muertos, pues todos provienen de una fuente artificial. Muy distinto es la Moneda Social Digital Planetaria, pues Soul Anarchy Coin nace del trueque entre dos seres vivos. Las nuevas unidades surgen como resultado de un servicio basado en la relación de igualdad que beneficia a ambos usuarios y a la misma comunidad. La creación del dinero se da durante cada acuerdo. Ahí si existe la explosión conjunta de energía que a su vez, fluye exclusivamente entre los seres humanos y su actividad, nunca para beneficio de instituciones financieras.

LHH.- ESTÁS HABLANDO DE TU CREACIÓN, DEL MÉTODO ENERGYS…

OS.- Hablo de capital social que es factible con SOUL ANARCHY COIN, sí… Método ENERGYS. Hablo de la consciencia de unidad, cuya manifestación es la fraternidad que genera bienestar general. Nos alejamos de la codicia de los intereses que generan deudas. Hablo de divisa humana, nunca del dinero artificial y anónimo que no está respaldado por nada. Nación Global ENERGYS es el resultado del uso voluntario de una ayuda recíproca que funciona para el bien común y permite la alegría compartida para todos por igual. Es la misma sociedad que se mejora a sí misma vibrando libremente sin la autoridad abusiva del jefe que se impone con arbitrariedad e impunidad, escondido detrás de las leyes o la política empresarial o los estatutos aprobados, con la excusa del orden imprescindible para la justicia… que es la clave de la injusticia social y el abuso permanente del poder gubernamental. Los tribunales de justicia se rigen por las leyes hechas por algunas personas, y señalo con énfasis “algunas personas”. No se rige por la simple Ley Natural que indica claramente: nunca dañar o perjudicar a otro ser vivo.

LHH.- PERO ENTONCES… ESTÁS DICIENDO QUE NO SE DEBE CASTIGAR AL VIOLADOR Y ASESINO DE LA NIÑA DE CINCO AÑOS….

OS.- Hay que analizarlo desde dos ámbitos… desde el aspecto social, prefiero centrarme en averiguar las causas y corregir el error para mejorar la sociedad, pues si sólo se castiga sin enmendar la situación, el hecho volverá a ocurrir de manera indefinida. Desde el aspecto personal o individual, si yo fuera el Rey del país, dejaría al padre y la madre a solas en la celda del asesino, con el hombre encadenado, indefenso, y un arma encima de la mesa. Para que actuaran según su consciencia. Sin intermediarios, ni jueces o abogados. Sería la decisión de los progenitores del ser nacido y arrebatado a la comunidad. Sería inapelable por nadie más, pues sólo correspondería al padre y a la madre el destino final del violador y asesino de su pequeña. Nada podrían objetar el padre o la madre del asesino, puesto que cada ser humano debe aceptar las consecuencias de sus propios actos y, asimismo, les sucederá a los progenitores de la pequeña que deberán vivir hasta el final de sus días con el segundo asesinato o la absolución a cambio de servicio social o lo que sea que establezcan con creatividad y humanidad para reparar el dolor y la perdida. Pero si hablamos de justicia, nada podrá devolver a la pequeña.

LHH.- ESTOY DE ACUERDO CONTIGO… LLENAR LA CÁRCEL DE VIOLADORES Y ASESINOS, NO NOS HACE UNA “SOCIEDAD MEJORADA”

OS.- El sistema judicial ha demostrado que culpables confesos salen a la calle por falta de pruebas o astucias legales del bufete que los defiende, volviendo a cometer el mismo delito una vez. En mi opinión, nunca un abogado debería defender a un ciudadano culpable, y, liberarlo, demostrando sus habilidades de manipulación y el uso sabio de los agujeros legales para llenarse los bolsillos, mientras deja en libertad a un asesino, sabiendo que lo es. Pero se dice que es “justo” que un criminal tenga “derecho” a defenderse. Esto es el Sistema… un laberinto. El laberinto de la ignorancia cuando sólo miras el árbol que te señalan, en vez de analizar el bosque completo, para tu mayor tranquilidad y libertad.

LHH.- FRANCAMENTE, A PARTIR DE TUS IDEAS PUEDEN SALIR BUENOS ARGUMENTOS PARA GUIONES DE PELÍCULAS

OS.- Sí, verdad… mucho mejor que todas estas películas apocalípticas, tragedias galácticas y demás formas de extinción de nuestro planeta… apuesto por lo original, lo sutil, lo inesperado y desconocido. Pero tampoco haría otra película de superhéroes (risas). Lo que sucede en nuestro planeta es realmente dramático, Leticia. La realidad siempre supera la ficción.

LHH.- DIME ENTONCES… CUÁNDO ES –JUSTO- UN ACTO…

OS.- Será justo, siempre que se realice de manera consciente y reflexiva, con una intención clara y concreta, que no dañe o perjudique a otro ser vivo, ejercido sobre todo, con absoluta autonomía. Me refiero al libre albedrío que no permite el Sistema. (Ol Sasha se levanta para estirar las piernas y continúa de pie)… La voluntad es la condición más elevada de nuestra raza. Los animales se rigen por instintos, reaccionan a estímulos externos. Los ciudadanos disponemos de la capacidad para actuar desde adentro hacia afuera, y jamás al revés. Aunque esto no es lo que sucede habitualmente, el mundo está al revés… así lo canto en otra canción (sonríe y guiña el ojo). Son pocas las personas que disponen del control de sus vidas. La mayoría vive zarandeada por el Sistema. En mi opinión, lo justo, según la ley y la JUSTICIA, nada tienen que ver entre sí.

LHH.- AMPLÍA, POR FAVOR…

OS.- Fíjate, se llaman justas, todas aquellas cosas que la ley ordena o prohíbe… en México prohibieron el rock and roll en la década de los años 60 hasta 1985, ¿eso fue justo? Es justo que todavía hoy, después de 60 años persista el embargo en Cuba y los cubanos no puedan abastecerse con productos de primera necesidad, lo es… justo… ¿sí? ¿No? Si los actos que la ley ordena, son actos justos, y la ley sólo ordena los actos que son conformes a los intereses de quienes mandan y gobiernan y se elevan por encima de los demás en su condición de “jefes”, ¿puede haber igualdad y equidad e imparcialidad? ¡Nunca! Porque se parte de una situación injusta.

LHH.- OH!! Y ENTONCES…

OS.- En vez de Leyes que prohíben penalizan y castigan, me inclino por sugerencias e invitaciones… Prefiero asistir a la consulta del clan de los ancianos sabios que orientan a las nuevas generaciones, en base a sus experiencias y conocimientos, pero a modo de comentario o consejo que nunca obligue a su cumplimiento. El Sistema afirma que las personas que acatan y cumplen escrupulosamente con los reglamentos y normas de la Ley, son buenos ciudadanos y patriotas. El ciudadano modelo se nos presenta en sociedad como aquella persona que cumple con “lo correcto”… correcto según la Ley… correcto según una jefatura que dibuja las líneas rojas para que no las crucen los demás, pero que ellos y ellas, bajo el escudo de las instituciones, lo hacen a diario con impunidad, igual que el diplomático que pasa por la aduana sin que le abran su maletín donde lleva la cocaína porque tiene inmunidad. Es así de fácil para la élite. Se mantiene el Sistema porque los hombres y las mujeres del planeta, lo admiten, se conforman, aceptan… doblegándose de rodillas.

LHH.- ESTÁS DICIENDO QUE SER BUEN CIUDADANO NO ES UNA BUENA VIRTUD…

OS.- Estoy señalando la necesidad de articular el existir mediante lo natural, no lo artificial. A través de la energía. Nunca mediante la apatía y la resignación. Desde la óptica de los dones. Jamás desde el engaño de los derechos legales que anulan la potencialidad del ser humano. Hay incoherencia entre las Constituciones y la realidad de los países. No me saco conejos del sombrero. Basta con ver… en vez de nada más mirar las cosas por encima. Hay que observar cada asunto y situación con mayor atención, Leticia. Aunque las leyes fueran adecuadas, el individuo que las cumple, será “justo” pero nunca un modelo a seguir, pues su acción estará centrada y enfocada exclusivamente en sí mismo, pues las leyes se basan en el árbol… en vez del bosque… todo lo reglado carece de los principios que defiendo. Ninguna ley escrita respeta estas cuestiones que identifico como Principios Humanistas. Son necesarios para la estabilidad del amor y el respeto y la bondad en sociedad… las Leyes no incluyen consciencia de unidad, ni fraternidad y alegría compartida o bienestar general. Toma la que quieras. Analízala.

LHH.- CLARO… EL CIUDADANO EJEMPLAR ES AQUEL QUE TIENE EN CUENTA, TAMBIÉN A LOS DEMÁS

OS.- Pero el mundo se basa en el libre comercio, en la actitud egoísta, en los beneficios económicos por encima del valor ético y moral, ¿cierto? El mercado aplaude la competición, pero desde una situación de abuso y monopolio de las grandes multinacionales. No existe la igualdad de oportunidades. Hay codicia de poder en los organismos internacionales que están por encima de los gobiernos de cada país. ¿Cómo el 2% puede estarle diciendo al 98% de la población mundial lo que debe hacer, cuándo dónde y cómo hacerlo? Mi música sirve para que hombres y mujeres recapaciten y se replanteen el existir. Podemos alcanzar juntos un existir sin sufrimiento y a plenitud de facultades. Te lo resumo así… es injusta la desigualdad, pero es la base del Sistema. El Sistema se base en la autoridad de unos pocos sobre unos muchísimos, mediante la ley y los derechos. A través de la justicia de los tribunales que nace de una posición injusta, el Sistema se impone como árbitro y juez. Así consigue perpetuarse a diario con la total complicidad de la ciudadanía planetaria que acata leyes, para preservar unos derechos que a su vez, son falsos, y no se cumplen en realidad. Todo es un gigantesco fraude.

LHH.- CADA VEZ ENTIENDO MÁS TU APODO DE MESÍAS DE LA CANCIÓN

OS.- Te parece justo que condenen a un hombre o una mujer por no cumplir una ley que desconocía o que nadie le ha explicado jamás… es algo que sucede y me parece absurdo. “El desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento”… esto es injusto porque las personas no somos adivinos ni leemos las publicaciones oficiales del congreso o del senado a diario. ¿Necesitamos tantas leyes? Cuántas leyes se aprobaron el año pasado… sabes de su contenido… dirías que te afectan a ti, pero cómo… ¿te favorecen o te lastiman? Leticia, jamás puede haber equidad o imparcialidad, cuando un grupo que se autoproclama como elegido “amos del planeta” y “dueños de la energía ciudadana” se atribuye para sí mismo la mayor parte del pastel y, además, una inexistente parte de responsabilidad, asegurándose de fortalecer la desigualdad, engordándose con la maldad perversa que destruye a ciudadanos y a nuestro planeta (NUESTRA CASA). Pero vamos a dejarlo aquí porque ya me recuerda demasiado mi etapa política, y ahora soy un músico que compone e interpreta. Tengo muy asumida la máxima de “nada en exceso”. Lo suficiente es lo adecuado. Ni mucho, ni demasiado poco. Ni cerrar los ojos como la mayoría, ni tampoco levantar el puño en alto para agitar las masas… hasta convertirme en mártir de mi causa. Anhelo una sociedad mejorada, por supuesto que sí. Pero no me corresponde sólo a mí su consecución. Mejorar el mundo es tarea de todos a la vez. La música es un perfecto vehículo para difundir, justamente, el contenido de mi libro “Creando juntos la sociedad mejorada”.

LHH.- DE ACUERDO, OL SASHA… CANTO Y BAILO CONTIGO… Y TE DIGO QUE ME ENCANTA ESA IMAGEN COMO PRESENTACIÓN DE TUS CLIPS MUSICALES… ESE SOL RADIANTE REFLEJA MUY BIEN LA ENERGÍA… AL IGUAL QUE LOS PÁJAROS DE FONDO, LA LIBERTAD… Y… PERMÍTEME… ANTES DE LEVANTAR SESIÓN, CONCLUIR CON ESTO: CUÁNDO ES –JUSTO- UN CIUDADANO…

OS.- El ciudadano más justo, siempre será aquella persona que durante sus relaciones con los demás seres vivos, me refiero, además de los seres humanos… a valles montañas arroyos árboles margaritas manzanas hormigas… ¡vibra! Me refiero al hombre y la mujer que únicamente aspiran a la igualdad de la energía que conecta las almas. Ellos y ellas serán siempre los más justos, al comprender la consciencia de unidad, y la oportunidad aquí en la Tierra, durante esta etapa más física, de ejercitar la simbiosis. (Ol Sasha vuelve a sentarse y se acerca a mí)… Leticia, nunca habrá justicia en los contratos firmados. Pero siempre habrá la posibilidad del amor en un abrazo… la fraternidad en cada apretón de manos. Un acuerdo verbal es mejor cuando hay responsabilidad individual, y la premisa de la ayuda mutua. Este punto de partida no existe en El Sistema. No está presente en los Tribunales de Justicia, cuya sentencia sólo busca el castigo planteado como venganza y precio que pagar… pero lo perdido, a menudo es irremplazable. Oh! Por cierto, Leticia… sepas que he elegido el color naranja porque lo siento como una fusión de rojo y amarillo… entendidos como la pasión y la luz. El naranja relaja y estimula. Ojalá sea así.

Share:

Leave a Reply